Chalets adosados en venta en Valladolid (60 Inmuebles)


POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta casa en Esguevillas de Esgueva por tan solo 24.00 euros. La vivienda del año 1900 fue reformada por ultima vez en 1980. Con 70 metros construidos se distribuye en dos plantas: - Planta baja: un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un baño completo, patio de 20 metros y otra construcción junto al patio para cuarto trastero, leñera o la utilidad que se le quiera dar. - Planta primera: dos habitaciones. La vivienda se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades, dispone de suelos de gres, ventanas de madera y calefacción de leña. Si necesita financiación no se preocupe, le ayudamos a conseguir el 100% gracias a los acuerdos que Remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

En el centro de Viana de Cega, en la calle Cardiel, la calle con más actividad comercial, se encuentra esta casa de dos plantas y una superficie de 107 metros cuadrados construidos, que cuenta con salón, cocina, aseo, tres dormitorios, un baño completo y un patio que tiene acceso a una gran terraza, aparte de trasteros, etc. El precio es inmejorable. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Se vende casa en el centro de Mojados de 5 habitaciones. Casa de pueblo en el centro de la localidad de 230 metros distribuida en tres plantas. -Planta baja: antiguo local destinado a bar hace años con entrada independiente, una habitación reformada con baño con plato de ducha, sala de estar, cocina, trastero y patio. -Planta primera: cuatro habitaciones, baño con bañera, terraza y trastero. -Planta segunda: diáfana con muchas posibilidades de hacer una bonita buhardilla. La vivienda dispone de calefacción de gasoil con deposito de 1000 litros, suelos de madera y gres, dobles ventanas de aluminio y madera. En el centro de mojados donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios y supermercados, colegios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras.

Casa adosada de 98 metros construidos según catastro para reformar en Cabezón de Pisuerga. Construcción del año 1960 con una reforma realizada en el año 2002 cuenta con dos plantas con cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y trastero. Dispone de un patio privado de unos 15 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en dos plantas. Planta calle: salón, baño y cocina con salida al patio donde nos encontramos un pequeño trastero donde está la caldera con el tanque de gasoil y un almacén de diez metros que la propiedad lo usaba como cocina de verano. Planta primera: cuatro habitaciones en una de ella se puede hacer otro baño. Con muchas posibilidades de reforma. Los suelos son de gres y doble ventana de aluminio. Disponen de calefacción de gasoil. Pueblo dotado de todos los servicios para el día a día, tiendas, supermercados, colegio, piscina, buena comunicación de autobús. Posibilidad de financiación 100% según el perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Se vende casa adosada en el centro del pueblo de Tudela de Duero. La construcción está para rehabilitar completamente. Ubicada en la calle Mayor, al lado de la Iglesia de La Asunción y el mismo Ayuntamiento del pueblo, y consta aproximadamente de 230 metros totales construidos, correspondiente a 170 metros de vivienda más los metros del local comercial anexo a la casa y a pie de calle de 59 m2. construidos. La propiedad está para rehabilitar completamente, cada planta de vivienda tiene una superficie muy interesante de 85 m2. La distribución de la casa es la siguiente: En planta baja, se encuentra la puerta de entrada con un salón, una cocina, un cuarto de baño, cuarto de caldera, caja de escalera de subida a las habitaciones de la primera planta y puerta de entrada lateral al local. El local fue un antiguo comercio de alimentación, con salida directa a la calle Mayor, entrada y salida independiente con puerta de aluminio lacado blanco. En este local, existe salida al patio, otro cuarto tipo oficina, y cuarto de baño con ducha. El patio tiene dos cuartos trasteros, o de aperos de distinto uso. Por el mismo patio se accede a través de una escalera pegada a la fachada a dos estancias, anteriormente usadas como almacenaje de temporada. En la primera planta tenemos un gran hall distribuidor hacia varias alcobas, pudiéndose utilizar como cuarto de estar por lo amplio que es. A la calle hay dispuestos dos dormitorios con mucha luz, con balcón. Uno de ello con armario empotrado en el mismo pasillo. A la parte izquierda de la escalera, se encuentran otras alcobas, en total 4 más, con armario empotrado tipo vestidor una de ellas. La casa tiene un total de 6 habitaciones, de distintas dimensiones. Luz por los dos lados de la casa. En la segunda planta se encuentra la buhardilla-desván o bajo cubierta, sin uso. En su parte más alta podrá llegar a 1, 70 metros de altura. Por ubicación, por metros, por parcela, por la multitud de posibilidades de la finca en el centro de Tudela de Duero, una población de casi 9.000 habitantes, con todos los servicios necesarios para vivir como en una ciudad a su alcance, como hipermercados, todo tipo de comercio de cercanía, hostelería y buena restauración a tan sólo 16 km a la entrada de Valladolid. No dude en llamar y solicitar una visita.

Remax Pisuerga vende estas dos casas juntas. Las viviendas corresponden a los números 46 y 48. Ambas están para reformar. La nº 48 tiene dos plantas, la superior aún no está acabada. Estas casas ofrecen una gran oportunidad tanto para inversión como para vivienda propia, dado que el resultado final será una vivienda de 200 metros invirtiendo no mucho dinero. La ubicación es en el centro del pueblo detrás del supermercado. La vivienda del nº 46 no precisa una gran reforma, ha sido utilizada hasta hace poco tiempo. No dude en contactar con nosotros para realizar una visita sin compromiso a estas casas. Si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla.

Remax Pisuerga vende este adosado situado en el casco urbano de la localidad de PORTILLO. Con una superficie de 150m² construidos haciendo esquina. La vivienda tiene 3 dormitorios y 2 baños. Con una amplia cocina. Su fachada es de ladrillo caravista con dos terrazas con unas vistas impresionantes. El garaje en planta baja es de unos 50 m2 aproximadamente, que se puede utilizar como bodega o merenderos. La vivienda da a dos calles, teniendo acceso al garaje desde las 2 entradas. Además si necesita financiación no se preocupe porque le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso, le gustará.

Casa 3 dormitorios, cocina, baño, salón, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefacción, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. Posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro Laguna de Duero buenas.

Chalet Cabezón de Pisuerga de 102 metros distribuidos en: Salón de unos 15 metros con terraza muy amplia, cocina amueblada con electrodoméstico salida a terraza de 2 metros, baño con bañera y habitación. En la primera planta nos encontramos con dos habitaciones, con posibilidad de hacer un baño. La vivienda tiene cerámica y ventanas de aluminio. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda