Chalets adosados en venta (CP 45200) (3 Inmuebles)


Vivienda distribuida en dos plantas, con 4 dormitorios y dos baños completos. Garaje con un gran armario trastero con puertas donde se puede almacenar infinidades de cosas. Tiene dos patios, el delantero de 40 mts2 cubierto y el trasero con 80 mts2 con toldo retractil. La 1ª planta están los 4 dormitorios, el dormitorio principal con terraza cerrada y armario empotrado totalmente forrado, en los otros dormitorios son dobles, dos de ellos tienen balcón y todos con armarios empotrados forrados. La despensa está ubicada debajo de la escalera en la planta inferior. Las puertas de toda la casa son de roble. Las ventanas son de climalit blanco con rotura de puente térmico. Los suelos son de parquet. Tiene Aire Acondicionado en todas las habitaciones y en el salón. Si desea vivir en una zona tranquila no deje de visitar esta vivienda ya que reúne una buena construcción, de excelente calidad. La vivienda es ideal para una familia con niños por su patio posterior o para una familia joven que quiera recibir a amigos y pasar un buen rato al aire libre. LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA Y VEN A CONOCER TU FUTURA CASA EN ILLESCAS.

EXCELENTE CHALET Adosado de 155 m2 aprox, 3 hab, 2 baños, 1 aseo, 2 garajes incluidos. La vivienda se distribuye en 2 plantas; En la planta baja dispone de patio de entrada de 13 m2 aprox, entrada con puerta blindada, garaje cerrado con puerta abatible, recibidor, aseo, cocina amueblada, salón comedor de 32 m2 aprox, más un patio exterior de 70 m2 aprox. En la planta de arriba tiene 3 dormitorios, uno con baño en suite de 18 m2 aprox. con zona de vestidor y otros 2 dormitorios de 12,60 m2 y 10 m2 aprox. respectivamente y otro baño. Dispone de una segunda plaza de garaje techada en la zona comunitaria. El Chalet se encuentra en una zona privilegiada de Illescas, en la Urbanización “el Señorío de Illescas”, donde podemos encontrar colegios, institutos, supermercados como “Mercadona” y “Ahorra Más”, farmacia, nuevo Centro de Salud del Señorío con Atención Primaria, etc. Tiene Armarios Empotrados; Calefacción y agua caliente individual por gas natural y aire acondicionado. Suelo rústico en planta baja y de tarima en la primera planta. Consta también de zona exclusiva comunitaria de 2 Piscinas (una de ellas infantil), jardines, instalaciones deportivas, parque infantil etc. Así mismo en la urbanización está el “Golf & Pádel Club el Señorío” con Campo de Golf de 9 hoyos largos, par 35 de 2.848 metros, con diferentes tees de salidas entre vueltas, lo que permite jugar 18 hoyos para mayor disfrute de los jugadores. Cuenta con pistas de Pádel y se pueden realizar también otras actividades deportivas. El Club dispone de Restaurante, Cafetería y Terraza. A tan solo 20 minutos en coche de Madrid capital y con bus con Parada en el Señorío a la Plaza Elíptica (línea 464). Además, la compañía Alsa tiene parada de Bus en el centro del pueblo que comunica con Madrid o Toledo. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “Plan de financiación” o por el “Plan cambio de casa”.

Extraordinario Chalet a las puertas de Madrid, a tan solo 15 minutos Chalet en muy buen estado y en una magnífica situación, excelente urbanización dotada de piscina, zona infantil, cancha de tenis y preciosas zonas comunes, que le convierte en una zona tranquila y acogedora. Consta de tres plantas y sótano La planta sótano se encuentra un amplio garaje, zona de lavandería y bodega y despacho. Planta baja con cocina-office amueblada con electrodomésticos, un amplio salón-comedor muy luminoso que da a un magnífico porche y un aseo de cortesía. Primera planta con tres dormitorios, de los que hay que destacar sus amplios espacios. Dormitorio principal con vestidor y baño completo y dos dormitorios más con armario completamente vestidos y baño completo en planta. Una última planta distribuida en una preciosa habitación en ático y otra habitación muy amplia y de gran polivalencia para su uso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY