Chalets adosados en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (45 Inmuebles)


Gran Casa Terrera a reformar en zona céntrica del Pueblo de Tenoya. Una Propiedad que conserva toda la esencia de la época del siglo pasado. Su conservación es bastante buena. Con una superficie total de unos 167 m2 repartidos en 3 amplias habitaciones, hall de entrada, salón, baño, cocina y una azotea transitable del mismo espacio. En la misma encontramos un cuarto trastero. Posibilidad de hacer una o dos plantas más, puesto que La Propiedad se vende con derecho de vuelo. Los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. Si buscas una Vivienda en una zona tranquila, lejos del mundanal ruido y a la vez a 15 minutos de Las Palmas. No Dudes en Visitarlo¡.

Casa Terrera en la parte alta del Risco de San Nicolás. La propiedad cuenta con 118 m2 construidos. La distribución de la propiedad es la siguiente: recibidor de entrada, amplio salón, 3 habitaciones, gran despensa, cocina, patio interior y azotea de gran tamaño con varios cuartos de lavado. Además, la parcela es en esquina teniendo dos entradas por diferentes calles y la posibilidad de aumentar las plantas de la edificación ideal para inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Arenales. Se vende casa terrera totalmente a reformar o cómo solar en una parcela de 150 m2 y de cuatro dormitorios, 1 baño, cocina y dos patios. Ubicada en la calle peatonal de Pasaje de Las Chapas, en Las Palmas. Muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios tales como Farmacia, Colegios, paradas de Guaguas, Gobierno de Canarias y con acceso rápido a la avenida marítima. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria y registro) no están incluidos en el precio que va por parte del comprador.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Chalet adosado en San José, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. 232 metros construidos divididos en cuatro plantas, amplio sótano con salida a la calle trasera del edificio, planta baja garaje y baño, primera planta, cocina independiente amueblada, amplio y luminoso salón y balcón, segunda planta tres dormitorios, baño y acceso a la azotea.

Casa terrera en San José de tres plantas dos de ellas independientes Planta Baja con dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño completo. Planta primera con las mismas características de la planta baja. En la azotea terraza con dos dormitorios, trastero, con posibilidad de ampliar. Con maravillosas vistas al mar y a cinco minutos del barrio de vegueta y de la zona comercial de Triana. Inversión para alquilar las viviendas independientemente.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Casa Terrera en Pedro Hidalgo. La propiedad está recién reformada la planta alta por donde tiene su acceso y se distribuye en salón, cocina independiente, amplia estancia y baño. La planta baja de la propiedad dispone de cuatro estancias originales, todas ellas con ventanas al exterior, lo que les da gran luminosidad. El baño tiene los suministros preparados, a falta de vestirlo. La escalera que comunican las dos plantas se está terminando de revestir. El inmueble está ubicado en una zona muy tranquila del barrio capitalino. Tiene tres acceso caminando, uno por la calle Hoya del Rosario por donde bajamos unas pequeñas escaleras, otra por San Cristóbal de la Laguna, donde pasa el transporte público y habría que subir a la propiedad y la tercera por la propia calle donde está situada y el coche llegaría a unos 50 metros de la casa. La propiedad posee una fantástica azotea-terraza, desde donde se puede disfrutar de las vistas pudiéndolo acondicionar como solárium, chillo ut relax o zona de recreo y tenderetes al aire libre. Si buscas independencia y tranquilidad, no dudes en solicitar una visita y valorar todas las posibilidades del inmueble. SE COMERCIALIZA TANTO EN VENTA DIRECTA CON UN PRECIO DE 147.000 €, COMO EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, DONDE SE ESTABLECE UNA ENTRADA DEL 20%, A DESCONTAR. MENSUALIDAD DE 550€ DURANTE DOS AÑOS. NEGOCIABLE. Los gastos ocasionados de la compra venta, como notaria, registro y gestoría, entre otros, no están incluidos en el precio.

El Zardo, bonito dúplex, cómodo, amplio y luminoso, con vista despejada hacia el campo, respirarás aire puro y disfrutará de la tranquilidad. A dos pasos de San Lorenzo donde encontrarás todos los servicios, a pocos minutos de coche de Las Palmas de G. C. y de los centros comerciales. Son 120 m2 distribuidos con salón, aseo, cocina amueblada y equipada, patio y terraza en la planta baja, 3 dormitorios, baño y vestidor en planta alta y tiene como extra de m2 un amplio sótano con una sala, trastero y baño. Una vivienda con una cómoda plaza de garaje incluida, adapta para una familia que necesite espacio y al mismo tiempo privacidad. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

LA ISLETA - ¿Sueñas con tener una casa terrera en la Isleta? te presentamos esta maravillosa propiedad: actualmente con dos plantas mas azotea, el solar mide 115.50 m2 -En total más de 240 m2 construidos - Tenemos a su disposición presupuestos de reforma y próximamente dispondremos de planos. ** Estructura de todo el inmueble en muy buen estado ** Bajo fácilmente convertible a garaje, debido a la distribución del peso de la estructura. **La casa está sin humedades y tiene un sinfín de posibilidades! No dejes escapar esta oportunidad! ¿Eres inversor? te traemos una oportunidad increíble, el inmueble consta de planta baja, primero y azotea. La plata baja actualmente está dada de alta como local pero con la normativa actual puede hacerse cambio de uso a vivienda, si no sabes como hacerlo, nosotros nos encargamos de todo. Igualmente por normativa puede construirse una tercera planta. Dispone de dos entradas lo que facilita el acceso a la planta baja de manera independiente en caso de requerirlo. ** La estructura se encuentra en muy buen estado, el bajo está totalmente a reformar y la primera planta requiere actualización. Agenda tu cita ya mismo! pide más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Casa haciendo esquina, en la calle paseo de los Mártires esquina calle Belén, en Tamaraceite, zona totalmente en expansión y con muy buena comunicación, la vivienda tiene un garaje o un almacén de aproximadamente 100m, donde podrás aparcar varios coches de la familia, destinarlo a almacén. tiene una vivienda de 3 dormitorios, cocina comedor, un baño completo y un aseo y en la planta azotea una terraza para disfrutar de sus vista y varias habitaciones y un baño. Esta ideal para vivir dos familias o una amplia casa para disfrutar de ella. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda