Chalets adosados en venta en Tafira, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Disponible también en alquiler con opción a Compra. A 20 minutos de las palmas en un entorno tranquilo, ponemos a su disposición una casa terrera de 171 metros cuadrados, construida en un solar de 310 metros cuadrados, que actualmente se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños completos, mas un aseo, gran cocina con solana y un amplio salón de 42 metros cuadrados. La parte exterior se utiliza en la actualidad cuenta con tres habitaciones que se utilizan como almacén y espacio para aparcar dos coches garaje, con una reforma podrás disfrutar de una amplia vivienda con una zona exterior de 138 metros cuadrados. En la azotea de 171 metros cuadrados, cuenta con una habitación que actualmente se utiliza como trastero. Con los permisos pertinentes se podría levantar una segunda planta según normativa actual. No dude en contactar con nosotros si necesita ampliar la información o realizar una visita. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Chalet pareado, situado a 5 minutos de la Capital. Preciosa vivienda unifamilar adosada de dos plantas + una planta sótano. En la planta baja posee un salón-comedor, cocina independiente, solana, aseo, patio y una gran terraza. La planta alta se distribuye en tres dormitorios y dos baños, de los cuales uno es suite con baño incluido. El sótano cuenta con dos amplias plazas de garaje y un gran trastero. Información: el precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

DUPLEX EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluido en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Casa terrera estupenda en exclusiva para ti, en una zona muy tranquila de Tafira baja (Lomo Blanco) con muy buena comunicación a cualquier sitio, Circunvalación, Campo Universitario, Instituto, Centro Comercial 7 palma y Centro Comercial los Alisios La casa consta de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón, solana, garaje y en la parte alta, azotea (terraza) con estancia independiente. Comenzamos la descripción de la casa con la planta más alta, disponiendo de una gran terraza con capacidad para reunir a toda una familia y amigos y disfrutar también de la barbacoa y horno artesanal. Para los que decidan hacer noche, tienen a disposición una pequeña casita en la terraza con todas las comodidades, baño completo, dormitorio y cocina mas salita estar. En la planta vivienda, nos encontramos con un distribuidor y al entrar vemos un gran salón con ventanas hacia la calle y un balcón. A continuación pasamos a la amplia cocina perfectamente amueblada. En el pasillo nos encontramos con un baño enorme, solana y cuatro dormitorios, uno de ellos con baño independiente. El garaje tiene capacidad para 8 coches y posee un baño auxiliar También ideal para inversionistas ya que se demanda mucho en la zona, alojamiento universitario. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos. Te ayudamos con la financiación!

Tafira Alta. A la venta chalet pareado muy luminoso, acogedor, y con acabados de alta calidad, rodeado de una bonita zona de jardín con barbacoa y terraza. A través del Hall, accedamos a la planta principal donde encontramos un amplio salón, un aseo, una habitación que hace las veces de salita, y cocina con despensa. En la planta superior, contamos con tres habitaciones, la principal tipo suite con vestidor independiente y baño completo, amplio distribuidor que actualmente es una zona zona de lectura, y otro baño completo. Garaje independiente con capacidad para dos vehículos, y trastero. Cuenta con servicios cercanos como, farmacia, supermercado etc… Para ampliar información, no dude en contactar sin compromiso.

EL FONDILLO. Tafira Baja. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular chalet pareado a un paso del Campus Universitario de Tafira en la isla de Gran Canaria. Este precioso chalet de 272m2 construidos en una parcela de 399m2, se distribuye en: * Planta principal de 94m2 construidos: amplio y acogedor salón comedor con chimenea de leña, cocina independiente equipada con lavavajillas, freidora encastrada en la encimera, horno, placa, extractor y microondas, solana con pileta, un baño completo de tres piezas con plato de ducha y comedor de verano acristalado. La cocina, el salón y el comedor tienen salida a una colosal terraza orienta al sureste que cuenta con pérgola, zona de barbacoa y ducha y con acceso a otra terraza de buen tamaño. * Primera planta de 87m2 construidos: 4 dormitorios y 2 baños que se desarrollan en un dormitorio principal con vestidor y baño en suite de cuatro piezas con jacuzzi, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo de cuatro piezas con plato de ducha y otra gran estancia que puede usarse tanto de dormitorio como de sala de estar adicional ya que está separada del resto de los dormitorios con una puerta. Esta sala o dormitorio tiene salida a una terraza más íntima desde la que se puede acceder a las otras dos terrazas * Planta baja de 90m2 construidos: conectada interiormente con la vivienda, cuenta con una zona multifuncional, actualmente zona de juegos, con billar y barra de bar, un vestidor para la ropa de fuera de temporada, aljibe, sala de máquinas y garaje para 2 vehículos. Puerta de entrada blindada. Alarma. Suelos de parquet en color nogal mate, los baños en mármol y cerámica en las 3 terrazas. Armarios tipo block del mismo color madera que las puertas de paso. Grifería termo estática en baños principales. Todas las puertas y ventanas disponen de contraventanas mallorquinas y carpintería exterior en aluminio blanco. Fachada de piedra y cantería. En excelente estado de conservación. La vivienda es amplia, cómoda y luminosa Es perfecta para una gran familia por las dimensiones y las ventajas que ofrecen los espacios exteriores. Las terrazas a diferentes alturas, dotan a cada espacio de un encanto especial, ideal para vivirla y disfrutarla con la familia y amigos. Sensación de propiedad independiente y bonitas vistas al mar y la montaña. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona tranquila, con todos los servicios y a escasos metros de la carretera pri...

Precioso chalet pareado situado en la inmejorable zona residencial de Tarifa Baja conocida por Loreto. Se trata de una propiedad dentro de una exclusiva zona de chalets de solo ocho unidades pareadas de dos en dos. Dispone de un fantástico garaje en planta baja con capacidad para cinco coches y acceso directo a la vivienda. La planta noble se haya distribuida en una amplísima cocina que comunica directamente con la zona de lavado, Salón comedor que comunica directamente con el jardín y una habitación polivalente que puede usarse lo mismo como dormitorio, como estudio etc…Todas la estancias son exteriores y comunicadas con el jardín En la primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal de grandes dimensiones y dotado con baño y vestidor. En esta planta disfrutamos también de dos terrazas con vistas, una de ellas en el dormitorio en el dormitorio principal. La vivienda se encuentra rodeada por un bonito jardín. Zona residencial muy bien comunicada con servicios de transporte cerca, universidad y situada a escasos minutos de Las Palmas. El estado de conservación es muy bueno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda