Chalets y villas en venta (CP 28720) (4 Inmuebles)


¡ Se vende preciosa casa con encanto en Bustarviejo! El inmueble dispone de 214 m2 construidos en una parcela de 800 m2 dotada de pozo propio, zona de barbacoa, jardín y garaje con capacidad para dos vehículos y zona de trastero diferenciada. Gracias a una preciosa escalinata de piedra de granito con hortensias a ambos lados se accede al gran porche que antecede a la entrada principal de la vivienda. La vivienda consta de tres plantas: La planta principal se distribuye en porche, hall de entrada, amplio salón comedor con ambientes diferenciados donde se encuentra un gran ventanal que da luminosidad a toda la estancia y un preciosa chimenea de piedra labrada que hará más confortables las tardes de invierno. Cocina equipada con muebles a ambos lados y con una útil despensa, salida a una terraza mediante una puerta de hoja partida y esta a su vez a la parte trasera de finca. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño. Mediante unas escaleras de madera se accede a la buhardilla que se encuentra totalmente acondicionada y equipada con aire acondicionado. La planta baja se divide en un garaje de 47 m2 y una zona de almacén diferenciada de más de 50 m2. Su ubicación es privilegiada, dentro de la urbanización la pesquera y a escasos minutos del centro del pueblo, además del entorno natural que le rodea por estar situado en plena sierra de la cabrera. Si desea más información de este inmueble llámenos, estaremos encantados de atenderle.

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA NORTE DE MADRID A 50 minutos de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado ofrecemos este chalet a estrenar con cuatro habitaciones, una de ellas en suite y otra en la planta principal. Amplio salón de 40 m2 con chimenea, garaje para dos coches y jardín de 400 m2. En impecable estado pues nunca ha sido ocupado pero sí mantenido por los propietarios este inmueble está listo para ser el hogar que andas buscando en la La Sierra Norte de Madrid.

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA NORTE DE MADRID A 50 minutos de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado ofrecemos este chalet a estrenar con cuatro habitaciones, una de ellas en suite y otra en la planta principal. Amplio salón de 40 m2 con chimenea, pintura lisa, garaje para dos coches y jardín de 400 m2. En impecable estado pues nunca ha sido ocupado pero sí mantenido por los propietarios este inmueble está listo para ser el hogar que andas buscando en la La Sierra Norte de Madrid.

Exclusico chalet en Bustarviejo, en una de las zonas mas significativas de la la poblacion conocida como "el Pedregal". en plena naturaleza y a 3 minutos del centro del pueblo. La vivienda data del 2006 y esta realizada en preciosa madera de cedro de las Azores, se levanta sobre una construccion de obra clasica en la planta baja-sotano, en la que encontramos un amplio garaje en el que pueden entrar hasta 4 coches y este da acceso a una zona destinada al cuarto de lavado, una amplia despensa, un baño con plato de ducha y una gran sala con el techo forrado en madera que haria las veces de bodega, sala de juegos o lo que se quiera. desde aqui subimos a la planta pricipal donde encontramos un vestibulo desde el cual se accede al resto de dependencias de la planta, un espectacular salon en doble altura sobresale del resto por la belleza de la construccion en madera y los techos con vigas vistas, la magnifica chimenea y un acceso directo a una gran terraza exterior. En esta planta encontramos una habitacion doble con baño independiente completo, un aseo que da servicio al resto de la planta y una amplia cocina totalmente equipada y con zona de comedor, que da salida a un patio exterior donde encontramos un cenador, ideal para los dias de verano y las barbacoas con la familia o amigos. Todas la habitaciones disponen de baño independiente completo y armarios empotrados. Desde el salon accedemos a la primera planta, por una comoda escalera, donde se encuentran el resto de dependencias, hablamos de dos habitaciones dobles con sus respectivos baños. y una de ella dispone de una terraza con vistas al jardin y al entorno. La calefaccion en toda la casa es de techo radiante. La costruccion principal esta realizada con gruesos muros de 20 cm de ancho de madera de cedro de las Azores lo que proporciona a la vivienda un bonito, ecologico y efectivo sistema de aislamiento tanto del frio como del calor. Las ventanas son de climalit y los componentes son de primera calidad. En el exterior encontramos una bonita y frondosa parcela con un estanque con fuente para peces, cuenta con numerosos arboles frutales, pinos, robles entre otros y flores de diversas familias,posee pozo natural y hay espacio mas que suficiente para poner una piscina si se quisiera. La vivienda se encuentra a escasos 200 metros de la piscina municipal y zonas deportivas, pistas de tenis, padel, futbol... y de zonas de ocio para los mas pequeños aunque conserv...


Búsquedas relacionadas



    RE/MAX QUALITY