Chalets adosados en venta en Rosario, El, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


¡Disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de hermosas vistas al mar y a la montaña es posible! Todo ello y más lo puedes tener en esta increíble casa pareada en esquina, situada en una tranquila urbanización de La Esperanza. Su ubicación es excelente porque se encuentra a escasos minutos de La Laguna, y de la conexión a la autopista en direcciones Santa Cruz-Sur y Norte. Esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con sala de estar, amplia cocina independiente con acceso a la zona exterior, un baño completo y garaje cubierto con cabida para dos coches y varias motos. En la planta alta de la vivienda nos encontramos con un dormitorio doble con armarios empotrados y chimenea con preciosas vistas, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vistas, un vestidor y otra cocina con acceso a una gran terraza. En la parte exterior de la planta baja se encuentra la zona de jardín y terraza descubierta, un cuarto muy útil como trastero y una enorme piscina cubierta climatizada. Todas las estancias de la vivienda cuentan con calefacción eléctrica. -Finalizada ampliación de obra nueva de gran parte de la vivienda en el año 2004- ¡No pierdas la oportunidad y contacta ya para visitar esta increíble propiedad!

Parcela de 2.506m donde encontramos una construcción de 340.90m distribuida en dos dormitorios, dos baños, cocina sin muebles, salón y zona ajardinada de ocio y de estacionamiento.

Impecable Chalet Adosado en venta en Radazul, Municipio El Rosario, ubicado en el Conjunto Residencial Privado Azul XVII. En la entrada hay una pequeña área de jardín, para luego entrar al Chalet, en la primera planta se encuentra un luminoso salón con puertas de cristal que tiene salida a una amplia terraza privada con preciosas vistas al mar, comedor con cristales para mantener la claridad, un pequeño y decorativo jardín central, cocina independiente, una aseo y la solana. En la segunda planta se encuentran las 3 Habitaciones, una de ellas con baño en suite, armarios empotrados, vestidor, balcón y preciosas vistas, otro baño que comparten las otras dos habitaciones El adosado tiene, incluido en el precio de venta, dos plazas de Garaje privadas con acceso directo al Chalet.

¿Buscas una vivienda amplia, luminosa y con clase, en una zona tranquila? ¡Esta es tu casa! Precioso Pareado en Costanera con vistas directas al mar en una zona tranquila. Con una superficie construida de 260 m2 en un terreno de 310 m2. Consta de dos plantas y garaje. Planta alta con 85 m2, con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor. Planta baja, a nivel de calle, con 76 m2, con amplio salón comedor, un despacho o 4º dormitorio, un baño y cocina independiente, totalmente equipada. Planta garaje con 99 m2 con puerta automática y acceso directo al jardín y la planta baja. Vivienda muy luminosa, suelos cerámicos en planta baja y de madera de la mejor calidad en planta alta; armarios empotrados y vestidos. La casa tiene zonas ajardinadas y dispone de una maravillosa terraza-jardín muy soleada para disfrutar de las tardes en tranquilidad y con vistas directas al mar. Muy bien comunicada, a dos minutos de la autopista, donde muy próximo, tenemos a nuestro alcance: supermercados, colegios, bancos, transporte público, etc.. . ¡Ven a visitarla, te encantará! NOTA: el precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría, registro, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda