Pisos y apartamentos en venta (3470 Inmuebles)


Excelente oportunidad de inversión en la Plaza Costa del Sol! Se vende estudio en pleno centro de Torremolinos, entre las Plaza Costa del Sol y Plaza Andalucía a 4 minutos andando al tren de cercanías. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Baño reformado y terraza cerrada para ampliar el salón si se desea. Aire acondicionado nuevo frío calor. Ubicado en peatonal, pleno corazón del centro de Torremolinos debajo se encuentra la Plaza Costa del Sol con sus bares, restaurantes, supermercados, la famosa calle San Miguel a metros de la vivienda y a 300 m del tren de cercanías que va al aeropuerto y Málaga capital. Ideal para inversores que deseen tener buenos ingresos, por su excelente ubicación y bajo costo de inversión y mantenimiento. El edificio está en perfecto mantenimiento, recién pintado con ascensor nuevo y sistema de cámaras de seguridad en todo el complejo. Su gasto de comunidad es de 36 euros mensuales. Contáctenos para comentarle las posibilidades para la compra y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

Estudio con bonitas vistas en Torremolinos, Edificio Los Verdiales. Reformado y totalmente amueblado, acogedor salón con salida a una terraza con vistas despejadas. Cocina y baño. En una octava planta. Centro de Torremolinos, a pocos metros de calle San Miguel. Puedes ir andando a cualquier sitio. Estación de tren, de autobuses y parada de taxi. Todo tipo de comercios al rededor. Fácil acceso a la autovía. Bajada rápida a la playa andando. Recinto privado con piscina y restaurante. Para cualquier duda puede consultarme sin ningún compromiso.

Luminoso y acogedor estudio a dos niveles cerca del centro de Málaga, amueblado, armario empotrado con gran capacidad de almacenaje, zona dormitorio independiente, amplia cocina, baño completo, aire acondicionado, bomba de calor, vistas despejadas. Muy próximo a todo tipo de comercios, servicios y transporte público, fácil aparcamiento. Ideal como apartamento turístico por su cercanía al centro. Vive a 15 minutos andando del centro de Málaga y a 5 minutos de grandes superficies comerciales y supermercados en una zona tranquila y con amplias vistas. Ideal como vivienda permanente para 1 o 2 personas o como segunda residencia para sus vacaciones en la playa. Como se puede apreciar en las fotos, el piso se encuentra en excelente estado, no necesita reforma. ¿Desea verlo? Para concertar visitas, contacte conmigo y planificamos una cita. Le ayudaré en todo lo que necesite para llevar a cabo la operación de compra. También la encontrará en mi perfil de Facebook e Instagram @suryacasadevante Si pertenece a una inmobiliaria o es Ud. agente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar con Uds. y sus clientes. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN ESTUDIO CON ESTILO, COMPLETAMENTE REFORMADO EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS AL LADO DE LA NOGALERA! Si estás buscando tu vivienda lista para ingresar a vivir sin necesidad de hacer reformas, mira este precioso estudio reformado completo con un estilo moderno en una de las zonas más demandadas del centro de Torremolinos. Es un estudio de 25m2 en su interior más 5m2 de terrazas con vista a espacios verdes y naturales. Ingresas por la cocina, completa con electrodomésticos, extractor de humos, placa de vitrocerámica y alacenas. Baño completo con plato de ducha, mampara de vidrio, termo eléctrico dentro del cuarto de baño y lavadora. En su sala se distribuye cómodamente la cama de dos plazas (rebatible con espacio para guardar debajo de la cama), mesa de vidrio con sillas, frigorífico, armario y sofá cama. Con aire acondicionado en el estudio. PÍDENOS EL TOUR 360° Y COMIENZA A VER EL PISO COMO SI ESTUVIERAS DENTRO DE EL. La zona es excepcional, se encuentra a dos pasos del supermercado Día, a 30mts del tren de cercanías RENFE, y del comienzo de la nogalera y las peatonales. A 200mts de la playa El Bajondillo. Zona rodeadas de comercios, bares y cafeterías, verdulerías y todo tipos de servicios. El edificio es muy tranquilo, posee ascensor y cámaras de vigilancia. Al ingreso al portal solo tienes 5 escalones hasta llegar al ascensor. Los gastos son muy bajos, comunidad de 29 euros/ IBI 123. IDEAL INVERSORES! CUENTA CON LICENCIA TURÍSTICA EN VIGENTE! Puede ver más información en (Facebook / Instagram). Llámame para coordinar una visita, y poder ayudarte en todo este proceso. Móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

OPORTUNIDAD PISO EN VENTA EN LOS ALAMOS! Les presentamos este bonito piso en una de las zonas más demandadas de Torremolinos y en pleno auge en la costa del sol. Es un apartamento exterior con terraza y vistas al mar. Es amplio y luminoso durante todo el día. Su orientación al sur por la parte frontal y norte por la parte trasera le da una excelente ventilación. Cuenta con una terraza abierta para disfrutar del estupendo clima de Málaga y sus vistas despejadas tanto al mar como a las montañas. Desde el interior de su salón puedes apreciar las vistas. Tiene una cocina pequeña con barra americana conectada al salón. Su habitación es independiente con armario empotrado y un baño reformado con plato de ducha. El edificio cuenta con una piscina comunitaria nueva y zonas comunes agradables. La zona es inmejorable a tan solo 2 minutos andando al tren de cercanías “Los Álamos” que va a Málaga capital y el aeropuerto en pocos minutos. A 8 minutos de la playa caminando por la pintoresca avenida La Riviera que desemboca al paseo marítimo. También estas rodeado de servicios como colegios, hospital, supermercados y a 1 minuto del acceso a la autovía. El apartamento está equipado con termo eléctrico, lavadora, frigorífico y aire acondicionado en el salón. Es una excelente propiedad para vivir y como inversión. La comunidad es de 56 euros al mes, y el IBI de 156 euros anuales. PIDEME EL VIDEO 360° Y COMIENCE A VER LA VIVIENDA COMO SI ESTUVIERA CAMINANDO DENTRO DE ELLA. Llámame para más información y coordinamos una visita. Whatsapp +34 605883887. También puedes ver el video en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax). " Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Espaciosa vivienda en el centro de Cártama, al lado de la Plaza de la Constitución y las excavaciones arqueológicas. La vivienda cuenta con 3 habitaciones grandes, amplio salón, cocina, baño completo con bañera y aseo con ducha. El edificio sólo consta de 4 vecinos. Se encuentra en el Valle del río Guadalhorce, a 20 minutos de la playa y del centro de Málaga, muy cerca de todo tipo de comercios, tienda ecológica, local de comida para llevar, estación de servicio, colegio.. . Amplias habitaciones, techos altos con vigas de madera (una habitación dispone de un falso techo cubriendo las vigas), ojo patio para colgar la ropa, aire acondicionado, alarma, cero gastos de comunidad, electrodomésticos nuevos en garantía, trastero incluido en el precio, fácil aparcamiento.. . La tranquilidad de un pueblo a un paso de la ciudad, de la playa y del entorno natural que ofrece el valle del río Guadalhorce. Como se puede apreciar en las fotos, el piso se encuentra en excelente estado, no necesita reforma. ¿Desea verla? Fíjese en el video al final del anuncio, que muestra la vivienda con el máximo realismo posible. Para concertar visitas, contacte conmigo y planificamos una cita. Le ayudaré en todo lo que necesite para llevar a cabo la operación de compra. También está disponible en alquiler con opción a compra. Pregunte sus condiciones. Si pertenece a una inmobiliaria matriculada o es Ud. agente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar con Uds. y sus clientes. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia.

BAJADA DE PRECIO DEL 10%! ANTES €138.000! No pierda esta magnífica oportunidad. Estupendo apartamento con detalles de categoría y materiales de primera calidad, ubicado en una zona tranquila y cercana al centro de Alhaurín el Grande, a 2´ de la Biblioteca Municipal. Cocina independiente totalmente equipada. Tres habitaciones, la principal con baño en suite y dos de ellas con armarios empotrados, otro baño, un gran y luminoso salón, terraza y un trastero. Todas las ventanas climalit. Todas las habitaciones y el salón constan de un pequeño balcón lo cuál hace que el apartamento sea muy luminoso. Tiene preinstalación de aire acondicionado. 2º planta con ascensor. Terraza comunitaria. No dude en visitarlo.. . le encantará!

Situado en Benalmádena, Urb. Flamingo. Local convertido en vivienda, el cambio de uso está en tramite. Distribuido en dos dormitorios uno de ellos con un vestidor, salón muy amplio y con mucha luz. Una gran cocina con mucha zona de trabajo. Un baño y un aseo. Las estancias tienen grandes ventanales, lo que hace que toda la casa sea muy luminosa. Está totalmente restaurada tanto el interior como toda la fachada exterior. La electricidad y fontanería son nuevas. Listo para entrar a vivir. Muy bien ubicado, en un recinto muy tranquilo. Dando un agradable paseo de ocho minutos llegamos al paseo marítimo Antonio Machado y sus bonitas playas.

Estupenda y luminosa vivienda de 3 habitaciones en el centro de Cártama con vistas al Valle del Guadalhorce. El piso cuenta con 3 dormitorios, amplio salón con salida al balcón y excelentes vistas al río y a la Sierra de las Nieves, cocina, lavadero, baño completo con bañera y ventana y un segundo cuarto de baño. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Se encuentra en el Valle del río Guadalhorce, a 20 minutos de la playa y del centro de Málaga, muy cerca de todo tipo de comercios locales y supermercados, colegio, correos, bancos, estación de servicio, teatro.. . Y una rápida salida a la autovía. Vivienda moderna, amplia y luminosa con fantásticas y despejadas vistas a la naturaleza, ojo patio para colgar la ropa, ventanas climalit, gran armario empotrado, cámaras de vigilancia, reducidos gastos de comunidad, vecinos agradables.. . La tranquilidad de un pueblo a un paso de la ciudad, de la playa y del entorno natural que ofrece el Valle del río Guadalhorce. Ideal como vivienda habitual o segunda residencia. Como se puede apreciar en las fotos, el piso se encuentra en excelente estado, no necesita reforma. ¿Desea verla? Fíjese en el video al final del anuncio, que muestra la vivienda con el máximo realismo posible. Para concertar visitas, contacte conmigo y planificamos una cita. Le ayudaré en todo lo que necesite para llevar a cabo la operación de compra. Si pertenece a una inmobiliaria matriculada o es Ud. agente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar con Uds. y sus clientes. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia.


Búsqueda