Locales comerciales en venta (829 Inmuebles)


Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

BAJADA DE PRECIO! Magnífico local ubicado en El Candado que se puede convertir en casi cualquier negocio. Entrada independiente, fácil aparcamiento y ubicación perfecta. Justo al lado del Club El Candado, este fabuloso local que se divide en 2 plantas, tiene muchas opciones para poder dejarlo como está o modificar y realizar otro tipo de actividad. Anteriormente era Centro de Alto Rendimiento o se puede cambiar a Gimnasio con piscina climatizada, sauna, solarium, y muchos extras. También se puede destinar a otros muchos negocios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Buscas local u oficina en el Centro Histórico? Pues tengo uno ideal para ti. Estupendo local en Entreplanta en Centro Histórico con más de 200 m2 totalmente en diáfano para poder utilizarlo para cualquier tipo de negocio u oficina. Ubicado en lugar emblemático y cerca de aparcamiento municipal. El gran escaparate con más de 10 metros lineales para exponer y que ilumina todo el interior. Amplio recibidor, zona de almacén, baño, ascensor, alarma, materiales de altísima calidad en la reforma realizada hace poco tiempo. Puerta blindada, suelos de mármol beige, aire acondicionado frío/calor, molduras de escayola y recibidor en mármol verde. Andando a 3 minutos de Calle Larios y Plaza de la Constitución, a 1 minuto de Carretería, y a escasos 10 minutos del Puerto de Málaga. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Están incluidos los honorarios de la agencia.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, a 50 metros del pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas, zona común con un lagar original desde el que se accede a la bodega y un cuarto independiente y privado, destinado actualmente como leñera. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en buen estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Se vende local dentro del mercado de Vicálvaro, ideal para utilizar como almacén, aunque permiten múltiples posibilidades en la implantación de cualquier actividad comercial. Son 33 m2, y cuenta con seguridad, aseo, cierre metálico con persianas, cámaras y se accede por las escaleras o por un ascensor que se encuentra frente al local. El mercado se encuentra dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado como un tránsito peatonal y rodado. Se puede acceder al mercado por 3 entradas diferentes, siendo la entrada principal del mismo la más próxima al local. Cuenta con gran cercanía a colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como: Vicálvaro y San Cipriano. El casco histórico está formado por los restos de aquella villa independiente que se anexionó a Madrid en 1950, dando lugar al distrito actual de Vicálvaro. Pese a la evolución de las estructuras y la mejora de los equipamientos y las comunicaciones- el tejido urbano sigue manteniendo el espíritu de la localidad, tal y como se refleja en las edificaciones bajas o de media altura y en monumentos como la parroquia de Santa María de la Antigua, construida en el siglo XVI y uno de los principales atractivos históricos de la zona.


Búsqueda