Locales comerciales en venta (651 Inmuebles)


Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Se vende local en pleno centro de Torremolinos. Totalmente reformado a nuevo! Existen diversas posibilidades para este local, contácteme para informarte las opciones. Ubicado a pie de calle, en calle peatonal y a 100mts de calle San Miguel. Este pasaje se encuentra entre Plaza de Andalucía y Plaza de la Unión Europea. Su ubicación en el centro comercial rodeado de bares, supermercados, peatonales, viviendas, a la vuelta del colegio Miramar y hoteles le da a este sitio un flujo constante e ininterrumpido de personas residentes como turistas caminando a toda hora del día. Tal como se ve en las fotos su amplio ventanal le da una visibilidad desde la calle a todo el local y gran iluminación. GRAN OPORTUNIDAD DE COMENZAR A PENSAR EN Tu NueVO SU NEGOCIO! Este local se encuentra totalmente reformado a nuevo, cuenta con su revestimiento en madera desmontable ideal para estantes, divisores, etc. Posee en su interior un cuarto de baño pequeño y completo. Persiana metálica de seguridad con cierre eléctrico. "Tiene salida de humo. " Listo para comenzar con su actividad. No necesita mantenimiento, mejoras o pinturas en absoluto. Otra gran característica es su baja comunidad de 19€ que a su vez tiene incluida el agua. PARA EMPRENDEDORES! Para aquellos emprendedores y dueños de sus negocios, consúltenos por este local, lo ayudaremos a que sea suyo por el mismo costo de un alquiler. No dude y llámanos para darle más información. También puedes ver más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook & Instagram). Contacto móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Se vende Bar Restaurante en funcionamiento! Excelente oportunidad de continuar este negocio en perfecto funcionamiento generando buenas ganancias! Llámame y le comentaré las posibilidades. Se vende local con su restaurante en funcionamiento y su cartera de clientes para mantener el negocio activo y obtener ingresos desde el día de la adquisición. Este negocio familiar lleva trabajando con sus clientes más de 20 años. Su ubicación es ideal en pleno corazón de Torremolinos rodeado de comercios, viviendas, supermercados, sala de juegos, a minutos del centro de salud y colegios. El local está reformado en perfectas condiciones, se vende equipado tal cual se ve en fotos. Tiene todo lo necesario para seguir trabajando, con el mobiliario, la cocina con electrodomésticos, hornos, aires, microondas, campana y salida de humos, freidora, etc. Tiene dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Capacidad de aforo para 65 personas sentadas. 40 personas dentro del local y 25 personas fuera en la terraza. Posee licencia para restaurante en vigencia! Muy rentable, sus costos fijos son muy bajos con una comunidad de 35 euros mensuales (con gastos de terraza incluida), en caso de no utilizar terraza disminuye a 25 euros. IBI 364 euros anuales. La ubicación es excepcional, las dos calles paralelas que cortan a este local son dos arterias principales que une pleno centro y paseo marítimo hacia los barrios del Calvario, Loma de los Riscos y el ayuntamiento. Así como también la salida hacia la autovía. No dudes en llamarnos para más información, te contaremos todas las posibilidades que existen para esta propiedad y coordinamos una visita. Comienza a disfrutar de los vídeos y la zona. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax). Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Local en venta en Benalmádena, a metros de la avenida principal y a pie de calle. Amplio escaparate. Consta de dos entradas, recepción, almacén, dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida), oficina y amplio salón. Anteriormente utilizado como auto escuela y luego como despacho de pan. Tiene aprobado un informe de uso en el que consta que reúne las condiciones para convertirlo en vivienda. Se paga 10€ anuales de comunidad.

Torremolinos Centro, zona Los Manantiales. Se vende Bar-Restaurante, totalmente reformado y listo para funcionar. Consta de dos baños, cocina, terraza y un amplio salón. Con mucho negocio alrededor y zona de paso por ser una zona con mucha población.

Excelente ubicación de este fabuloso local en El Candado que ha sido gimnasio de alto rendimiento con piscina y se puede convertir en casi cualquier negocio, se puede dividir para que haya distintos negocios o para compartir. DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Justo al lado del Club El Candado, este fabuloso local que se divide en 2 plantas, tiene muchas opciones para poder dejarlo como está o modificar y realizar otro tipo de actividad. Anteriormente era Centro de Alto Rendimiento o se puede cambiar a Gimnasio con piscina climatizada, sauna, solarium, y muchos extras. También se puede destinar a otros muchos negocios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, a 50 metros del pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas, zona común con un lagar original desde el que se accede a la bodega y un cuarto independiente y privado, destinado actualmente como leñera. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en buen estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.


Búsqueda