Chalets y villas en venta (CP 03207) (4 Inmuebles)


Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio. No esperes más. Llámanos.

Chalet independiente en Urbanización" Bonavista", como su propio nombre indica Buenas vistas. Urbanización consolidada y más solicitada del término municipal de Elche. Esta casa independiente se encuentra situada en una zona privilegiada frente zona de parque-ajardinado y en tercera fila aporta tranquilidad y bienestar. Otra gran ventaja es la buena comunicación con la ciudad y el acceso a la autovía. Le aconsejo que siga este guión a su vez que las fotos y seguramente conseguirá situarse en su interior. En primer lugar quiero destacar el buen estado y la accesibilidad de la parcela con una entrada peatonal a la calle Balones, 30 y en su parte trasera por la avenida de Ronda con entrada peatonal y entrada independiente para su vehículo. Entramos en la parcela de 250 m2 totales donde podemos disfrutar de zona de jardín y espacio para otras actividades. En la fachada principal encontramos la terraza principal de acceso a la vivienda y una entrada exterior al sótano 60 m2 con una chimenea de leña ya instalada y preparada para ambientar esta zona independiente. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón-comedor con grandes ventanas y mucha claridad, junto a una gran cocina, galería y baño más el acceso a la planta superior como el acceso al sótano. En la segunda planta es toda para el descanso donde encontramos dos amplias habitaciones y un baño completo, más la habitación de matrimonio con su balcón independiente y su baño suite. Y en la siguiente planta unas ventanas que dan claridad a toda la planta superior, así mismo tenemos el acceso a la terraza superior donde podrás disfrutar del sol y las vistas que alcanzan a ver incluso el mar. Toda la vivienda esta equipada con la instalación de aire AA/CC y calefacción centralizada. No me queda mucho mas que decir, simplemente que cuando lo visites te enamorarás de la vivienda y todo su entorno. Te esperamos.

Aquí tienes la solución al problema de la vivienda. Si estás pensando vivir en la naturaleza, rodeado de viviendas unifamiliares, cada una con su jardín propio y árboles frutales, y a menos de 5 minutos del casco urbano de Elche, está es tu oportunidad, en Partida La Galia. En la parcela existen distintas construcciones. Piscina. Barbacoa. Cochera cerrada para 3 vehículos. Nave de 400 metros cuadrados. Y la casa principal, que consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón comedor, y una impresionante porchada para deleitarte observando la naturaleza, así como un altillo para acondicionarlo a tu gusto. Dos terrazas en la parte superior de la vivienda. También y para relax encontramos una zona destinada a la plantación de árboles frutales. Y zona ajardinada. Dispone de luz, agua potable y agua de riego. Sabemos que es lo que estabas buscando, así que no te lo pienses y llámanos. Te informaremos de todo.

IMPRESIONANTE CHALET DE 8 DORMITORIOS! Planta sotano, planta baja y primera planta Cocina de 25 metros Salon-comedor de 40 m. 4 baños y aseo Porchada de 70m Barbacoa y piscina TOTALMENTE VALLADO a 2 Km. de ELCHE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda