Pisos y apartamentos en venta en Arona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (23 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. En localidad tranquila, cerca del mar y de las principales atracciones turisticas del Sur, se ofrece en venta este bonito y cómodo piso. Se distribuye en salón/comedor con cocina americana, balcón vista mar, baño completo y dormitorio con armario empotrado. Desde el dormitorio se accede a un patio interior. Está ubicado a la primera planta sin ascensor de un edificio pequeño sin comunidad y con pocos vecinos, con todos los servicios a su alcance. En la calle hay facilidad de aparcamiento. Se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir con una cuota mensual inferior a cualquier alquiler. Si quiere saber más, no dude en ponerse en contacto conmigo.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso muy luminoso en edificio haciendo esquina. Tiene un amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, un baño y dos dormitorios exteriores, dando uno de ellos a una terraza en la esquina del edificio, con vistas a las calles Fuerteventura y 30 de Mayo. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS Superficie construida: 77 m² Baños/aseos: 1 Antigüedad: Entre 10 y 15 años Portero automático Dormitorios: 2 ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso en una excelente zona para vivir o explotar, muy cerca del campo de golf, supermercados, restaurantes, farmacias, centros de ocio, puerto deportivo y el mar. El piso cuenta con cocina, baño, zona de descanso o habitación comedor, salón y una acogedora terraza exterior con vistas a las piscinas. Además el edificio cuenta con buenas zonas comunes, recepción, 3 piscinas, 2 restaurantes, bares, comercios, jardines, fuente, área deportiva y zona de aparcamiento. Su buena ubicación hace de esta propiedad la ideal para practicar varios deportes como el golf, deportes acuáticos, disfrutar las playas del Médano, la Tejita, entre otras y además se encuentra a pocos minutos de los mejores centros de ocio y restauración de la zona sur, Ven a visitarlo, es una excelente inversión.

Ponemos a tu disposición este espectacular piso en Garañaña. Podrás disfrutar de los mejores amaneceres del Sur de la Isla. Es una zona cercana a Costa del silencio y las Galletas, está a 5 minutos de la playa en coche. Es una gran oportunidad para residencia habitual o explotación en alquiler, posee 38mt2 con una muy buena distribución, una habitación muy amplia, un baño, salón, cocina estilo americana, y un fantástico balcón que garantiza excelente iluminación todo el día. En términos generales el piso esta muy bien conservado. Está en la primera planta del edificio. El edificio fue construido en el año 2006 y se encuentra en muy buen estado. Posee ascensor y una terraza comunitaria que permite disfrutar 360 grados de una de las mejores vistas de la zona. Pide una visita y conoce tu nuevo hogar.

SOLEADO ESTUDIO EN RESIDENCIAL PARQUE CAROLINA en Costa del Silencio. En un bonito residencial Parque Carolina junto a su maravillosa cala, playas y zonas de baño son muy apacibles, perfectas para disfrutar de un día de relajación de playa y fuera del bullicio que caracteriza a las playas más turísticas. Con una superficie de 40m2 y muy bien conservado este piso está formado por un salón comedor con cocina integrada y un dormitorio, baño con ducha a la italiana y una soleada terraza con vistas a la piscina residencial. En un maravilloso y tranquilo residencial sumamente cuidado, con piscina comunitaria, ascensor y zonas de jardines. El complejo se encuentra a 5 minutos a pie del pueblo pesquero de Las Galletas, donde se encuentra la playa del pueblo y todos los servicios de: tiendas, bancos, colegios, supermercados, parques infantiles, centros de salud, farmacia, restaurantes, cafeterías y el bonito puerto deportivo etc. Donde disfrutar de los maravillosos paseos por la costa. Puede ser utilizado como segunda residencia o bien como inversión para alquiler vacacional. IBI: 151€ POR AÑO.

Si desea vivir en un sitio tranquilo desde donde puede ir caminando a realizar todas sus diligencias cotidianas, tiene que venir a conocer este piso. Ubicado en el casco central del pueblo de Arona, tiene todos los servicios prácticamente al lado y un paisaje que disfrutara cada día como si fuera el primero. El edificio fue construido en el año 2005, el piso esta ubicado en la segunda planta y cuenta con ascensor. Tiene 2 habitaciones dobles exteriores, ambas con armarios empotrados, cocina abierta tipo americano e integrada al salón-comedor, desde donde podrá preparar sus platos favoritos y compartir con sus familiares y amigos. El cómodo baño esta equipado con plato de ducha. La forma cuadrada del piso permite una distribución optima de sus 55 m2 construidos. Se entrega completamente amueblado y esta listo para ser habitado, por lo que solo tiene que traer sus maletas para comenzar su nueva vida. En el Casco de Arona puede encontrar todos los servicios y comercios que necesita para su vida diaria. El Centro de Salud esta a 100 metros y la parada de bus tambien muy cerca. Los Cristianos esta a tan solo 15 minutos en coche y el aeropuerto Tenerife Sur a 25 minutos, la vialidad de la zona esta muy bien conectada con las principales poblaciones cercanas, permitiéndole moverse con facilidad y en muy poco tiempo, tanto en su propio coche como en el transporte publico existente. El piso cuenta además con una plaza de garaje en el sótano del edificio y con un trastero justo detrás del mismo, donde podrá almacenar todas aquellas cosas que sean de uso esporádico. El edificio cuenta con sistema de videovigilancia propio para su seguridad en las areas comunes. Aproveche la oportunidad de adquirir un piso que lo colmara de alegrias a un precio muy bueno, lo esperamos!

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Arona, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de una superficie de 46 m² distribuidos en 1 habitación, salón-comedor, cocina semiabierta y 1 baño. Vivienda con parquet y armario empotrado. Próxima a comercios, servicios, paradas de autobús y supermercados. Fácil acceso a las carreteras TF-652 y TF-66. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Excelente oportunidad para comprar tú piso VPO en la zona nueva de Cabo Blanco, en edificio con apenas 13 años construido, consta de 95 metros, tres habitaciones, dos baños (uno en suite), cocina independiente con muebles de diseño, salón comedor, plaza de garaje y trastero, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca, desde colegio, instituto, centro de salud, farmacia, supermercados, transporte público, variedad de tiendas comerciales y del renovado parque La Trujilla. Es el piso ideal para disfrutar con tu familia, por lo amplio y cómodo, por tener una buena ubicación y de fácil acceso. Contáctame para concertar una visita y darte toda la información que necesites sobre la financiación, del Instituto Canario de la Vivienda, aprovéchate del beneficio fiscal que tiene al ser VPO y ahorrándote una parte importante de los gastos. No pierdas esta oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende apartamento de 59 m² en los Apartamentos Alondras Park, en Costa del Silencio. Consta de 1 habitación, baño y salón. El apartamento necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda