Locales comerciales en venta en Málaga (21 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Se vende Local comercial a pie de calle con licencia de discoteca en Montemar, Torremolinos, con horario de apertura desde las 12,00 hr del mediodía hasta las 06,00 ó 07,00 horas de la madrugada, si es fin de semana o festivo. Cuenta con un aforo de 249 personas en sus casi 300 metros de instalaciones. Actualmente, está enfocado como local de Swingers y se encuentra en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, en las que se encuentran varias salas, escenarios y estancias con diferentes ambientes y uso, así como barra de bar y baños. Es un local totalmente insonorizado y que cuenta con los permisos necesarios e infraestructura para su puesta en funcionamiento como tal, pudiendo darle otro uso comercial. Dispone de hasta tres salidas de humos. Está situado en una amplia avenida, en la que se encuentran todo tipo de comercios, hoteles, restaurantes.. . con facilidad de aparcamiento, muy buenas comunicaciones y acceso desde la autovía!

Magnífico local en Entreplanta en Centro Histórico con más de 200 m2 casi totalmente diáfano para poder utilizarlo para cualquier tipo de negocio u oficina. Ubicado en lugar emblemático y cerca de aparcamiento municipal. Gran escaparate de más de 10 metros lineales para exponer y que ilumina todo el interior. Amplio recibidor, zona de almacén, baño, ascensor, alarma, materiales de altísima calidad en la reforma realizada hace poco tiempo. Puerta blindada, suelos de mármol beige, aire acondicionado frío/calor, molduras de escayola y recibidor en mármol verde. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Gran oportunidad de adquirir un restaurante de Kebab y pizzería con muy alta rentabilidad totalmente equipado y en funcionamiento en la mejor zona de Fuengirola, Muy cercano al puerto deportivo, Por su situación geográfica tiene un flujo de gente todo el año tanto de día como de noche, Tiene asignada y permitida una gran terraza en la calle para poner al menos 8 mesas. Se encuentra también al lado de bares, discotecas. Muy Alta rentabilidad. El Alquiler mensual de 820€. es de los pocos tan bajos en la zona. El precio de traspaso es de solo 34.000 €. Tiene todos los permisos en regla, salida de humos y también puede también cambiar el tipo de restaurante.

Estupendo local en Gamarra con amplia terraza y donde puedes poner cualquier negocio. Actualmente está totalmente instalada para Bar. Gran zona de cocina y barra. Zona de mesas para interior y exterior. Ventanal de 4 metros que ilumina todo el local. Localizado en Gamarra muy cerca de colegios y rodeado de edificios. Si está interesado en tener un bar, ahora es su oportunidad. ¡Atención! no cobramos comisión del comprador porque el precio ya está con nuestros honorarios. LLAME AHORA: 951334501 o En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Luminoso local totalmente reformado y con muchísimas posibilidades. Posee dos puertas de entrada, lo cual es interesante, ya que podría darle independencia y dividir físicamente parte del local. Incluso, solicitar un cambio de uso y adaptarlo a otras necesidades. Uno de los baños, está adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra ubicado en un distrito comercial muy consolidado, a diez minutos de la Estación de Ave María Zambrano, Centro Comercial Vialia y quince minutos del Centro Histórico. La zona, está provista de colegios, líneas de autobuses y linea de metro. No dudes en venir a conocerlo!

Local comercial situado en Avenida Acapulco próximo al recinto ferial, centro de salud de los Boliches y centro de ciudad con salida a autovía. Tiene una superficie de 107m2 apto para restaurante (tiene salida de humos y almacén). Consta de amplio salón acondicionado y habitación independiente. El local dispone de piscina comunitaria con jardines y parking comunitario. Este local tiene dos accesos directos a la propiedad - por la Avenida Acapulco y por el jardín trasero. Por su ubicación es una buena opción para cualquier tipo de negocio o se puede convertir en dos viviendas. Muy buena inversión.

Gran oportunidad de adquirir un local comercial con permiso vigente de restaurante y bar con muy alta rentabilidad en una de las mejores zonas de Benalmadena. Por su situación geográfica tiene un flujo de gente todo el año tanto de día como de noche. Tiene dos aseos, cocina con salida de humos, barra de madera y estanterías. También tiene asignada y permitida una gran terraza en la calle para poner al menos 20 mesas. Se encuentra al lado de bares y restaurantes. Muy Alta rentabilidad. También tiene la posibilidad de convertir en uso residencial y hacer un lindo bajo.


Búsqueda