Pisos y apartamentos en venta en Cigales, Valladolid (3 Inmuebles)


¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! REMAX ofrece estupendo piso en Cigales, muy soleado, de tres dormitorios. Hoy es el momento de visitar esta magnífica propiedad. Si están buscado una amplia vivienda bien situada en esta bonita localidad, esta es su oportunidad inmejorable. Piso en venta de 87 metros cuadrados construidos y 76 metros cuadrados útiles. Cuenta con tres dormitorios, un muy amplio salón-comedor, cocina y un baño. Todas las estancias abren sus ventanas a la calle San Antón con orientación oeste, con lo que podrá disfrutar del agradable sol de la tarde. La cocina está totalmente amueblada con muebles modernos y electrodomésticos de última generación. Incluye placa de inducción de tres zonas, campana extractora, horno, microondas, frigorífico, congelador vertical, lavadora y lavavajillas. Todos ellos acabados en acero inoxidable prácticamente nuevos, han sido muy poco usados. Suelos de tarima laminada en el salón, pasillo y los dormitorios y de gres en la cocina y el baño. Carpintería interior de madera esmaltada y puerta de entrada de seguridad. Carpintería exterior de PVC oscilo-batiente con doble acristalamiento, lo que proporciona un magnífico confort climático y aislamiento acústico. Calefacción individual con caldera de gas natural. La vivienda está muy bien situada con respecto a la salida a la autovía, con lo que en pocos minutos te puede trasladar al centro de Valladolid. Cigales cuenta con todos los servicios esenciales, aunando las ventajas de vivir fuera de la ciudad y la proximidad a esta. Existe la posibilidad de adquirir la vivienda a través de un ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Se ofrece como complemento plaza de garaje y trastero en alquiler en el mismo edificio. Además, si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Remax Pisuerga vende este piso en CIGALES en la calle PALACIO. Con una superficie de 109 metros cuadrados construidos distribuidos en: 85 metros de vivienda con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con un balcón con estupendas vistas, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos bañera y ducha. La vivienda cuenta con un trastero de unos 15 m2. En cuanto a calidades tiene calefacción individual, suelos de gres y ventanas de PVC con rotura puente térmico y cristal de Climalit. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora! Y solicite una visita sin compromiso.

Piso en venta. Es un bajo dando a la calle, estando las ventanas sobre unos tres metros de altura respecto a la calle. El piso está distribuido en: tres dormitorios, muy bien conservados, un baño grande y recién reformado, un salón de 23 metros con ventanas a la calle y cocina amueblada de buen tamaño. El inmueble cuenta con garaje y un trastero muy grande y de fácil acceso. No tiene ascensor. Gastos de comunidad de 40 euros. La calefacción es de gas, estando la caldera en la cocina. Los suelos son de cerámica y las ventanas de madera climalit, mientras que las paredes son de gotelet. El piso es muy luminoso y exterior. Muchísima luz. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda