Chalets adosados en venta (CP 35012) (4 Inmuebles)


Casa terrera en planta baja, en edificación de 2 plantas, con entrada independiente. También se encuentra la venta el edificio entero, compuesto de 2 plantas mas azotea. La casa necesita una puesta al dia, a gusto del comprador. Su principal atractivo, es que hace esquina, así es que tiene buena iluminación, y vistas a ambas calles. Se compone de salón, cocina, habitación, baño, patio de lavado y mascotas, mas un salón destinado a varios usos, que fuera utilizada de local comercial. La casa puede modificarse, y conseguir un garaje, o la distribución que se desee. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

"OPORTUNIDAD! DOS PROPIEDADES AL PRECIO DE UNA Casa terrera de 2 plantas, con división horizontal y entrada independiente. Tiene 186 m2 construidos, con muchas posibilidades, necesitaría una puesta al día, a gusto del comprador. 2 Pisos de 76 m2 más azotea con cuartos de 35 m3, y posibilidad de una tercera planta. La vivienda posee buena iluminación, gracias la altura de sus techos y su situación en esquina. Situada en el barrio de Schamann, en la calle Tormento. Ambas plantas poseen salón, cocina, dormitorios, baño, acceso a la caja de escalera, también la opción un local comercial, y comunicación con la azotea transitable de uso común para los dos pisos. Ideal también como inversión con posibilidad de rentar uno o los dos pisos, y aliviar la hipoteca. Zona tranquila y de fácil aparcamiento con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo tres minutos del CC La Ballena. Tiene una inmejorable comunicación de carreteras a tan solo cinco minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos,... , no están incluidos en el precio de venta. ".

Casa en la zona de Schaman con una superficie construida de 318 metros cuadrados, distribuidos en un garaje para cuatro coches y una vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, salo, comedor, cocina patio, y una azotea con cuarto trastero y zona para disfrute con la familia o amigos. La vivienda tiene elementos de construcción de muy buena calidad. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY