Pisos y apartamentos en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (86 Inmuebles)


Se Vende Vivienda en zona céntrica del Barrio de las Rehoyas. Está ubicada en la segunda planta del edificio número 4, en un lugar muy próximo al Parque de Las Rehoyas. Se encuentra distribuida de la siguiente manera, Salón, cocina, baño y tres habitaciones. Necesita reformas. No dispone de ASCENSOR, aunque por su emplazamiento tiene cerca todos los servicios necesarios tales como supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitar tu Visita¡.

Las Rehoyas. SE VENDE Confortable piso en zona céntrica del popular Barrio. Con una superficie de unos 53 m2, se encuentra distribuido de la siguiente manera: 3 Habitaciones, Salón, Cocina y Baño. La Propiedad se mantiene en un estado de conservación bastante bueno. Listo para entrar a vivir. Todas las Estancias disponen de persianas recién renovadas. Ubicado en lugar estratégico dentro del barrio, posee bonitas vistas. Si buscas vivir en una zona bien comunicada, cerca de todos los servicios, como colegios, supermercados, centro médico, etc. , a un módico precio, esta es tu Oportunidad. No dudes en Solicitar tu Visita¡ Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el precio.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la última planta de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 52 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, salón independiente, cocina con comedor y azotea transitable. Situada a escasos metros la emblemática Avda. de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicio, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

"EXCELENTE OPORTUNIDAD EN REHOYAS" Oportunidad de conseguir un piso muy bien conservado en la zona de Rehoyas, concretamente en la calle Virgen de Loúrdes, dando a la carretera del Norte. Este piso se encuentra en una tercera planta, es una propiedad muy luminosa, tanto habitaciones como resto de estancias gozan de una excelente ventilación. Una vez entramos en el piso nos encontramos con el salón, a la derecha podemos apreciar lo que en un principio fue un balcón, reformado perfectamente ahora para aprovechar el espacio y y tambien ganar lugar de almacenaje ya que tiene dos armarios; a la izquierda tenemos el baño con plato de ducha, todo muy bien cuidado; la siguiente puerta da acceso a una cocina muy coqueta, y el resto de estancias son destinadas a tres habitaciones, una habitación grande de matrimonio y otras dos habitaciones estándar. La propiedad cuenta también con el interior forrado en madera, dando un toque natural y de confort. "NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR ESTE PISO" LLAMA Y PIDE INFORMACIÓN.

Estupendo piso en venta situado en una 4ª planta en un edificio tranquilo con dos ascensores y un montacargas, que cuenta con un gran aparcamiento gratuito justo delante. Tiene una superficie de útil de 74 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios muy amplios de los cuales dos tienen armario empotrado, un baño completo con plato ducha, cocina independiente unida a la solana y salón-comedor. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila para vivir situada cerca de colegios, supermercado, ocio, etc. También dispone de varias paradas de guagua cerca que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias y listo para entrar a vivir. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SCHAMANN - Se vende vivienda muy bien conservada, cocina reformada, al igual que la fontaneria. Dispone de cuarto pileta en azotea, propiedad situado en edificio con comunidad tranquila y bien gestionada. Vivienda con cómoda distribución, dormitorios confortables y muy luminosos. Pida su cita ya! Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Bonito piso exterior muy luminoso en zona rodeada de todo tipo de servicios de 3 amplios dormitorios cocina independiente y un amplio salón-comedor el baño dispone de ventilación natural la propiedad se encuentra recien pintada y esta lista para entrar a vivir es una cuarta planta sin ascensor pero las escaleras son muy cómodas, la zona es de fácil aparcamiento, sin duda es el mejor precio de la zona,., en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoría registro y hacienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda