Piso en venta en Málaga (93 Inmuebles)


Amplio piso de 3 dormitorios en Calle Ríos Rosas, situado en un precioso y céntrico barrio de Ronda. El piso, de casi 110 m2, es muy luminoso y tiene una ubicación privilegiada. Es ideal si quieres invertir en una propiedad para alquilar, o si deseas reformarlo o remodelarlo a tu gusto. Está muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas y a muy pocos metros del Tajo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Esta histórica ciudad ofrece muchas posibilidades y estoy a tu disposición para mostrarte esta vivienda y contarte más sobre Ronda y sus alrededores.

En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa de La Carihuela en Torremolinos. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor disponen de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Ubicado en un edificio con espléndidas zonas comunes como piscinas (adultos y niños), amplias zonas ajardinadas e incluso una zona de parque donde disfrutar del reposo en un oasis de naturaleza o disfrutar de una relajante lectura. Su ubicación pone a disponibilidad de su nuevo propietario zonas comerciales y de ocio cercanas a menos de 200m. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.

Estupendo piso en zona muy céntrica de Torremolinos. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada que dispone de piscina y zonas comunes. Sus 87m están distribuidos en dos amplias habitaciones, baño doble y gran salón/zona de estar con cocina. La propiedad en cuestión forma parte actualmente de un piso aún más amplio dado que se consolidó como una única vivienda añadiendo el piso adjunto. existe posibilidad de adquirir la propiedad completa o bien cualquiera de las dos de forma independiente. Siendo totalmente exterior, dispone de dos terrazas orientación sur sobre las zonas comunes de la urbanización. Un recinto de paz y tranquilidad a dos pasos del centro de Torremolinos y de la Plaza de La Nogalera. Si desea más detalles acerca de esta propiedad, no dude en contactarme para una visita personalizada.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

Torremolinos centro. Amplio, luminoso y muy acogedor, estas son las características principales de este coqueto piso. Distribuido en dos dormito, un baño, cocina con lavadero, salón y una amplia terraza a la que se puede acceder desde el salón y el dormitorio principal. En la zona encontraras todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, bares, restaurantes e. t. c. Con acceso rápido a la autovía. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero. Para visitarlo no dude en ponerse en contacto conmigo.

Estupendo piso en zona muy céntrica de Torremolinos. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada que dispone de piscina y zonas comunes. Sus 110m están distribuidos en dos amplias habitaciones, baño doble y un amplio salón/zona de estar creado a partir de la unión del salon original junto a otra estancia. La propiedad en cuestión forma parte actualmente de un piso aún más amplio dado que se consolidó como una única vivienda añadiendo el piso adjunto. existe posibilidad de adquirir la propiedad completa o bien cualquiera de las dos de forma independiente. Propiedad totalmente exterior disponiendo de plazas de aparcamiento dentro de la propia urbanización. Un recinto de paz y tranquilidad junto a un antiguo torreón que da nombre a la urbanización (Castillo Olvidado) y a dos pasos del centro de Torremolinos y de la Plaza de La Nogalera. Si desea más detalles acerca de esta propiedad, no dude en contactarme para una visita personalizada.

Espectacular piso en Torremolinos, Montemar. Urbanizacion Cascada. Esta vivienda se situada en el suroeste del municipio, barrio de la Carihuela; y comprende, una superficie de 100 m2, de los que unos 10 m2 aproximados corresponden a la terraza con vistas espectaculares al mar. Distribuidos en 2 amplios dormitorios, desde los cuales se puede acceder a la terraza. amplio y luminoso salón con salida al a terraza, cocina independiente, 1 cuarto de baño. Toda la vivienda es exterior, con unas espectaculares vistas desde todas las estancias al mar, rodeada de jardines y tranquilidad. Su ubicación es excelente! A unos minutos andando se llega a la playa de la Carihuela, donde se encuentra zonas de ocio, restaurantes, tiendas, parques infantiles, floristería, bancos, etc.. . A escasos pasos se encuentra la parada de taxi y de autobuses, gasolinera. Al centro de Torremolinos perfectamente se puede ir andando se tarda unos 15 minutos. El parking comunitario. Es una única oportunidad en una de las mejores zonas de Torremolinos!

Benalmadena, Torrequebrada. La luz inunda totalmente este precioso piso. Con vistas despejadas y al mar. En una segunda planta, con dos viviendas por planta. Distribuido en cuatro dormitorios, todos exteriores. Dos baños muy amplios el principal con ventana al exterior. En el salón nos sorprende la amplitud y el sol que entra por el ventanal, lo que hace de esta estancia un lugar tranquilo y muy acogedor donde podrás disfrutar con toda la familia. La cocina con buenas dimensiones y con una zona para desayunos y comidas rápidas, cómoda y funcional. Lavadero para mayor desahogo. La terraza con el clima que disfrutamos en La Costa Del Sol, es una maravilla por su amplitud y su orientación. Podrás disfrutar todo el año de ella. En conjunto cuenta con piscina y zonas ajardinadas. En la zona y a poca distancia tenemos, farmacia, mercadona, colegio e. t. c. La playa está muy cerca tanto en coche como andando. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

En pleno centro de Torremolinos podemos encontrar esta espaciosa propiedad dentro de una urbanización cerrada con pocos vecinos y dotada de piscina y zonas comunitarias. Su nuevo propietario podrá disfrutar de sus amplios volúmenes o bien de utilizarlo como inversión, dado que su superficie está compuesta por dos pisos unidos que de forma sencilla podrían volverse a independizar. En la configuración actual, el piso dispone de cuatro amplios dormitorios, dos salones, cocina y dos baños completos, uno de ellos doble. Un piso amplio, en una zona tranquila sin alejarse de la zona más céntrica de Torremolinos. Contactenos sin compromiso y le informaremos con más detalle de todas sus características.


Búsqueda