Pisos y apartamentos en venta (CP 04720) (5 Inmuebles)


Lista para entrar a vivir sin necesidad de invertir! Situado en la zona norte de Aguadulce (Almería). Espectacular apartamento de diseño, amueblado y totalmente reformado (incluida las instalaciones), con calidades de primera. Al entrar nos encontramos con un espacio abierto cocina-salón-comedor, pasillo, cuarto de baño completo y dos cómodas habitaciones con A/A y armarios empotrados, terraza con acceso directo a las zonas ajardinadas y a la piscina comunitaria, dispone de aparcamiento privado. Rodeado de todos los servicios necesarios, como guarderías, farmacias, bares, restaurantes, supermercados, centro de salud, y a tan solo a 2 Km de la playa y a 5 minutos de la salida a la A-7. No pierdas esta gran oportunidad! Ven a verlo sin compromiso.

Si al despertar lo primero que te gustaría es ver el amanecer con vistas al mar, aquí lo puedes disfrutar. Piso ideal como primera vivienda o para pasar tus temporadas vacacionales, a tan solo 5 minutos de la playa que cuenta con un estupendo paseo marítimo donde caminar al atardecer. Además, con todos los servicios a mano, cuenta con un centro de salud y farmacia justo al lado a 1 minuto andando, dispone de supermercados, cafeterías y de diversas tiendas alrededor. A 10 minutos del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de mar y 25 minutos del Aeropuerto de Almería. El piso está totalmente reformado, con puertas de haya, ventanas climalit, suelos de gres, y aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En una de las mejores zonas de El Parador de Las Hortichuelas, junto a la calle más comercial de la zona, en un edificio con bajos comerciales y primera planta de oficinas, se encuentra esta vivienda. Es un edificio de construcción moderna, marrón con marcos en las ventanas de obra blancos. Cinco plantas de viviendas divididas en varios portales y en dos bloques, dejando entre ambos una zona común privada sin acceso para el exterior ideal para disfrutar de la tranquilidad que ofrece. La vivienda se encuentra a 65 metros del mayor supermercado de la zona. En los bajos del edificio tiene oficinas bancarias, tiendas, farmacia, centros deportivos, etc.. . El acceso tan cercano desde la autovía hace de esta vivienda un sitio excepcional si tienes que ir a cualquier otro lugar. Su situación hace de esta vivienda un sitio ideal por calidad, precio el mejor sitio para tener una residencia. Si crees que puede interesarte, no lo dudes, llama y organizamos una visita. Precio Actual: 90.000€ + Impuestos = 97.200 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular vivienda en esquina, exterior, zona La Fabriquilla, El Parador de las Hortichuelas. No es usual encontrar una propiedad de estas características, por eso te pido que prestes atención a este anuncio. Te presento una vivienda de 135 metros construidos, 4 dormitorios (de origen, cinco), 2 baños completos, uno de ellos en suite, vestidor, cocina de 12 m2, lavadero, salón con salida a la terraza principal de 11,30 m2 y 2 plazas de garaje. Excelentes calidades en cerramientos, carpintería interior y suelo. Vivienda insonorizada en el único punto de contacto con su vecino, (tabique en dormitorio). Luminosa e independiente por ser esquina, tercera planta. Ubicación inmejorable, cercana a todos los servicios habituales, colegios, guarderías, instituto, escuela de música, piscina municipal, comercios de todo tipo, entidades bancarias, etc. Los desplazamientos a cualquier destino deseado te serán muy fácil con la autovía a dos minutos de tu casa. Vivir con tu familia en una propiedad de estas dimensiones y con esta ubicación, te aportara calidad de vida. Tú y tu familia merecen vivir en una casa con espacio suficiente para que cada uno de vosotros tengáis vuestra intimidad. Más aún si dicha vivienda está en el sitio perfecto para que tus hijos no carezcan de un excelente abanico de posibilidades en educación, deporte y cultura. Para ti también será cómodo vivir en esta propiedad y en este municipio. Edifico de vecindario familiar, con piscina y zonas comunes. A 5 minutos de la playa de la Ventilla, Aguadulce. No dude en visitar esta propiedad, le sorprenderá. Precio Actual + Impuestos = 156.592 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Estupendo piso reformado recientemente, una reforma integral con buenas calidades, en zona de la Fabriquilla en El Parador. Edificio con piscina, sin duda un buen aliciente para el verano. Este piso tiene espacio suficiente para una amplia familia, suelos de mármol, ventanas climalit.. . En la reforma se amplió la cocina y uno de los dormitorios, los tres dormitorios son dobles y bastante amplios, 2 baños completos, cocina abierta al salón, pero son espacios independientes, ya no abundan los pisos con ésta amplitud. Muy buena oportunidad de vivir en una buena zona a 5 minutos de Aguadulce y a 5 minutos de Roquetas. Buen acceso a la autovía, cerca de comercios, Mercadona, etc. En El Parador está todo a mano, es una muy buena elección para vivir. Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda