Pisos y apartamentos en venta (CP 15174) (3 Inmuebles)


Piso de 3 habitaciones situado en Fonteculler, con un total de 95 m2 aprovechando al máximo cada espacio, se distribuye en un espacioso salón comedor, 3 habitaciones que cuentan con armario empotrado y dos baños. La vivienda dada sus características, es perfecta para familias. El piso está perfectamente ubicado, situado en una tranquila zona de Fonteculler, ofrece todos los servicios para el día a día, como supermercados; colegio e instituto; bus y taxi; parques. Y si quieres llegar al centro de la Coruña no te llevará más de 10 minutos. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. " NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ". ".

Excelente piso a estrenar totalmente adaptado a personas con movilidad reducida en Fonteculler, muy cerca de supermercados, colegio, centro de salud y demás tiendas, en un barrio lleno de comercio y vida. El piso consta de cocina, salón-comedor independiente, dos baños y dos habitaciones una de ellas en forma de suite. Todo ello exterior. Tiene una terraza grande con vistas despejadas al centro de salud y a la Corveira y a la que dan las ventanas de los baños y el pasillo. Otra característica del inmueble es un amplio trastero con dos Velux que dan luminosidad y ventilación a la estancia. Garaje amplio en primera planta. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. " Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Piso en Culleredo, en una zona muy tranquila y bien comunicada, ya que se encuentra al lado de la nacional 550, a dos pasos de la Coruña y del Aeropuerto y con todos los servicios muy próximos. Centro de salud enfrente del edificio, centros comerciales Alcampo, Halley y MaxiDia, paradas de autobús para un cómodo acceso a la ciudad, bancos, hostelería, colegios, guarderías, incluso el paseo de la Ría del Burgo. Próximo a la ciudad de Coruña, disfrutaras de ACABADOS de PRIMERA CALIDAD: - Carpintería interior en roble, puerta blindada con cerradura de seguridad. - Armarios empotrados pasillo y habitación principal, forrados y divididos. - Parquet en madera maciza de roble en vestíbulo, salón y dormitorios, resto de suelos y alicatados en gres de primera calidad. - Grifería monomando. - Calefacción y agua caliente con caldera mixta y contador individual para "gas ciudad". - Carpintería exterior en aluminio con ventanas oscilo batientes y cristales con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. - Techos de escayola en pasillo y baño. - Portal combinado con piedra natural en color, y acero inoxidable, escaleras del edificio en granito con rellanos en granito o mármol. - Fachada exterior con cantería en granito y carpintería exterior en aluminio. Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable y cabina de lujo con acceso a plantas de garaje y trasteros. - Pista de fútbol sala y cancha de tenis perteneciente a la urbanización. El piso dispone de la siguiente DISTRIBUCIÓN: Cocina independiente totalmente amueblada y equipada. Salón con vistas a la Avenida Portazgo, baño con plato de ducha, mampara y dos habitaciones. El precio incluye amplia plaza de garaje de fácil maniobrabilidad y cuarto trastero con luz natural y fregadero. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda