Chalets y villas en venta (CP 33449) (3 Inmuebles)


VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VIOÑO (LUANCO) UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CON VISTAS PANÓRAMICAS. CHALET INDEPENDIENTE, de magnífica construcción en finca cerrada donde podreis disfrutar de la tranquilidad y servicios del entorno, cercano a Luanco donde encontrarás supermercados, centro médico, playas, puerto deportivo, zona de ocio, etc. Zona turística y a pocos kilómetros de las ciudades mas importantes de Asturias; Oviedo, Gijón, Aviles y aeropuerto. Situado en una finca llana de 2000 m2, la vivienda se divide en tres plantas. Planta Baja; cocina de gran tamaño para celebraciones familiares, cuarto trastero y garaje. Planta primera: cocina equipada, cuarto de baño, tres amplios dormitorios y un espacioso salón con chimenea y grandes ventanales. Planta segunda: coqueto estudio con unas vistas impresionantes, habitación y zona de desvan. Suelos de parquet, ventanas de madera, calefacción eléctrica, necesitaria pequeñas obras de actualización. Finca muy cuidada con árboles ornamentales, frutales y un pequeño huerto, totalmente cerrada. Destacar sus impresionantes vistas, ideal para disfrutar de la companía de amigos y familiares, no dudes en llamarme para acompañarte a la visita de tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

Este exclusivo Chalet se encuentra en el promontorio de Peroño en Luanco, franja de terreno que se adentra en el Mar Cantábrico con sus aguas bravas y sus acantilados costeros, al abrigo de los bosques de Moniello de pinos, robles y eucaliptus, y como colofón, la playa y bahía de Luanco. Desde la casa se divisa toda la costa y el Mar desde Luanco hasta Gijón, pasando por Antromero, Candás y Albandi. Vistas impresionantes y maravillosas. Único en la zona. Esta privilegiada situación geográfica y las magníficas comunicaciones de que dispone, a solo 14 km. de Avilés, 18 km. de Gijón, 29 km. del Aeropuerto de Asturias y a 40 km. de Oviedo, hacen de esta fabulosa propiedad un inigualable lugar para establecer su residencia permanente o como lugar de veraneo. Accedemos a esta Propiedad a través de un extenso y cuidado jardín que rodea la casa de 919 m2 de superficie. Este jardín está presidido por una gran Palmera rodeada de hortensias, rosales, rocallas, adelfas, . Subimos por unas escaleras de piedra arenisca, que nos conducen a un espléndido porche de 41 m2, desde donde se empieza a disfrutar de las fantásticas vistas de la costa y el Mar Cantábrico. Entramos en la casa a su gran Hall inundado de luz por la gran vidriera que hay sobre la escalera. Escalera que preside el hall y que da un aire señorial a la casa. Desde aquí, se accede al salón con chimenea con dos grandísimos ventanales que nos permiten disfrutar de unas increíbles vistas. En este Salón te apetece sentarte en cualquier rincón disfrutando de la música o la lectura mientras contemplas el continuo paisaje cambiante que ofrece el Mar. En esta misma planta hay un Comedor independiente, ideal para desayunar, comer o cenar con dos grandes ventanales que lo hacen muy luminoso y también con muy buenas vistas. Este Comedor se comunica con la cocina, completa e independiente. Esta planta se completa con 2 habitaciones y 2 baños completos. Hay acceso por una puerta al jardín trasero y otra puerta que da acceso al Garaje. Subiendo por la gran escalera abierta del Hall llegamos a la primera planta a un gran distribuidor con acceso a 3 amplias estancias: Despacho-biblioteca en L, de aprox. 50 m2 con ventana al lateral de la casa y ventanas tipo velux a la parte trasera. 2 grandes habitaciones que comparten un gran baño completo y un vestidor. Las dos habitaci".

RE/MAX VETUSTA presenta: IMPRESIONANTE CHALET EN VENTA Situado en una zona exclusiva de la villa costera de Luanco, en el barrio de Peroño, a tan solo 2 minutos a pie de la playa y el puerto deportivo! Inmejorable emplazamiento para disfrutar de un momento de paz en su jardín y piscina privados. A 5 minutos a pie del casco antiguo del pueblo y muy bien comunicado con las principales ciudades asturianas. Gijón (20 minutos), Avilés (15 minutos), Oviedo (35 minutos). El inmueble con más de 500 metros útiles es una maravilla llena de estancias amplias y miles de posibilidades para dejarlo a su propio gusto. Consta de: - 9 habitaciones - 5 baños - 2 aseos - 2 cocinas - Salón - Zona de estar - Bodega - Garaje - Trastero/Almacén - Zona de aparcamiento - Jardín - Piscina - Sala de Lavadora - Sala de Caldera - Bodega NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA, CONTACTA CON NOSOTROS Y ACÉRCATE A VISITARLO! ESTA PODRÍA SER LA CASA CON LA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas