Pisos y apartamentos en venta en Centro, Madrid, Madrid (45 Inmuebles)


¿Quieres comprarte tu primera casa, o eres un inversor que buscas rentabilidad desde el primer momento? Pues si ese es tu caso, esta es tu vivienda. Una coqueta buhardilla en Malasaña, llena de encanto, de luz, y de sol y con dos grandes ventanales en el techo (velux) desde las que se ven unas vistas preciosas de los cielos y de los tejados de Madrid. Se vende tal y como aparece en las fotos y ha estado alquilada por 480 euros al mes. Son 40 metros cuadrados construidos, según catastro. La altura mínima de las vigas desde el suelo es de 93 centímetros y la máxima de 1,73. y La altura máxima de la parte de la entrada es mayor de 2 metros. Está equipada con un sofá cama, una mesa para trabajar, otra mesa delante del sofá. armarios hechos a medida, una cocina con lavadora, nevera, microondas, baño con ducha, y tiene calefacción y aire acondicionado. Es una sola estancia en el que el espacio está perfectamente aprovechado y cuidado hasta el último detalle y decorado por su propietaria con muchísimo gusto. Las dos ventanas miden 1,20 X 1,34 y 72 X 1,34. Es un cuarto piso sin ascensor pero los escalones son muy cómodos de subir, y se podría poner ascensor. De hecho, la comunidad ya ha pedido un presupuesto. Se acaba de arreglar el tejado de todo el edificio y los patios. Los gastos de comunidad son de 35 euros y el IBI 200 euros. Está en la calle San Hermenegildo, junto al metro de San Bernardo, en el barrio de Malasaña, una calle silenciosa y muy bonita en pleno centro de Madrid. A un paso de la Gran Vía y de la Puerta del Sol. No cobramos honorarios al comprador y si necesitas un préstamo te ayudo a conseguirlo. Si quieres verla, llámame y te la enseño. Soy Ana Anabitarte.

Presentamos apartamento super tranquilo, con cocina americana, dormitorio y cuarto de baño con plato de ducha y dos patios de uso privado, que permiten la entrada de luz y ventilación natural. Está situado en una de las calles más conocidas del efervescente y céntrico barrio de Lavapiés, la calle Argumosa, conocida por su diversidad de restaurantes y terracitas, ¡y con la parada de metro de Lavapiés en frente! Existe la posibilidad de ampliación con el piso adyacente que también tenemos en venta, pudiendo convertirlo en un piso de 46 m2, una oportunidad para vivir en pleno Centro de Madrid o un producto interesante como inversión para alquiler, por su alta rentabilidad. Inmueble situado en una finca representativa de más de 100 años de historia, ITE favorable del 2010, con ascensor y solo 32 vecinos y acceso a una espectacular terraza comunitaria donde disfrutar de los bonitos atardeceres de Madrid. Gracias a los grandes muros de la vivienda el aislamiento térmico y acústico está asegurado, manteniendo una temperatura estable durante todo el año que supone un gran ahorro en calefacción o aire acondicionado. El agua caliente funciona por termo acumulador eléctrico, pero se puede hacer la instalación de caldera de gas natural. Una oportunidad para vivir en pleno Centro de Madrid o un producto interesante como inversión para alquiler, por su alta rentabilidad. Lavapiés es barrio en tendencia. Es MadriZ, nuevos artistas, startups, tiendas de barrio de toda la vida, comidas internacionales, especialidades para veganos... panaderías de masa madre, tiendas de ropa de jóvenes diseñadores, arreglos de bicis, reciclaje de ropa... puedes tomar un aperitivo castizo de mollejas y torreznos, disfrutar de comida hindú o degustar croquetas de diseño o platos de cocina fusión y luego tomar algo en alguno de sus locales de ocio nocturno más renombrados de la ciudad. Aunque la mezcla de culturas marcó su carácter iconoclasta durante los años 90 y 2000, ahora es un barrio moderno, con tiendas y negocios de todo tipo orientado hacia una convivencia vecinal y cosmopolita. Es un barrio consolidado y muy bien comunicado por transporte público y privado, con salidas cercanas a la M.30, Paseo de la Castellana etc., con todo tipo de servicios esenciales, colegios, institutos y centros universitarios, centro de salud Lavapiés, Mercado de San Fernando, supermercados (Carrefour 24h, Mercadona, Ahorarmas, Lidl), bancos, farmacia etc...

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Estupenda vivienda de 39 metros cuadrados catastrales y según nota simple 19 metros cuadrados, para reformar. Distribuida en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Se ubica en un portal con zona de paso común de acceso a plantas superiores, el pasillo es ancho. Dispone de uso y disfrute de la terraza común del patio interior.

Precioso estudio en venta en pleno barrio de Malasaña. Reformado por reputado estudio de arquitectura para optimizar al máximo el espacio y hacer del piso un hogar confortable. Se vende amueblado, tal y como se ve en las fotos. Muy luminoso. Aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante. Tiene licencia definitiva del Ayuntamiento de Madrid para alquiler vacacional que se transferiría al comprador. Todos los servicios, comercios y transportes a un paso de la vivienda. Gastos del inmueble muy bajos. Buena oportunidad en rentabilidad como alquiler tradicional y mejor como vacacional.

VENTA, TAMBIEN ALQUILER CON OPCION DE COMPRA. Piso 28 construidos y 23 m2 útiles. en el Barrio de Malasaña de Madrid, coqueto y acogedor con 2 pequeños dormitorios, baño completo, y cocina equipada. A una de la Calle Gran vía. barrio con solera e historia. Ideal para vivir o invertir para el alquiler con mucha demanda. Puedes ver, fotos, video y una visita virtual 360º de la vivienda. Pasillo de entrada (Con mucha luz) exterior con salida a una bonita corrala con pocos vecinos. Zona bien comunicada.

Se vende piso de 41m² de 1 dormitorio y 1 baño. Amplio salón comedor, dormitorio doble con un gran frente de armarios, cocina completa amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, baño completo con bañera. El piso se reformó completamente en 2001, calefacción individual por gas natural. Ventanas en todas las estancias. Suelos de tarima de muy buena calidad y cerramientos de climalit. En la finca colindante esta en construcción un edificio del ayuntamiento con 300 plazas de garaje, centro deportivo, piscina, etc, lo cual va revalorizar la propiedad. Inmejorable ubicación en el barrio de Huertas a escasos metros de Calle Atocha y a 5 minutos de Sol.

Vivienda en venta en Malasaña, en el corazón de la ciudad de Madrid, en la calle de La Madera, y que se encuentra situada entre las principales calles de la ciudad, como son la calle Gran Vía, la calle San Bernardo y la calle tribunal, muy próximo al barrio de Chueca y Fuencarral. Coqueto apartamento de 63 m2, distribuido en un salón, un dormitorio, un baño y una cocina totalmente equipada y amueblada. Además, dispone de calefacción por gas natural. Dispone también de otra estancia anexa al apartamento, la cual se puede unir y convertir todo en vivienda, para lo cual hay que solicitar la licencia municipal de cambio de uso. Magnifica oportunidad de vivir en una calle llena de historia, desde sus orígenes, como es la calle Madera, que ha sido un lugar de artesanos y talleres tradicionales, actualmente siguen vigentes muchos de ellos para nuestro disfrute, todo con sabor auténtico, a pan, a pueblo al Madrid castizo y culto. Escritores, periodistas, actores, los Felipe IV, Quevedo, Valle Inclán, Lerroux, Cánovas del Castillo, Cela, Saramago, han vivido y disfrutado esta calle. Un barrio cultural, artesanal, creativo, joven, vivo e inquieto. No lo dudes, sumérgete en uno de los mejores barrios del centro de la ciudad como es Malasaña, disfruta el sabor de lo auténtico, lo artesanal, su cultura, sus grandes plazas, sus emblemáticos cafés, su vida, su historia. Actualmente es considerado el barrio más bohemio de Madrid, con multitud de tiendas y todos los servicios básicos en sus inmediaciones, tales como supermercados, farmacios, centros de salud, bancos, y pequeños establecimientos de todo tipo. La zona ofrece multitud de medios de comunicación en trasporte público como la estaciones de metro de Tribunal y Noviciado, y una gran variedad de líneas de autobús, que le conectarán con cualquier parte de la ciudad en pocos minutos. Si está interesado en la propiedad, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda