Chalets y villas en venta (CP 38009) (3 Inmuebles)


CASA TERRERA, situada en el barrio de Somosierra muy bien ubicada en cuanto a servicios básicos ( colegios, supermercados, centro de salud, etc). Con una superficie de 69 metros se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja con dos habitaciones, baño, recibidor, cocina de buen tamaño y un acogedor patio interior. La segunda planta esta compuesta por una habitación doble y un amplio salón desde cual accedemos a una azotea con un cuarto trastero de buen tamaño. La vivienda necesita actualizaciones. Visítalo sin compromiso.

ESPECTACULAR CAMBIO DE PRECIO. "TOUR VIRTUAL 3D" "Vivienda Unifamiliar Aislada sobre un solar de seiscientos diecisiete metros en una de las zonas más residenciales de Santa Cruz de Tenerife. El chalet está compuesto por Planta de Sótano con una superficie de ciento noventa y tres metros cuadrados. Con plaza de garaje para cuatro vehículos. Con puerta de entrada y salida motorizada. Escalera de comunicación, amplio trastero, baño completo y depósito de agua. Esta planta tiene la superficie suficiente para organizar un espacio completo para invitados, gimnasio y/o zona de servicio. La Planta Baja tiene una superficie construida de ciento cuarenta y nueve metros. La distribución de esta planta consta de un hall de entrada y distribuidor. Cocina completa independiente electrodomésticos de calidad. Solana con lavadora, zona de secado interior y salida al patio trasero exterior. Un comedor señorial con salón independiente. Dos habitaciones, un baño completo y dos patios. La planta alta consta de ciento treinta y cinco metros construidos y distribuidos en cuatro habitaciones, una de ellas con amplio baño en suite con jacuzzi y vestidor. Otra con balcón terraza que se extiende por el frente de la propiedad con hermosas vistas. Y otro baño completo. La vivienda está rodeada de jardines con arboles frutales y pequeño huerto, terrazas y barbacoa preparada para festejos. Con suelos de mármol de primera calidad en la mayor parte de la vivienda. Carpintería artesanal. También cuenta con el espacio ideal entre los jardines para colocar la piscina que te encanta! Para una familia que desee vivir en Santa Cruz en un espacio rodeado de naturaleza y paz. Para compartir. Para invertir. Es la mejor opción en la ciudad. Infórmate sin compromiso. ".

Situado al sur de España, el Archipiélago Canario está constituido por siete islas de infinita variedad en sus paisajes que combinan montañas, bosques, pinares, cascadas, playas de arena de diferentes colores: blanca, dorada, negra; volcanes. El Teide en Tenerife es el volcán más alto de España. Ésta isla paradisíaca cuya Capital es Santa Cruz de Tenerife alberga la lujosa propiedad que ofrecemos. Un auténtico oasis en un ambiente urbano. Con temperaturas moderadas durante todo el año, eterna primavera, es constante la afluencia turística. Y también muchos extranjeros la han elegido como lugar de residencia o segunda vivienda, prefiriendo este conjunto de islas a las Baleares puesto que los precios para las residencias de lujo son considerablemente inferiores. En Tenerife se disfruta de uno de los Carnavales más famosos del mundo y se ofrecen múltiples opciones culturales y de ocio, parques de atracciones, instalaciones deportivas, vida nocturna, museos, festivales musicales de renombre. También en Santa Cruz se concentra la actividad comercial de la isla. La residencia está construida sobre una parcela de 1072 metros. Totalmente independiente, la rodean más de 700 metros de jardines y exteriores perfectamente diseñados. Con espectaculares vistas al mar y a la panorámica de toda la ciudad. Distribuida en tres plantas conectadas por ascensor y una majestuosa escalera. En la planta baja, encontramos una piscina con chorros de masaje/natación contracorriente. Un huerto. Estanque de peces. Cancha de baloncesto. Garaje para cinco coches. Un salón para fiestas, reuniones, sala de juegos de 100 metros cuadrados que incluyen un gimnasio con sauna y jacuzzi. Una bodega. Y en el área exterior de la piscina, ducha y un porche con servicio y vestuario. En la primera planta, un amplio recibidor conduce a un elegante salón comedor con chimenea, despacho, sala de estar, cocina con solana y despensa completamente equipada, un dormitorio, un baño, porche; todo, exterior y con salida a la zona de jardines y terrazas. La planta alta la conforman cinco dormitorios y cuatro baños. De todos ellos, dos dormitorios son independientes y comparten un baño. Un tercer dormitorio con baño privado. Cuarto, con baño en suite y vestidor. Y por último la suite principal que cuenta con un salón propio, vestidor, baño y balcón individual. Los materiales de alta calidad, suelos de marmol, rosa portugués. Carpintería exterior de PVC. Carpint...


Búsquedas relacionadas