Pisos y apartamentos en venta (CP 33402) (3 Inmuebles)


A 50 metros de la Plaza de los Oficios en Avilés, tenemos éste piso de 127 metros cuadrados y que consta de tres dormitorios, amplio salón con terraza cerrada, baño y aseo, cocina grande y con despensa, trastero en el piso. Asimismo en el precio está incluida una plaza de garaje a la cual se accede desde el ascensor del edificio con lo cual nos evitamos el engorro de tener que salir del portal para la carga y/o descarga del coche. Cuenta con servicios centrales de calefacción, suelos de parquet y ventanas de madera. El inmueble necesita algunas reformas, pero está para entrar a vivir si así se desea. No dude en solicitarnos información sobre el piso o una visita.

Si quieres vivir en una zona tranquila y bien comunicada de Avilés, esta es tu oportunidad. Rodeado de todos los servicios, colegios, autobuses, supermercados, etc. Se trata de un duplex de gran tamaño y muy soleado. Se distribuye de la siguiente manera: Primer piso: Salón de gran tamaño, cocina, una habitación y dos baños. Segunda planta: tres habitaciones, Un baño. Portería de madera de roble. Ventanas de aluminio de doble cristal y oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural. Insonorizado. Plaza de garaje amplia y trastero incluido en precio. No duden en visitar esta propiedad. Disponemos de un departamento para ayudarle a gestionar su hipoteca en caso necesario. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En una de las mejores zonas de Avilés, a dos minutos del Ayuntamiento, al lado de la Calle Galiana se Vende LA NUDA PROPIEDAD. Espectacular piso de 140 m2 que se compone de tres dormitorios muy amplios, dos baños completos, el principal con dos senos y las paredes revestidas de mármol, en la cocina tenemos también una despensa bastante amplia que da mucho juego y desahogo. Los dormitorios son amplios, dos de ellos dan al Parque de Cabruñana con lo cual garantizamos el sol de la mañana, el tercer dormitorio da a patio de luces bastante claro. Cuenta con un salón comedor muy bastante grande que nos da también el Parque de Cabruñana. Los suelos de la vivienda son de parquet y las ventanas de madera con doble acristalamiento. El inmueble se encuentra en un estado de conservación excelente y amueblado con muebles de gran calidad. El piso cuenta también con plaza de garaje. Aproveche la oportunidad de invertir en un inmueble que siempre se va a revalorizar, que esta situado en una calle peatonal con lo cual nos olvidamos del ruido que hacen los vehículos al transitar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda