Chalets adosados en venta (CP 35118) (7 Inmuebles)


Chalet en una planta en la playa de Vargas en la calle isaac Peral, a unos 7 minutos caminando te puedes encortar con la playa muy famosa por sus campeonatos de deportes acuáticos o disfrutar de su playa simplemente, sus amaneceres o sus puestas de sol, a apenas 5 minutos del aeropuerto de Gran canaria, muy bien comunicado con autopistas ya se hacia la zona sur de la isla, como a su capital, un lugar estratégico se lo quieres dirigir al alquiler vacacional, la vivienda esta totalmente reformada lista para entrar a vivir ya que se vende tal cual como lo ven en el reportaje fotográficos, también tiene todo tipo de menaje la vivienda, la distribución de esta propiedad es fantástica por que apenas tienes pasillo, muy luminosa ya que todas las estancias tienen ventanas, la sensación de amplitud es muy buena ya que no tienes viviendas cerca de frente, en su terraza podrás disfrutar de grandes momentos, si te decidieras a alquilarla vacacional también lo podrías hacer ya tiene licencia para ello. la vivienda esta a unos 10 minutos en coche desde el aeropuerto, muy buena conexiones con las carreteras principales, no dejes que yo te lo cuente ven a visitarla y podrás apreciar tu personalmente. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

POSIBILIDAD DE VENTA INDEPENDIENTE DE CADA PISO POR 69.500 €. Presentamos esta Bonita Casa ubicada en lugar Céntrico del Pueblo de Agüimes. Con una Superficie de unos 240m2, más Azotea transitable de aproximadamente unos 120m2. La Propiedad se distribuye de la siguiente forma, 2 Plantas, en cada una de ellas una Vivienda de 120m2. En el Piso bajo una vivienda de 4 amplias Habitaciones, Salón, Vestíbulo, Cocina, Baño y 2 Patios. En la primera Planta otro Inmueble con la misma Superficie y Características pero sin Patios. Y en el Nivel Superior una Azotea transitable ideal terrazas en incluso seguir construyendo alguna Planta más. Por su emplazamiento estratégico, aun paso de todos los servicios tales como Supermercados, Colegios, Paradas de Guaguas, etc. , ideal Inversores. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio. No dudes en Solicitar tu Visita¡.

Magnifico dúplex en venta, en la zona residencial del cruce de Arinaga, su distribución es muy cómoda, en la primera planta nos encontramos estar-comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada desde la cual se accede a un patio, en esta planta también nos encontramos un baño, el acceso al garaje y justo en la entrada una terraza privativa, la segunda planta está distribuida en cuatro amplios dormitorios y un baño. La vivienda es exterior, muy luminosa y está en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir y si lo quisiera se vende amueblada. El acceso a la vivienda es totalmente independiente. Zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a su alcance, sin duda nos encontramos ante una gran propiedad, para más información no dude en contactarme. ¡ ¡Solicite su visita, le va a encantar! A tener en cuenta que la vivienda está en proceso de descalificación.

Duplex estupendo en el Cruce de Arinaga, muy bien situado, en zona residencial a cinco minutos de la autovía, con una superficie de 178mª construidos. Distribuidos en: 1ª planta amplio salón comedor, baño completo, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, practicamente a estrenar, con salida a solana y una estupenda terraza. 2ª planta tres dormitorios, el dormitorio principal tipo suite con gran vestidor, baño amplio y acogedor. 3ª Última planta esta distribuida en dos azoteas transitables con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. 4º Sótano, ahora mismo se encuentra habilitado como despacho y dispone de puerta de acceso a dos plazas de garaje, el cual es comunitario. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Arinaga, estupenda casa terrera en parcela de 120m2 distirubuida en 2 plantas y un garaje planta baja compuesta de terraza frontal, salon-comedor, baño y cocina y acceso a terraza planta alta 3 dormitorios y un baño ademas uno de ellos con una terraza techada mas azotea transitable. La vivienda dispone de un garaje.

Este maravilloso terreno de 7x20 cuenta con una edificación del 85%, constituido por: -Garaje ( que actualmente se usa para reuniones familiares ) con capacidad de hasta 6 coches, baño y una pequeña oficina (actualmente usada como trastero). -Primera planta: Salón, baño, dos dormitorios, cocina-comedor y dos patios de luz con acceso a ellos para iluminar cada rincón. -Segunda planta: Salón, baño dos dormitorios, cocina-comedor y dos patios de luz. Solo 5 calles le separan de la gran playa de Arinaga. A una calle del supermercado. A tres calles del parque Bambino, ideal para hacer deportes, dar un paseo, salir con sus mascotas.. . E infinidad de servicios al alcance de su mano: Colegios, bancos, restaurantes.. . etc El edificio dispone del cableado eléctrico y tuberías. Ideal para inversores o familias numerosas que quieran mantenerse cerca. No pierda la oportunidad de visitarla.

Gran casa terrera, situada en la Playa de Arinaga, esta construida en un solar de 120 metros cuadrados, Distribuida en tres plantas; a pie de calle dispone de un local/garaje con baño y dos habitaciones una de ellas gimnasio. En la 1º planta dispone de un gran salón, comedor y cocina todo diáfano y también de un estudio, un aseo y una terraza. En la 2º planta tenemos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y vestidor y otro baño. Todos los acabados son de gran calidad, es una casa con una gran luminosidad y no tiene vecinos enfrente. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda