Pisos y apartamentos en venta (CP 28021) (6 Inmuebles)


Piso situado en Villaverde Bajo, a escasos metros de La Gran Vía de Villaverde, a 5 min del polideportivo Raúl González, a 12 min del campo de fútbol del Villaverde Boetticher, a 100 metros se encuentra el centro de día para personas mayores. Con una comunicación excepcional, se encuentra a 12 min a pie de la estación de tren de Cercanías y a 11 min del metro Villaverde Bajo Cruce. Las autovías de Andalucía y Toledo a 5 y 13 min respectivamente. El centro de Salud los Rosales a 8 min a pie, el hospital 12 de octubre a 11 minutos en automóvil o bus. Un gran parque" La Dehesa del Boyal" con 12.700 metros cuadrados, a 6 min a pie; 23 min separan la vivienda del Parque Lineal del Manzanares que conecta con Madrid Río y une varias localidades para poder ir en bicicleta. ITV y zona de talleres de automóviles a 3 min en coche, el colegio más cercano "Juan de la Cierva" 11 min a pie, CEIPS Los Rosales a 19 min IES Villaverde 17 min, e IES El Espinillo 21 min. La vivienda está situada en la primera planta, cuenta con puerta blindada, rejas en las ventanas exteriores y una reja con llave y candado para la puerta de la cocina con acceso a la terraza. La canalización de las tuberías de agua y la instalación eléctrica totalmente renovadas por otras más seguras. Las ventanas son de aluminio con climalit, la terraza que también es de aluminio se dejó preparada con los marcos para poder cerrarla. Su orientación de sureste a suroeste hace que se mantenga todo el día soleada, con lo cual no necesita un extra de calefacción, lo que ayuda mucho al ahorro y gasto energético. Se compone de cuatro estancias (tres habitaciones y un salón), tres con ventana al exterior y la cuarta con acceso a una pequeña terraza cerrada con ventana al patio interior. Un pasillo de 6,5 metros desde la entrada distribuye la casa. La cocina está amueblada y se entrega con electrodomésticos, tiene acceso a la terraza donde se encuentra la toma de gas natural preparada para la posible conexión; actualmente funciona con gas butano. Baño con plato de ducha. Si necesitas una casa tan práctica y bien comunicada con lo esencial para una familia, como colegio, instituto, centro de salud, hospital, polideportivos, parques, centros culturales, zona de itv y talleres e hipermercados como Mercadona, Ahorramás... , no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder concertar una visita sin ningún compromiso. Ref. : 2645.

"Preciosa vivienda exterior en Villaverde, distribuida de la siguiente manera: Acceso directo a la vivienda, a través de una sala principal en la que encontramos la cocina, totalmente equipada, tipo americana con muebles altos y bajos ventana al exterior. Desde ella accedemos al pasillo en el que encontramos 2 amplias habitaciones una de ellas con armario empotrado y acceso directo al balcón, y la otra se utiliza actualmente como sala de estar. El cuarto de baño reformado y completo cuenta con plato de ducha y ventana al exterior. Además, al final del pasillo tenemos un cuarto que se utiliza como trastero o almacenaje. La vivienda esta para entrar a vivir y no necesitaría ningún tipo de reforma ya que podemos destacar algunas calidades como: Ventanas de PVC con cristales tipo Climalit en toda la casa recientemente instaladas Calefacción mediante gas natural Aire acondicionado frío/calor canalizado por conductos en toda la casa. Puerta de acceso blindada. Suelo de parquet recién acuchillado y barnizado. ¨A destacar de la vivienda como muy positivo, es la amplia luz en todas las estancia por tener ventanas exteriores en todas las habitaciones, cocina y dos ventanas en el pasillo, ¨ EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ¨ De las zonas mejores de Villaverde, al lado del paseo de Alberto Palacios, y de la Junta de distrito, perfectamente comunicado mediante líneas de autobús, metro y cercanías RENFE, además de la proximidad a la M40, M45, A4 y A42. Metro de puente Alcocer a 400m “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle. Una buena oportunidad para comprar. ".

Vivienda recientemente reformada en su totalidad, para entrar a vivir. Distribuida en tres dormitorios con armarios empotrados, salón con acceso a una terraza exterior, baño completo con plato de ducha, cuarto con calentador de gran capacidad y lavadora, cocina abierta al salón con armarios, vitrocerámica, horno y frigorífico. Excelentes calidades: puerta de seguridad, suelos laminados y todas las estancias, incluida la cocina, con ventanas al exterior de aluminio y lacadas en blanco, con doble acristalamiento climalit y calefacción individual. COMUNICACIONES: Excelente comunicación con diversas líneas de autobuses: 85 y 123 (situadas enfrente del inmueble) y 412, entre otras; al lado de cercanías RENFE y a varios minutos andando de la estación de Metro de Villaverde Bajo-Cruce.

Se vende piso amueblado de tres dormitorios y amplia terraza acristalada en Villaverde. El piso de 80 m2 se distribuye en salón comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y gran terraza acristalada, tres amplios dormitorios y baño reformado con amplio plato de ducha. Trastero, suelos de tarima, aire acondicionado en el salón y habitación, calefacción de gas natural, y doble ventana son algunas de las características de esta vivienda. Dentro de los gastos de comunidad se incluye el agua corriente. Su ubicación es inmejorable, se encuentra a escasos 200 metros del Cercanías de Villaverde Alto, en sus inmediaciones se sitúan las paradas de los autobuses L-79, L-22, L-41 y N-14 y a 5 escasos minutos del Centro Comercial Parque Sur. ¿ Vas a perder esta oportunidad? Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Team Líbero presenta este magnifico inmueble en Villaverde. A tres minutos andando de la estación de tren, en una apacible urbanización privada con conserje, garaje y trastero, se encuentra este precioso piso de amplias y luminosas estancias. Posee 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y está dotado de todas las comodidades como el aire acondicionado por “split” en todas las estancias, baños con columna de hidromasaje, suelos de tarima y gres y paredes recién pintadas en liso. Al entrar a la vivienda, a la izquierda, lo primero que encontramos es la amplia cocina, amueblada en ambos lados y, al fondo de la misma, la terraza tendedero. Continuando por el pasillo de entrada, tenemos el luminoso salón, con vistas a la comunidad y después, el dormitorio principal que comparte las mismas vistas. Cabe destacar el aire acondicionado del mismo, un split denominado “Art cool” que difiere de la forma habitual para mimetizarse en la pared como si de un cuadro se tratara. El dormitorio dispone de baño completo en suite, con mampara y columna de hidromasaje. En este punto el pasillo dobla a la derecha y nos da acceso, en primer lugar al segundo baño, tambien completo. Y al fondo del pasillo, los dos dormitorios restantes, simétricos y enfrentados entre sí, con capacidad para dos camas y con vistas a la calle de entrada, tranquila y poco transitada. El inmueble dispone de un amplio trastero y una cómoda plaza de aparcamiento a la que se accede desde el propio ascensor de la vivienda. La comunicación que dispone es inmejorable en transporte publico, teniendo la parada de renfe a 3 minutos andando desde la vivienda, que nos conecta con la puerta del Sol en sólo dos paradas y en transporte privado por estar junto a los accesos de M40, M45 y el eje sur que conecta con la M30. Alrededor hay multiples servicios: colegios, centro de salud, pequeños comercios y restauración, supermercados como Mercadona o Carrefour, Hospital Doce de Octubre, Media-Markt, etc. No dude en concertar su visita.

Team Líbero presenta este magnifico inmueble en Villaverde. A tres minutos andando de la estación de tren, en una apacible urbanización privada con conserje, garaje y trastero, se encuentra este precioso piso de amplias y luminosas estancias. Posee 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y está dotado de todas las comodidades como el aire acondicionado por conductos en todas las estancias incluyendo la cocina, armarios empotrados, suelos de tarima y gres y paredes recién pintadas en liso, dobles ventanas, etc. Al entrar a la vivienda, a la derecha, lo primero que encontramos es la amplia cocina, capaz de albergar una mesa ademas de los muebles propios de la cocina y, al fondo, la terraza tendedero. Continuando por el pasillo de entrada, tenemos el luminoso salón, con vistas a la comunidad y después, el dormitorio principal que comparte las mismas vistas y dispone de baño completo en suite, con plato de ducha y mampara. En este punto el pasillo dobla a la izquierda y nos da acceso, en primer lugar al segundo baño, tambien completo. Y al fondo del pasillo, los dos dormitorios restantes, simétricos y enfrentados entre sí, con capacidad para dos camas y con vistas a la calle, tranquila y poco transitada. El inmueble dispone de un amplio trastero y una cómoda plaza de aparcamiento a la que se accede desde el propio ascensor de la vivienda. La comunicación que dispone es inmejorable en transporte publico, teniendo la parada de renfe a 3 minutos andando desde la vivienda, que nos conecta con la puerta del Sol en sólo dos paradas y en transporte privado por estar junto a los accesos de M-40, M-45 y el eje sur que conecta con la M30. Alrededor hay multiples servicios: colegios, centro de salud, pequeños comercios y restauración, supermercados como Mercadona o Carrefour, Hospital Doce de Octubre, Media-Markt, etc. No dude en concertar su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda