Pisos y apartamentos en venta (3553 Inmuebles)


Bonito apartamento situado en una de las mejores zonas de Algeciras, frente al pabellón "Ciudad de Algeciras". Un lugar tranquilo pero con todo lo que necesitas a tu alrededor, supermercados, restaurantes, el gran centro comercial Bahía de Algeciras "El Corte inglés", comercios, farmacia 24h, clínica privada El lugar donde podrás disfrutar tardes de deporte y ocio o de un agradable paseo junto al mar y las bonitas vistas del puerto. Este precioso apartamento dispone de una habitación, salón con amplia cocina americana, baño completo y un patio interior en el que podrás relajarte y disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión.. . ¡Muy acogedor y luminoso, perfecto para ti! ¿Te gustaría visitarlo? No dudes en ponerte en contacto para más información y concertar una visita.

Amplio piso de 3 dormitorios en Calle Ríos Rosas, situado en un precioso y céntrico barrio de Ronda. El piso, de casi 110 m2, es muy luminoso y tiene una ubicación privilegiada. Es ideal si quieres invertir en una propiedad para alquilar, o si deseas reformarlo o remodelarlo a tu gusto. Está muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas y a muy pocos metros del Tajo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Esta histórica ciudad ofrece muchas posibilidades y estoy a tu disposición para mostrarte esta vivienda y contarte más sobre Ronda y sus alrededores.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa de La Carihuela en Torremolinos. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor disponen de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Ubicado en un edificio con espléndidas zonas comunes como piscinas (adultos y niños), amplias zonas ajardinadas e incluso una zona de parque donde disfrutar del reposo en un oasis de naturaleza o disfrutar de una relajante lectura. Su ubicación pone a disponibilidad de su nuevo propietario zonas comerciales y de ocio cercanas a menos de 200m. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.

Sueñas con vivir en la Costa de Barcelona, a un paseo de la playa y en un lugar tranquilo a tan sólo 40 minutos de Barcelona? Pues esta es tu casa con salón independiente amplio dividido en 2 ambientes y con salida a una gran terraza que rodea todo el salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos y con zona de lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Muy luminoso y complementado con aire acondicionado, radiadores, armarios empotrados, puerta blindada, etc. A pocos minutos andando tendrás la playa y la estación de tren y de autobuses, rodeado de comercios de todo tipo. Llámenos y le concertamos una visita! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Espectacular piso en Torremolinos, Montemar. Urbanizacion Cascada. Esta vivienda se situada en el suroeste del municipio, barrio de la Carihuela; y comprende, una superficie de 100 m2, de los que unos 10 m2 aproximados corresponden a la terraza con vistas espectaculares al mar. Distribuidos en 2 amplios dormitorios, desde los cuales se puede acceder a la terraza. amplio y luminoso salón con salida al a terraza, cocina independiente, 1 cuarto de baño. Toda la vivienda es exterior, con unas espectaculares vistas desde todas las estancias al mar, rodeada de jardines y tranquilidad. Su ubicación es excelente! A unos minutos andando se llega a la playa de la Carihuela, donde se encuentra zonas de ocio, restaurantes, tiendas, parques infantiles, floristería, bancos, etc.. . A escasos pasos se encuentra la parada de taxi y de autobuses, gasolinera. Al centro de Torremolinos perfectamente se puede ir andando se tarda unos 15 minutos. El parking comunitario. Es una única oportunidad en una de las mejores zonas de Torremolinos!

En Torremolinos, zona Montemar. En el edificio Eurotorres se encuentra este piso, con tres habitaciones, un baño, cocina independiente y un gran salón abierto a todas las estancias. Desde cualquier estancia de la casa estarás rodeado de vegetación y de una tranquilidad absoluta. En la terraza, ademas de vistas a los jardines, podemos ver el mar no en su totalidad, debido a la vegetación que hay delante. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento. Las zonas comunes son fantásticas, en el centro una gran piscina de la que se puede disfrutar todo el año, ( si el cuerpo te lo permite ) La rodea un gran jardín con zona de tumbonas. Una barbacoa con zona tipo chiringuito, para los propietarios donde poder disfrutar el verano con amigos y familiares con total tranquilidad. También cuenta con un parque infantil, donde los niños pueden jugar en un entorno seguro. La zona es ideal por la cercanía al centro, se llega andando en diez minutos y a la playa de la Carihuela en cinco minutos andando. Tenemos muy cerca el parque de la batería, entre otros lugares de ocio.

Benalmadena, Arroyo De La Miel. Zona parque de la Paloma. Piso con una ubicación privilegiada. En el centro, rodeado de todo tipo de servicios, como Mercadona, farmacia, restaurantes y todo tipo de comercios. Junto al parque de la Paloma y a pocos metros de la playa. Sin duda lo que mas te llamará la atención es entrar en el magnifico recinto, con una calma y una tranquilidad total. Rodeado de vegetación y una magnifica piscina. El piso es amplio y muy luminoso, bien orientado y se encuentra en la tercera planta de un edificio de seis plantas con cuatro vecinos por planta. Distribuido en cocina con lavadero, un coqueto salón que da salida a una bonita terraza, con bonitas vistas al mar y a sus bonitos jardines, levantarse y poder desayunar con esas vistas es todo un privilegio que ahora está al alcance de tus manos. Tres dormitorios con mucha amplitud, cada uno con armario empotrado. Dos baños uno de ellos en suite y con ventana al exterior. Además y como parte fundamental de esta propiedad, dispone de plaza de garaje en planta de sótano. Según el Registro tiene 87,34 m2 construidos mas 11,35 m2 de terraza y según el Catastro 134 m2 construidos. Pídeme cita, estaré encantada de ayudarle a cumplir tu sueño.


Búsqueda