Chalets y villas en venta (CP 35309) (5 Inmuebles)


En Pino Santo casa independiente, con terreno, con el coche que llega hasta la vivienda, tiene de vivienda 80m y 49m de cuevas que esta dentro de la misma vivienda, lo cual hace tener en una misma vivienda dos ambientes diferenciados, porche para disfrutar de las vistas y la tranquilidad de la zona, la parte de 1200m de parcela no están registrados pero si escriturados, si estas pensando o buscando este tipo de propiedad es la tuya. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Tu casa soñada, la tranquilidad y la paz a tu alcance a pocos minutos de la capital. En el hermoso paraje de Pino Santo tenemos un chalet/terrera con una finca de algo mas de 2400 Metros cuadrados, Dos viviendas listas para entrar, gran aparcamiento cubierto y un amplio garaje, a los que se llegan por una carretera asfaltada de la misma propiedad. La planta baja consta de un amplio Salón Cocina, con despensa independiente, un distribuidor, baño completo y dos grandes cuevas, una dedicada a salón/ocio y un gran dormitorio doble. Esta vivienda con acceso independiente da a una amplia terraza cubierta de unos 30 metros cuadrados, subiendo a la vivienda principal, situada a pie de rasante, pero por encima de esta, tenemos una gran casa, con tres dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente con despensa y un gran salón con acceso a un balcón desde donde disfrutar de las hermosas vistas y puestas de sol. Tenemos además una gran azotea transitable y un gran aljibe en la propiedad para servicio a la vivienda y otra zona cubierta para usar como ocio o aparcamiento. Camaras de seguridad en toda la parcela. La finca además esta complementada con un estanque cubierto, un espacio cubierto dedicado a taller, aperos y para la guarda de animales, varios gallineros y desde un camino en pendiente una zona de cultivo perfectamente delimitada y llana, con posibilidad de acceso de vehículos desde el mismo nivel. Dale la oportunidad a la casa de tus sueños y te encantara. Estudiamos tu financiación. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Gran Chalet Independiente en Santa Brígida, concreta mente en la Meleguinas. Esta casa está construida sobre una parcela de 390 metros cuadrados y dispone de tres plantas. En la planta principal y de entrada encontraremos un espacioso, acogedor y muy luminoso salón con chimenea con dos zonas diferenciadas, estar y comedor. Te sorprenderá su gran cocina completamente equipada con gran espacio para cocinar y con una gran mesa donde poder comer. En la misma planta hay una sala más pequeña que se utiliza en la actualidad como sala de estar, un baño y acceso al amplio garaje donde podrás aparcar sin ningún problema dos coches. La planta superior destinada al descanso está compuesta por tres amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados comparten un baño. La habitación principal es tipo suite con dos grandes vestidores en la antesala del amplio baño completo que le corresponde a esta habitación. En la planta inferior más destinada a ocio y trabajo dispondrás de una gran sala dedicada en la actualidad a las reuniones familiares con una barra equipada, zona para comer y descansar, incluso por sus grandes dimensiones hay instalada una mesa de Pin-Pon. La otra gran habitación se utiliza como despacho de trabajo en una zona y como salón de estar más informal en la otra. Desde este salón podrás acceder a la espectacular zona exterior que cuenta con una gran zona con suelo de gres y otra zona con césped. También podrás disfrutar en familia o amigos del cenador instalado junto a una gran barbacoa. En definitiva en esta propiedad podrás planear tus eventos sin preocuparte de clima ya que puedes elegir interior o exterior para disfrutar del evento. LA CASA PERFECTA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA! El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

- SANTA BRÍGIDA (Las Meleguinas) - A escasos 15 minutos de la ciudad y en un entorno de total tranquilidad, disponemos de este magnífico chalet independiente de 327m2 construidos, con excelentes calidades y alzado sobre parcela de 500m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación listo para entrar a vivir de inmediato y se distribuye en: Planta principal con un luminoso distribuidor, salón con acceso a la terraza, cocina independiente tipo office con comedor, 1 habitación, 1 aseo y cuarto de lavandería. En la planta superior dispone de otro salón más intimo para la familia, 3 habitaciones y 2 baños (la principal tipo suite con un gran vestidor y balcón con vistas). En el exterior tenemos un gran porche-salón cerrado perfecto para asaderos y + de 300m2 de esparcimiento, donde los niños pueden jugar perfectamente controlados. En la planta baja, se encuentra un gran garaje cubierto para 2 vehículos, 1 trastero y otro baño completo. La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción en todas sus estancias, chimenea, alarma y circuito cerrado de video vigilancia, además el chalet tiene preparado un hueco para poder instalar ascensor si fuera necesario. ¿QUIERE SABER MAS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

-SANTA BRÍGIDA- Exclusivo Chalet independiente de reciente construcción (2008) alzado sobre una parcela de 1.470m con piscina climatizada de agua salada, zona de asaderos, amplios jardines y plantación de árboles frutales (Viñedos, Guayabos, Caquis, Aguacates, etc.. . ). Destaca por su funcionalidad, ya que en la planta principal nos encontramos con 2 salones, 1 comedor, cocina independiente, 2 baños completos, la habitación princiapal con vestidor y salida al jardín y una segunda habitación. La planta superior es una habitación abuhardillada y en el sótano disponemos de 2 habitaciones más, trastero y garaje techado para 3 coches. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Techos altos en madera de morera negra, suelos de jatoba, carpintería interior y contraventanas exteriores en vitacola, doble cristal en ventanas, piedra de Arucas y Ayagaure, piscina con suelo de composite, alarma, riego automatizado en el jardín y aljibe de 130.000l con acción de agua de la cooperativa de regantes. SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY