Pisos y apartamentos en venta (CP 03009) (6 Inmuebles)


¡Inversión, vivienda de embargo de banco! Vivienda en ALICANTE calle VIRGEN DE MONSERRATE. Cuenta con 2 dormitorios, salón, baño, cocina con galería ya patio pisable. Altura real primero. ¡Por un buen precio tenga una vivienda!

Piso a estrenar situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un entresuelo con ascensor. 63 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, un baño completos, salón comedor y cocina americana. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluídos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

Quieres estrenar piso? Está situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un primero con ascensor. 78 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con balcón y cocina independiente. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Con trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluidos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Y si quiere una plaza más se puede adquirir! Venga a visitarlo, le encantará.

Primera planta muy luminosa en el barrio de Rabasa, la vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite, terraza, cocina equipada, gran salón - comedor, suelos de tarima, paredes lisas, aire acondicionado por split en toda la casa, garaje cubierto y trastero, los cerramientos son de aluminio con climalit. La vivienda se vende amueblada. Zona muy tranquila con plantas bajas y adosados, cerca de la autovía, la universidad y a pocos minutos del centro. El barrio tiene colegios, supermercados, ideal para parejas, no dudes en contactar con nosotros para reservar tu visita.

Se trata de un primero con ascensor! Cuenta con 89 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con balcón, cocina independiente y terraza interior con muchas posibilidades. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Con trastero y garaje (ascensor para vehículo ) incluidos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus. Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

Magnífica vivienda situada en el barrio de Altozano, en una calle tranquila y residencial. La propiedad es muy luminosa, cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos, salón comedor, cocina y galería. Destacar también que cuenta con un balcón acristalado con mosquitera y toldo, ideal para utilizar como despacho, sala de lectura o de juegos. Toda la vivienda es exterior a excepción de uno de los cuartos de baño que es interior. La propiedad tiene tarima flotante, mosquiteras en todas las estancias, cristales climalit y 2 armarios empotrados. También dispone de ascensor y de una amplia plaza de garaje. El inmueble cuenta con unas vistas muy despejadas y agradables y se encuentra muy cercano al Mercadillo de Teulada y al Complejo deportivo Monte Tossal donde están ubicados el Estadio José Rico Pérez y el Centro de Tecnificación. La zona donde se encuentra la vivienda, está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, centros de salud y guarderías entre otros muchos. Cabe destacar la cercanía con las paradas de Autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al Centro de Alicante o al resto de barrios de la ciudad con total comodidad. Si está pensado en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad ¡No se arrepentirá!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda