Edificios en venta (CP 35009) (4 Inmuebles)


" Decide ganar.. . " La Isleta es uno de los barrios con mayor arraigo de Las Palmas de Gran Canaria. El carisma de sus vecinos, su localización geográfica, su cercanía a nuestra impresionante Playa de Las Canteras, epicentro por excelencia de nuestra ciudad. La proximidad a lugares que nos simplifican la vida como centros comerciales, servicios públicos, tiendas de todo tipo, parques, zonas donde desarrollar cualquier deporte, hospitales.. . forman parte de su admirable idiosincrasia. Si eres una persona emprendedora y te gusta invertir en bienes raíces presta especial atención. Si al contrario lo que buscas es desarrollar tu vida en este tradicional barrio, igualmente toma en consideración esta información. Ahora y por tiempo limitado tienes la oportunidad de conseguir un edificio en perfecto estado de conservación. Destaca su idónea ubicación frente a un parque con majestuosos árboles donde poder pasear, relajarte, descansar, leer.. . ya que la tranquilidad del lugar es perfecta. El edificio está constituido de la siguiente manera: - Planta baja de importantes dimensiones a la que se le pueden atribuir distintas funciones como garaje, local.. . Es un espacio de fácil acceso, destinado a cubrir tus necesidades prioritarias. - Extensa vivienda en planta primera con cocina, patio, 2 dormitorios, salón-estar y baño. - Amplia vivienda en planta segunda, con cocina, 2 dormitorios, salón-estar y baño. - Vivienda ático en planta tercera formada por cocina, 1 dormitorio, 1 salón-esta y baño. - Azotea o terraza con vistas a toda la zona. Actualmente el edificio tiene todas las viviendas alquiladas y está proporcionando una rentabilidad notable, ya que la vida en esta zona es muy confortable. Si eres un emprendedor, una persona que busca un lugar donde vivir, o quizás vivir y al mismo tiempo obtener un beneficio económico del resto del edificio, recuerda que con las oportunidades el que no corre vuela.

Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

Se vende, Edificio completo en Calle La Naval. En el barrio la isleta, de las Palmas de Gran Canarias, de dos plantas, en la primera planta, se ubican dos locales comerciales, ambos de una superficie aproximada de ochenta y tres metros, y en la planta segunda se ubican dos apartamentos de una superficie de ochenta y tres metros aproximadamente. Los apartamentos constan de un dormitorio, sala, hall, comedor, cocina y un baño. El edificio se encuentra a diez minutos de la playa de las canteras. Perfecto como forma de una excelente inversión. No dudes, en visitarlo.

Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. Zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.


Búsquedas relacionadas