Pisos y apartamentos en venta (CP 24006) (3 Inmuebles)


En el casco histórico de León, muy cerca de la catedral, se vende este acogedor piso de 79 m² distribuidos en dos habitaciones, ambas con terraza cubierta, un salón con cocina office y un baño. Es un quinto piso sin ascensor. (Todos los edificios alrededor lo han ido poniendo ). Totalmente exterior, todas las estancias, incluido el baño, dan a la avenida José María Fernández; cuenta con ventanas de aluminio en todas las estancias, calefacción individual de gas natural y suelos de parquet. La puerta de entrada es nueva, blindada. En el precio se incluye también el trastero. ¡Una verdadera oportunidad!

Si buscas un piso cerca del casco histórico de León, muy cerca de la Plaza Mayor, pero lejos del ruido de los bares del húmedo, en una zona tranquila, esta es tu ocasión. Se trata de un piso primer piso sin ascensor, de 100 m², totalmente exterior, distribuido en un salón comedor, cocina, baño y tres habitaciones muy amplias, una de ellas dividida en dos partes, ideal para hacer un vestidor un baño o incluso un despacho ya que dispone de ventana. Por sus características y ubicación se trata de una vivienda ideal para alquiler o para uso turístico, dejes pasar esta oportunidad y llámanos para realizar una visita.

Se trata de un piso de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Reformado recientemente y con posibilidades de hacer un nuevo baño o modificar la distribución. Cuenta con carbonera y depósito de gasoil en ella, ventanas de rotura de puente térmico instaladas hace menos de diez años. cocina equipada, aseo reformado y terraza. Es el último piso del edificio, con el tejado reformado recientemente. Con accesibilidad desde la planta baja hasta el piso sin necesidad de subir escaleras. Se encuentra al lado de la fuente de Santa Ana en una calle muy tranquila, a cinco minutos del centro de León.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda