Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (43 Inmuebles)


Amplísima vivienda en la zona de la Playa de Levante de Santa Pola, una de las mejores playas de la Villa, cerca del Puerto Pesquero, y del centro de comercio de la población, en zona tranquila para vivir todo el año o para venir a disfrutar de sus merecidas vacaciones. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios dobles, una habitación a modo de trastero, cocina independiente, baño completo con bañera, y un amplio salón que da paso a un balcón donde podrá disfrutar de unas vistas despejadas. La vivienda se vende semiamueblada. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para concertar una visita para visitarla, y saber si puede ser la oportunidad que estaba esperando.

¡Oportunidad bancaria de Santa Pola! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor con acceso a balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano a la playa. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.

Vivienda en segunda línea de Playa Lisa, consta de 3 dormitorios, cocina, cuarto de baño completo. Amplia terraza con vista al mar. Zona idónea para disfrutar de unas vacaciones como para vivir todo el año puesto que Playa Lisa cuenta con todos los servicios: comercios, ocio, farmacia, etc. Bien comunicada con el centro de Santa Pola por medio del transporte urbano. El edificio se encuentra recientemente reformado en cuanto a estructura externa cumpliendo así la normativa vigente, igualmente se ha reformado su interior: suelos, manises, etc. Orientación Sur, con amplia terraza, vista al Mar que dota a la misma de una amplia luminosidad.

Amplia vivienda en la zona de Playa Lisa, a 200 metros de la playa y con fáciles accesos desde la carretera nacional. La vivienda está distribuida en tres dormitorios dobles, cocina con electrodomésticos, baño completo con bañera, y salón que da acceso a una terraza con orientación Este. Se encuentra dentro de una urbanización que se compone de tres edificios, y muy cerca de la playa de Playa lisa, que se caracteriza por sus tranquilas aguas, lo que la hace una playa para toda la familia y donde se practican cantidad de deportes acuáticos. También se encuentra muy cerca del Paraje Natural de Las Salinas de Santa Pola, desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. En definitiva, una vivienda para poder disfrutar de esta bonita Villa, durante todo el año o poder disfrutar de unas maravillosas vacaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita.

Vivienda de 2 dormitorios, situada en la zona Centro Norte, cerca del parque El Palmeral, colegios y de todo tipo de servicios, además dispone de cocina integrada en el salón, 1 baño completo, balcón de 4,50 m2, totalmente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, ascensor, orientación Oeste, incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. Ideal para vivir todo el año o bien venir de vacaciones. Si busca una propiedad con estas características y en esta ubicación. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

A orilla de la playa en Santa Pola situado en las calas de Santiago Bernabéu, nos encontramos con esta vivienda de 1 dormitorio con armario empotrado, salón comedor, 1 baño completo, cocina independiente equipada y una amplia terraza, carpintería exterior de aluminio y aire acondicionado. Dispone de garaje cerrado de unos 15 metros, (incluido en el precio), situado en los bajos del edificio. Se encuentra a 50 metros de la playa con vistas laterales al mar y orientación Este. Se vende amueblado y equipado. Zona privilegiada para vivir, o pasar unas merecidas vacaciones con olor a mar con todos los servicios alrededor.

Disfruta de la cálida brisa del mar en la costera localidad de Santa Pola. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, una fabulosa terraza, balcón y una gran plaza de garaje. Ubicada a 50 metros de la playa más segura de la localidad marinera. Cerca de centro comercial, autobuses, calles anchas y espaciosas, sin agobios ni aglomeraciones, donde el descanso alcanza su máximo nivel. Y con una orientación inmejorable por cuanto hace dos esquina y todo exterior. ¡Que no se te escape!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda