Dúplex en venta en Málaga (8 Inmuebles)


Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 80,27 m2 y una terraza en planta alta de 05,40 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 35,48 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 37,27 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2 Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 39,06 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 40,85 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

El más hermoso duplex a tan sólo 10 minutos del centro de Marbella con la mejor orientación (sur). Es muy luminoso y ha sido decorado por interioristas hasta el último detalle, tiene muy buenas calidades. Posee las mejores vistas al mar y a la montaña. Cuenta con dos amplios dormitorios (fina ropa de cama incluida) y dos baños completos (uno con bañera y el otro en la suite con bañera de hidromasaje) un aseo, salón comedor y preciosa terraza. La cocina es completamente equipada (menaje de cocina y vajilla), una plaza de garaje. Está listo para entrar a vivir y disfrutar de él. La urbanización es privada muy tranquila y con vigilancia, tiene estilo mediterráneo, varias piscinas con vistas al mar y zonas infantiles con áreas verdes. Tan solo 87 euros al mes de comunidad.

^*1ª LINEA DE MAR^ ESPECTACULAR BAJO CON JARDIN PRIVADO EN URBANIZACION 1º LINEA DE PLAYA^*^ En la prestigiosa urbanización Golden Beach Marbella, se vende bajo duplex con jardin privado de 205 mts. 4 dormitorios en suite con baño, 3 en planta baja. Gran comedor con suelos de marmol, cocina, aseo de cortesia. Salon y 2 dormitorios con salida a jardin privado de la casa y salida al interior de la urbanización. Gran dormitorio en planta primera con terraza con vistas panoramicas a la urbanización. Cocina equipada con electromesticos de alta gama. Porche privado en jardin y 2 pàtios interiores que le dan gran luminosidad a la casa. La urbanización es una de las más emblematicas de Marbella con acceso directo a la playa, grandes zonas verdes y piscina de la urbanización. En la urbanizacion se encuentra el Beach Estrella de Mar, exclusivo club privado donde podrá relajarse, comer, degustar un coktail y disfrutar de una estancia formidable. Sin duda, una propiedad que te encantará. Visitala..

Exclusivo duplex en primera linea del Paseo Marítimo del Bajondillo de Torremolinos. Junto al Hotel Melia. Esta fantástica y luminosa vivienda, construida en dos plantas, deja la impresión de vivir en un Chalet a pie de la playa. Este renombrado edificio HADI CENTER fue construido en el año 1986 por un constructor kuwaití. La vivienda destaca por sus estancias grandes, en especial el salón/comedor y el dormitorio principal. En total dispone en planta baja de un dormitorio simple (ideal para un despacho), una cocina independiente, 1baño/aseo, salón comedor y salida a una terraza con vistas frontales al mar y al recinto con piscina comunitaria y jardín tropical. En primera planta encuentra 3 dormitorios dobles, el principal con baño en suite y terraza con espectaculares vistas. Las otras dos habitaciones se comparten otro baño y una terraza a la parte trasera del edificio. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El edificio dispone de un gran hall de entrada, ascensor, portero eléctrico, zonas comunes ajardinadas con piscina comunitaria. En el precio incluido una plaza de garaje en planta de sótano, apto para cualquier tipo de coche por sus dimensiones. Para más información, no dude en ponerse en contacto. Una vivienda ideal para vivir durante todo el año o solo para veranear, en un ambiente prestigioso. Para ver un tour virtual 360º pinche el enlace.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda