Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Lanzarote (6 Inmuebles)


Chalet independiente situado en Arrecife. Cuenta con una superficie de 117 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Financiación 100%

Casa terrera de cuatro dormitorios, cocina independiente, amplio patio interior y un baño. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación pendiente de actualizarse. Muy amplia y luminosa con muchas posibilidades. Se encuentra situada en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. Si busca una casa terrera para personalizarla a su gusto y convertirla en el hogar de sus sueños, la propiedad le puede interesar. Azotea transitable. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Vivienda de 100 m² con azotea y se distribuye en un espacioso salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente. El inmueble también tiene trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y esta situado en una vía de fácil acceso. La vivienda, está semiamueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en un barrio muy tranquilo, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Duplex ideal para una familia con sus 99.31 metros cuadrados construidos y otros 17.55 metros cuadrados de terraza y 13.80 metros cuadrados de patio ademas en planta baja, dispone de un salón, cocina independiente, un baño. En planta superior, dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño, un dormitorio principal con armarios empotrados y con baño privado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje.

Se vende preciosa y muy coqueta vivienda unifamiliar adosada de dos plantas en Puerto Calero. Cuenta con una superficie útil de 127,56m2 dentro de una superficie construida de 139,80m2. La planta baja consta de un recibidor, un salón- estar, una cocina independiente con todos los electrodomésticos y un patio con armarios, lavadero y despensa muy prácticos y funcionales, un baño así como dos habitaciones con sus armarios empotrados. Todo el suelo de la vivienda es de parquet. En la planta alta hay un dormitorio, un baño y una amplia terraza. La entrada a la vivienda tiene una zona verde y y espacio para disfrutar de un buen descanso con vistas magníficas al exterior y disfrutando de una muy buena tranquilidad. Dispone también de tres plazas de garage cerrado muy apto para aquellos que tienen negocio y deseen usarlo como almacén debido a la amplitud de la misma o como garage propiamente.

Se vende preciosa y coqueta vivienda adosada de dos plantas en el residencial Marina Azul, en una de las zonas más prestigiosas de la isla, Puerto Calero. Tiene una superficie construida de 165,74 m2 y útiles de 127,56 m2. La planta baja consta de recibidor, salón- estar con un precioso suelo de parquet, un baño, dos dormitorios y una cocina totalmente equipada. La planta alta consta de un dormitorio con su armario empotrado, un baño y una preciosa terraza con vistas exclusivas. En la parte de la entrada tiene una zona verde de jardín así como una terraza ideal para disfrutarlo con una buena lectura y buen tentempié disfrutando de la tranquilidad y las vistas que ofrece su ubicación. Cuenta con tres plazas de garage cerrado que puede usarse también como un almacén. Si deseas una vivienda muy familiar y acogedora con unas vistas preciosas al mar y en un espacio de confort ven a visitar la propiedad ¡Una vivienda de ensueño!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda