Chalets adosados en venta (CP 28600) (4 Inmuebles)


Casa Baja céntrica de 206 m2 distribuida en dos plantas, distribuida en dos plantas y compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina y almacén. Se encuentra ubicada en el centro de Navalcarnero, en calle poco transitada, próximo a la Plaza Segovia, Iglesia, Ayto. de Navalcarnero y comercios.

Casa adosada céntrica con 164 m2 compuesta por tres dormitorios (uno en planta baja), baño completo con bañera, salón luminoso, cocina, patio, garaje y trastero. EL inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de madera maciza, armarios empotrados, rejas, ventanas de aluminio, contraventanas y calefacción individual de Gasoil. Cabe destacar su excelente ubicación, ya que se encuentra junto la Plaza Segovia, Iglesia, próximo al ayuntamiento, comercios, a 3 minutos andando de transporte público, parques con amplias zonas verdes e instituto.

Magnífico chalet pareado en esquina en una de las mejores zonas de Navalcarnero (El Olivar) 215 m2 útiles con 160 m2 de parcela. La vivienda ajardinada con una estupenda Luz, gracias a su orientación principal Norte y Este. El espacio de la vivienda se distribuye en 4 plantas: La planta baja cuenta con un gran salón con suelos de tarima y ventanales y acceso a la terraza y el jardín exterior. El jardín goza de gran intimidad y ofrece varias posibilidades de uso. También encontramos un aseo de cortesía y una cocina amplia completamente equipada y con espacio para disfrutar en familia de las comidas a diario. En la primera planta encontramos 4 habitaciones amplias con suelos de madera y armarios empotrados en tres de ellas, además de dos baños completos (uno con plato de ducha y torre de hidromasaje). Uno de los baños se encuentra en suite en la habitación principal. En la segunda planta encontramos una amplia buhardilla de más de 40 m2 que puede utilizarse como espacio recreativo, o bien, redistribuirse para obtener un amplio dormitorio con baño. El chalet cuenta además con aparcamiento con puerta motorizada y capacidad para 2 coches y zona de almacenamiento muy amplia en el sótano. En la vivienda hay varias estancias con aire acondicionado por splits y la calefacción funciona con caldera de gas natural. La zona de Navalcarnero en la que se encuentra el chalet cuenta con todos los servicios, incluyendo colegios. Está a menos de 300 metros de la salida a la A5, lo que resulta muy cómodo para la movilidad en coche, además de contar en las proximidades con autobuses que comunican con Madrid. No hay ningún tipo de problema con ruidos o tráfico, a pesar de estar tan próxima la salida a la carretera. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita y aprovechar esta oportunidad.

Chalet adosado con 216 m2 compuesto por 5 dormitorios amplios, 3 baños completos, aseo, salón independiente, cocina con office, bodega, garaje, despensa, terraza y patio solado de 80 m2 aprox. con barbacoa y pérgola. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, escaleras de granito, puertas macizas de roble, paredes en estuco, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado (salón y dormitorio principal), calefacción individual de Gas Natural y rejas en planta baja. Se encuentra en El Pijorro, zona residencial tranquila junto al Ayuntamiento, polideportivo, instituto, colegio infantil, transporte público y a escasos minutos andando tanto del centro de Navalcarnero como de zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda