Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (11 Inmuebles)


Bonito apartamento situado en una de las mejores zonas de Algeciras, frente al pabellón "Ciudad de Algeciras". Un lugar tranquilo pero con todo lo que necesitas a tu alrededor, supermercados, restaurantes, el gran centro comercial Bahía de Algeciras "El Corte inglés", comercios, farmacia 24h, clínica privada El lugar donde podrás disfrutar tardes de deporte y ocio o de un agradable paseo junto al mar y las bonitas vistas del puerto. Este precioso apartamento dispone de una habitación, salón con amplia cocina americana, baño completo y un patio interior en el que podrás relajarte y disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión.. . ¡Muy acogedor y luminoso, perfecto para ti! ¿Te gustaría visitarlo? No dudes en ponerte en contacto para más información y concertar una visita.

Magnífico piso en Sanlúcar de Barrameda, situado en el conjunto residencial Mirador de los Navegantes, lomas de Martín Miguel. Cuenta con una estupenda terraza de 21,65m2 con unas vistas envidiables, donde pasar tiempo de relax en familia. La urbanización tiene campo de golf, piscina comunitaria, plaza de garaje subterránea, jardines y parques infantiles. Podrás hacer una vida familiar completa, llena de ocio y comodidades. Este vivienda consta de 2 habitaciones de gran tamaño. La habitación de matrimonio tiene acceso a terraza. Baño completo con excelentes calidades, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor y armarios empotrados. Se deja amueblado en perfectas condiciones para entrar inmediatamente. No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

"Si te dan miedo las reformas esta propiedad no es para ti por lo que si quieres puedes dejar de leer. Pero si no es así y te gustaría tener una vivienda en el centro de La Isla, para ir andando a todos lados y con unos acabados a tu gusto o incluso modificar la distribución a tus necesidades particulares, deberías seguir leyendo. Pero si además te gusta el bricolaje y te atreves con los alicatados, las tarimas y las pinturas, creo que deberías quedar conmigo para visitar esta propiedad cuanto antes. No te voy a decir que esto es una oportunidad, que es la mejor opción que puedes tener, eso lo tendrás que decidir tú mismo. Yo solo te digo que no hay muchas viviendas en venta por esta zona de tres dormitorios, por debajo de 120.000€ (solo he encontrado 10) y menos aún por debajo de 100.000€, y que además me ofrezco a hacerte un presupuesto de la reforma a realizar con las calidades que quieras, sin compromiso ninguno. Por cierto solo he puesto fotos de las cosas que no podrás cambiar (fachada, la calle, alrededores, azotea, etc) los interiores los dejo a tu libre imaginación. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

A tan sólo unos metros del mar, apartamento recién reformado, inmejorable localización en playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel.. . 5 min a pie. Consta de un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, muebles nuevos incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio. Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

Fantástica vivienda familiar que dispone de 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. Cocina recién reformada en la que no falta ningún detalle. Baño principal, lavadero, armarios empotrados, garaje, trastero. Amplio salón con terraza donde podrás gozar de las impresionantes vistas que te ofrece el puerto deportivo, y además un precioso patio interior para disfrutar de la máxima tranquilidad en familia. Es un 4° piso con ascensor. Y tiene todo alrededor.. . comercios, supermercados, restaurantes, escuelas, farmacias, el hospital a 5 minutos en coche, la estación de bus y tren a 10 minutos caminando. ¿Quieres visitarlo? Ponte en contacto con nosotros. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Si lo que andas buscando es un apartamento como segunda residencia o para tus vacaciones, éste sin dudarlo deberías de marcarlo como uno de tus favoritos, aprovechar y conocerlo mas a fondo cuando andes por aquí cerca, tienes a tu disposición un piso de en perfecto estado, listo para entrar a vivir como le llamamos, en una fantástica urbanización a pocos metros del mar, con zonas verdes, piscinas, pistas deportivas etc.. . Una propiedad cuidada como a un niño, ya has visto las fotos, en una zona de alta demanda, donde podrás, si quieres, alquilarla las semanas que no puedas venir y coger un dinerito extra. Con una estupenda y amplia terraza con vistas a las zonas comunes. Si no quieres hacer obra este es tu piso de la playa sin duda, aquí está. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia no Incluidos Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

¿QUIERES TU CASA EN EL CENTRO EN CÁDIZ? , ésta es tu gran oportunidad. - SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR - Éste maravilloso piso, con todo el sabor de Cádiz, está reformado al completo en el 2.008. Situado en una calle estratégica de la ciudad en una inmejorable zona de ocio y restaurantes, la calle Sagasta, muy cerca del Mercado Central de Abastos, de la Plaza de la Viña, de la Plaza de La Flores, Playa de La Caleta, del Museo, Torre Tavira. En el casco histórico de la capital y cerca del puerto marítimo de Cádiz. A escasos metros de la playa urbana más visitada y rodeado de lugares típicos que podrá pasear y disfrutar cada día. Bien conectada con transporte público y a poca distancia de la playa. Tiene una superficie total de 99 m² y 14 m² de zonas comunes. La distribución de la vivienda es sencilla, salón, sala de estar, cocina amueblada, 3 dormitorios y baño completo. Entrada a la cocina muy luminosa y recien amueblada y desde aquí pasamos a un salón y a la sala de estar. Desde la sala de estar o sala de lectura podemos ir a uno de los dormitorios y al baño completo con plato ducha. El salón nos da paso a otros dos dormitorios. Todas las habitaciones de la casa tienen ventanas y está bien ventilado. Como veis la distribución es cómoda y sencilla, y tiene gran encanto, vivir en un piso construido en 1.888 y con reformas actualizadas de 2.008. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento SOPORTE FINANCIERO. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Llámanos para concertar una visita y estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Precioso y reformado apartamento de dos amplios dormitorios ubicado en una zona mas que privilegiada, diría que casi única, en planta baja, con techos altos, luminoso (orientación Sur), a 30 metros de la playa. Su amplio salón cuenta con una gran cristalera para disfrutar incluso de los temporales marítimos, en una urbanización con piscina de agua marina, chiringuito en la urbanización, cuidados jardines y columpios para los niños. Ubicado en un paraje histórico, la famosa Batalla de Trafalgar tubo lugar en las aguas que tienes en frente de esta propiedad, de ahí su nombre. Maravillosas playas en los alrededores, a pocos Km tanto de Conil como de Barbate, en un ambiente familiar y entrañable donde sin dudarlo vas a disfrutar de tus vacaciones, de tu jubilación o de los ingresos que te reportaran su alta demanda en los alquileres estivales. Pocas propiedades hay a la venta en la zona, si estas interesado en una de ellas, esta será. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia Incluidos (sin gastos para el comprador) Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsqueda