Chalets y villas en venta (CP 35220) (5 Inmuebles)


JINÁMAR. - Se vende casa terrera en la zona de Jinámar pueblo; dividida en dos propiedades. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera propiedad encontramos una cocina independiente, salón, dormitorio doble y baño con acceso a un pequeño patio que accede a la amplia azotea. La segunda propiedad consta de dos dormitorios, cocina, salón y baño. La propiedad está para reformar. No obstante tiene muchas posibilidades ya que puede tener dos viviendas totalmente independientes. Aunque el coche no llega directamente a la propiedad no hay problema de acceso. Se encuentra cerca de servicios tales como supermercados, centro de salud, paradas de transporte etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de registro impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en venta en Jinámar, municipio de Telde, Gran Canaria. Cuenta 207.69 m2, de parcela, dentro de la superficie se encuentra una vivienda en pendiente. teniendo a nivel de calle un cuarto trastero de una superficie construida de 12.63 m2 y una cueva; y a nivel superior y a distinto nivel una superficie construida de 92,98 m2. El resto de la parcela no se encuentra construido, solo techado con unas planchas, 37,64 m2 en pasillo y patios y en solar al fondo de la parcela de 77,07 m2. Distribuida en cuatro dormitorios un baño, dos cocina independientes dos salones patios y terraza también tiene pequeña cueva. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …). Necesita reformas y podrás tener tu casa a su gusto, muchas posibilidades. Cerca de Telde y a sus playas, centros comerciales. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Confortable Casa terrera en Marzagan. Ubicada en junto a la Carretera General encontramos este encantador Chalet independiente, en una parcela de 400 m2, y una superficie construida de 156 m2, Terrazas y Azotea transitable. Consta de 4 amplias Habitaciones, Vestíbulo, Salón, Comedor, Cocina totalmente equipada, Baño, Aseo, Garaje para Dos coches y un Cuarto en la Azotea con muchas posibilidades. La Casa está rodeada de un Patio con un pequeño Jardín. También posee una Piscina. La Propiedad se encuentra en perfecto Estado de Conservación y dispone de Aire Acondicionado en todas las Estancias. Si Buscas una Vivienda en un entorno natural, sin estar lejos de todos los servicios y la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta es tu Oportunidad. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Moderno Chalet en Urbanización Montegolf, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Diseño modernista con detalles rústicos en fachada y paredes interiores. Cocina de concepto abierto y salón con doble altura, ambos con salida directa a la terraza que da acceso a la piscina. La concepción de estos espacios, definen el estilo de vida de las islas, aportando luz y libertad a la vida cotidiana tanto fuera como dentro de la vivienda. La cuidadosa selección y combinación de los materiales (acero y cristal, piedra y madera) logran un conjunto de exquisito gusto, capaz de satisfacer a los clientes mas exigentes. Por debajo de la vivienda principal, la zona de servicios cuenta con todo lo necesario para la adecuada atención de los moradores, habitaciones y baños de servicio, garaje para ocho coches, lavandería y salas de entretenimiento. El campo de golf a los pies de la vivienda es una extensión de su propio jardín, un regalo para los sentidos sin necesidad de moverse de la propiedad. El acceso directo a la carretera GC1 posibilita estar en Las Palmas en diez minutos y en las playas del sur en media hora. Una inversión que le permitirá disfrutar no solo de su casa sino de toda la isla. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio de la propiedad.

"Espectacular chalet de diseño en Residencial Montegolf - El cortijo en la zona que linda directamente al campo de golf. Construcción moderna de 550 metros sobre parcela de 930 metros. Se distribuye en tres plantas unidas por un patio de luz con claraboya de apertura eléctrica y escaleras con barandas de cristal. Planta superior dispone de tres amplios dormitorios, dos baños, despacho y la zona de garaje. Planta principal con gran cocina en microcemento, despensa, aseo, salón comedor acristalado hacia jardín y en doble altura, sala de televisión con terraza y bodega. Planta sótano dispone de jardín interior, salón diáfano, cuarto de trabajo, solana y zona de lavado, dormitorio de servicio, trastero y cuarto de maquinas. Pavimentos en madera de IPE, microcemento y mármol. Baños en silestone y alicatados. Encimeras de silestone y madera maciza. Sanitarios Catalano y roca de diseño. Carpintería de aluminio de alta calidad con persianas eléctricas de seguridad. Piscina de cloración salina de 8X4. Preinstalación de aire. Sistema de riego automático. Sistema domotico y de alarma con dos pantallas de control de persianas, alarma, luces, cámaras de seguridad, sensores de presencia, difusión sonora en toda la casa, sensores de inundación en solana cocina y baños. Luminarias de alta calidad tanto interiores como exteriores, Lledó y Anauker. Jardín en césped natural con zona de celebraciones exterior. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda