Oficinas en venta (CP 35003) (6 Inmuebles)


Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se escuchan ofertas razonables. Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial. Se encuentra en una cuarta planta, lo que la hace muy luminosa. Es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Ubicada muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc. Sin duda, una excelente inversión.

Se escuchan ofertas razonables. Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial. Se encuentra en una cuarta planta y es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Esta equipada con estanterías de maderas nobles, que también cubren parte de las paredes, lo que la hace ideal como despacho para cualquier tipo de actividad. Muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc. Sin duda, una excelente inversión.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial de Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Es una quinta y ultima planta, ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad tiene posibilidad de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio también en venta por 15.000€ Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Oficina, ubicada en pleno centro de Las Palmas a pocos metros caminando de Triana se encuentra ubicada esta estupenda oficina diáfana con un despacho independiente cómoda y luminosa, ideal para realizar cualquier tipo de actividad, bien comunicada y con todos los servicios a su alrededor. Aprovecha la oportunidad de comprar tu oficina a un precio inmejorable.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 138m2 construidos resultantes de dos oficinas contiguas diáfanas (actualmente con separaciones por mamparas) cada una con su baño en el interior y una zona común de espera entre ambas. Única oficina de la planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Posibilidad de vender con o sin la plaza de garaje. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda