Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (7 Inmuebles)


Piso de 87 m2 en el Paseo de Tomás Morales, muy cerca de los institutos y de la sede del Cabildo de Gran Canaria, en pleno corazón de la ciudad y a pocos minutos caminando de la calle Mayor de Triana, rodeado de todos los servicios. La vivienda es un tercer piso, interior, sin ascensor y se encuentra a reformar. Se distribuye en un salón comedor, cocina, un cuarto de baño y dos amplios dormitorios (posibilidad de tres dormitorios). Tiene además el uso de una zona de azotea. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Piso en la zona de León y Castillo cerca del colegio Claret, tiene 123 m2 de construcción, 102 metros útiles, consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con un armario empotrado, salón, cocina independiente y patio trasero. Además, cuenta con un patio de luces que da luminosidad a los dormitorios y solana. El piso es exterior. Se encuentra en una planta baja, solo dos escalones para acceder a la vivienda. El piso tiene muchas posibilidades, en la parte delantera, se puede adecuar un local para oficina, negocio, etc, ya que se permite abrir una puerta a la calle. El piso necesita reforma. Aceptamos ofertas. La zona, por su ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios: Colegios, farmacias, bares, supermercados, paradas de autobús, edificio de usos múltiples, a 10 minutos caminando llegamos a la zona de Triana, Vegueta, etc. El piso no tiene garaje pero cuenta con aparcamiento público a poca distancia del edificio, en el cual se venden plazas de garaje cubiertas y no cubiertas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Piso, en una de las zonas más conocidas y transitadas de las Palmas de Gran Canaria, con todos los servicios disponibles a su alrededor, colegios, farmacias, supermercados.. . Piso de 113 m2, ubicado en una 4º planta con ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta salón amplio con balcón cerrado, utilizado actualmente como trastero, cocina amplia conectada a cuarto lavadero, tres habitaciones, dos de ellas dobles y una sencilla, bien iluminadas, baño completo con plato de ducha hecho a medida, aseo. Si quieres vivir en una de las zonas céntricas y conocidas de Las Palmas no dudes en pedir una visita. Buscamos tu mejor financiación. Hay posibilidad de adquirir, aparte dos cuartos trasteros. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría, registros e impuestos derivados de la venta.

Piso de 148 m2 en zona Obelisco. Es un bajo con doble acceso, tanto por la calle Doctor Waksman como por Eusebio Navarro, ésta última directa a la propiedad. Exterior, muy amplio y luminoso, tanto por las ventanas a la calle principal como interiormente a un patio de luz, y con dos trasteros, uno en planta subterránea y otro en la azotea. Ambos de uso privativo. Es ideal tanto para vivienda como para oficinas, ya que se encuentra totalmente a reformar y admite muchas posibilidades. El edificio dispone de ascensor, que facilita acceso a azotea, donde se encuentra el otro trastero, podría utilizarse como almacén. En una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de todos los servicios y de la Plaza de la Feria. No pierdas la oportunidad de invertir en el mismo centro de Las Palma. Te ayudamos con la financiación! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Piso en venta en Calle Bravo Murillo 3, ZONA TRIANA, ubicado en la primera planta del Edificio Aicasa. Sus 135 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón con vistas al Parque San Telmo, tres habitaciones con armarios empotrados, una tipo suite y dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal; cocina con solana y acceso al patio comunitario. Incluye plaza de garaje. Edificio impecable con dos ascensores, acabados de calidad y sin barreras arquitectónicas. Muy bien comunicado, en una de las mejores zonas de Las Palmas, con numerosos servicios cercanos como: supermercados, cafeterías, restaurantes, colegios, Zona Comercial de Triana, estación de guaguas etc. Si lo que está buscando es un piso amplio, acogedor y bien ubicado no dude en solicitar información sin compromiso.

Estupendo piso en la zona de Canalejas, a 15 minutos del Parque de San Telmo y muy próximo a la zona comercial de Triana uno de los centros neurológicos de la ciudad en donde la actividad administrativa, comercial y cultural se encuentra muy viva! Con todas las conexiones de transporte público al alcance si los necesitara y la opción de poder elegir no utilizarlos e ir caminando sabiendo que lo tiene todo cerca. Situado en la primera planta de una casa terrera conservando el encanto de las casas antiguas, de amplias habitaciones, techos altos y grandes ventanales que aportan mucha luz natural a las estancias. Quizá necesite una actualización pero, sin duda, está lista para entrar a vivir. El acceso a la vivienda es por una puerta independiente que solo da acceso a esta propiedad. Sus 180 m2 se distribuyen en, 4 habitaciones, 1 baño, un aseo, salón comedor, dos amplios patios uno de ellos cubierto y el otro abierto, desde le que se puede acceder por unas renovadas y cómodas escaleras a la azotea de "uso exclusivo", que hacen que la distribución de la vivienda sea muy luminosa En la azotea que ocupa la totalidad del la superficie del piso se encuentran un trastero y un cuarto de lavado. La normativa vigente y la construcción original permitiría la construcción de dos plantas mas con los respectivos permisos. Esta puede ser la vivienda que está buscando, no dude y contacte con nosotros para ampliarle información y reservar una visita. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

- Avenida Marítima- ( Residencial Rocamarina ). Espectacular piso en primera línea de la Avenida Marítima. Sus 250 m2 se distribuyen en, un hall con acceso al gran salón con las mejores vistas de toda la avenida. Gran cocina con cuarto lavadero, cuarto de plancha y pequeño aseo. 5 dormitorios, 3 baños, sala de estar y plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios alrededor. Información: gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estas sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY