Locales comerciales en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (43 Inmuebles)


¡Increíble oportunidad! Local muy amplio con muchas posibilidades, situado en la zona de las Alcaravaneras. En la zona es fácil aparcar, y está muy bien comunicado, con acceso al Julio Luengo muy cerca. El plano de las fotos, es un proyecto para una consulta medica. Puerta a pie de calle con acceso mediante unas escaleras, está situado en un sótano, es ideal para tenerlo como trastero/almacén, es para lo que se usa actualmente, o para realizar cualquier actividad. No paga comunidad por que no se tiene que usar el portal para nada y tener el acceso por la calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, ademas del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios.

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio". ".

San José. Las Palmas. Local ubicado en la calle Palma de Mallorca, situado en la zona comercial de San José, zona muy activa. En la actualidad está equipado y habilitado como cafetería, se distribuye en zona de barra, comedor y tiene cocina montada la cual cuenta con salida de humos. Posibilidad de adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercado, farmacia, colegios, bares, centro de salud, parques, zona comercial, etc. El inmueble tiene una superficie total de 70.20 m² distribuidos así: – 50m² cafetería + 20 m2 con dos baños y almacén. El material electrónicos o electrodomésticos, como de menaje no esta incluido en el precio de venta. Si estás interesado se podría negociar el precio. Cuenta con entrada independiente del local. Excelente oportunidad de inversión. El local está a pie de calle. Infórmate sin compromiso! Certificado energético en trámite Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La Feria. Las Palmas. Local ubicado en la calle Avenida de la Feria, situado en la zona comercial del recinto ferial, zona muy activa. En la actualidad está equipado y habilitado como cafetería, se distribuye en zona de barra, comedor y tiene cocina montada la cual cuenta con salida de humos. Se queda semi amueblada. Listo para entrar. Posibilidad de adaptar a cualquier tipo de negocio. El local está en muy buen estado. Cuenta con todo tipo de servicios a mano tales como supermercado, farmacia, colegios, bares, centro de salud, parques, zona comercial, etc. El inmueble tiene una superficie total de 52m² distribuidos así: – 50m² cafetería + 20 m2 con dos baños y almacén –. Cuenta con entrada independiente del local. Excelente oportunidad de inversión. El local está a pie de calle. Infórmate sin compromiso! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! Fantástico local zona los tarahales Estupendo local de 83 m2, se trata de un local comercial, instalación de focos y luces, dos baños (caballeros y señoras) en los últimos meses estuvo destinado a un bar restaurante. No deje escapar la oportunidad de ubicar su negocio en una de las mejores condiciones posibles. ¡venga a visitarlo! Todos los gastos derivados de la compraventa, notaria e impuestos, no estan incluidos.

En venta Local de 86,77m2 en la C/ Benecharo de la isleta. Se encuentra ubicado en planta semi sótano y hasta el día de hoy ha tenido una clínica de masajes, por lo que es perfecto para una actividad similar. Se distribuye en sala de recepción, 5 habitaciones, cocina, un baño completo y se encuentra todo en buen estado. Se vende por fin de actividad y estará disponible para marzo-abril. ¡SI QUIERE MAS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

"SIETE PALMAS - Se vende local comercial muy bien localizado, esta dotado de los servicios de agua y electricidad. Apto para desarrollar cualquier tipo de actividad previa obtención de la licencia. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda