Chalets adosados en venta (CP 35100) (4 Inmuebles)


Bungalow en Sonnenland. Se vende precioso bungalow con vistas a la piscina en el complejo residencial Sonnenland Club I. La propiedad consta de dos plantas que están divididas de siguiente manera: en la planta baja encontraremos un espacioso salón y una cocina completamente amueblada y equipada, en la planta alta un dormitorio doble con balcón cerrado con preciosas vistas a las piscinas del complejo y zonas comunes y un baño. Para que puedas disfrutar del fantástico clima de este paraíso, la propiedad cuenta con una terraza en la planta baja con una zona de barbacoa. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Se trata de una excelente propiedad para vivir o invertir. No pierdas tu oportunidad en venir a verla.

Estupendo bungalow de una planta situado en el complejo Santa FE I, Playa del Inglés. Superficie construida del bungallow de 35 m2. Cuenta con un dormitorio, salón-cocina y baño. La parte exterior de 96 m2, es ideal para el disfrute de la familia, tomar el sol o ver un gran atardecer. Excelente zona de fácil acceso y con todos los servicios cerca, varios centros comerciales, entre ellos el C. C Yumbo y el CC Kasbah. El complejo cuenta con piscina, cercano al Restaurante El Carretón. Solicita una visita, le encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Complejo Sonemar. Precioso bungalows de diseño en complejo muy tranquilo y muy bien cuidado con jardines, 3 piscinas cerca del centro comercial, y todos los servicios a su alrrededor. Cuenta en la primera planta con salon comedor cocina, aseo, terraza y jardin y en la segunda dormitorio, baño y terraza.

Maravillosa Vivienda ubicada en una de las Urbanizaciones más Prestigiosas del sur de Gran Canaria. Rodeada de Propiedades de alto nivel adquisitivo, encontramos este Fabuloso Chalet Adosado con una parcela de unos 260m2 y una superficie construida de 175 m2. El Inmueble consta de Dos plantas, y están distribuidas de la siguiente manera, en el Primer Nivel está el Salón-Comedor, Cocina totalmente equipada, actualizada y decorada con un gusto exquisito, un Baño, un Dormitorio con Vestidor y un amplio Despacho. En el Segundo Piso hallamos Dos Dormitorios, uno de ellos con Buhardilla, Vestidor y baño en tipo Suite. Ambas Habitaciones disponen de Balcón y Vestidor, o Armarios Empotrados. Y un Baño más. En el exterior podemos descubrir una Zona Chill Out con todas las comodidades posibles como Barbacoa, Solárium, una Gran Piscina con un coqueto Aseo, así como innumerables detalles. También localizamos un Garaje techado con Capacidad para un Coche Grande y Varias Motos. El Chalet está equipado con Sistemas de Seguridad y Puerta Automática de Garaje. La Vivienda está provista de Cuarto de Aljibe con su respectiva Bomba, Cañón de Masaje, Jacuzzi y otro Cuarto más con los motores de la Piscina. Una Propiedad con muchas Posibilidades e incluso la de Inversión por el tema de Alquiler Vacacional. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda