Chalets adosados en venta (CP 28420) (5 Inmuebles)


^^^^^^CHALET ADOSADO EN PARQUELAGOS CON ESPECTACULARES VISTAS EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, 4 DORMITORIOS, DOS SALONES, AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA^^^^^^ Con 4 habitaciones, 3 baños, 2 salones, cocina con office y una preciosa terraza orientada al sureste con espectaculares vistas, este chalet adosado ofrece todo lo que una familia busca en la Sierra. Ubicado en Parquelagos en urbanización con piscina y muy próximo al Colegio Concertado Parque podrás gozar de la tranquilidad de una zona residencial en la Sierra de Madrid, a escasos 20 minutos en coche de la ciudad.

Chalet adosado, muy luminoso y bien conservado con orientaciones sureste y noroeste. Situado en zona residencial tranquila de La Navata, cerca del campo y junto al prestigioso colegio público "La Navata". Caminando está a 8´ de la parada del bus y a 14´ de tren cercanías. Aparcamiento público para la estación a 930 ml. ¡Haz la visita virtual! . La vivienda consta de 4 plantas de construcción tradicional con tabiquería de ladrillo, bien aislada externamente con carpintería metálica La planta principal cuenta con salón comedor de 32 m², cocina y aseo con suelos de mármol. La planta primera está destinada a los 4 dormitorios, tres de ellos dobles con armarios empotrados y suelo de tarima y el principal tipo suitte con el cuarto de baño incorporado. Además existe otro cuarto de baño que da servicio a los otros dormitorios. Buhardilla diáfana de 64 m² preparada para instalar otro baño y dormitorio con suelo de tarima y techo con vigas de madera vista y 3 ventanas velux. En el sótano está el garaje para dos coches y moto con taller, además de trastero, despensa y un amplio cuarto de estar con suelo de barro cocido y salida directa al jardín. La urbanización cuenta con piscina para 13 viviendas y zonas comunes. Por último hay que destacar su ubicación ya que se encuentra muy cerca de supermercados, centro de salud, iglesia parroquial, guardería, parques infantiles, residencia de mayores, bares y restaurantes en sus proximidades (600 - 1.600 ml).

Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Espectacular adosado, muy, muy.. . especial, un hogar para entrar a vivir, inmejorables vistas, olor a primavera todo el año, cielo azul, cantos de naturaleza, noches estrelladas, vida al aire libre, buen ambiente de vecindario, zonas comunes cómodas ajardinadas y adaptadas para cualquier edad y diferentes gustos, dos piscinas con diferentes vistas a la sierra de Madrid, pista de paddel, urbanización segura y vigilada, colegios y guarderías cerca, paseos de ensueño.. . precioso lago con atardeceres al oeste, bien comunicado tanto a Torrelodones Pueblo, como a la Colonia, Galapagar, Collado Villalba, Las Rozas y Madrid Centro. Vivienda con mucho encanto donde se respira un acogedor hogar desde cualquiera de sus estancias, desde su amplia y verde entrada, su amplio salón abierto a dos terrazas exteriores con orientación Suroeste, su cocina enteramente equipada, exterior, luminosa, también con salida a terraza, dormitorios amplios con techos abuhardillados altos, baños completos y actualizados. La distribución de esta casa, gira en torno a una luminosa escalera acristalada y diseñada para maximizar la iluminación en cada planta y sentirte en plena naturaleza, al lado del río Guadarrama y zona de aves protegidas, sin posibilidad de construcción delante. Tres plantas bien distribuidas, planta baja con recibidor de entrada, garaje privado para dos plazas de coche, estancia con sauna, armarios, lavadora, secadora y usos múltiples, salón de juegos muy amplio para cenas o reuniones familiares, o simplemente para disfrutar de una maravillosa temperatura todo el año. Primera planta con cocina, baño, y dormitorio, amplio salón y dos terrazas, una de ellas con posibilidades para cubrir o ampliar primera planta. Segunda planta con dormitorio principal con baño en suite, maravillosas vistas, dos dormitorios abuhardillados amplios y un baño completo mas, todas las habitaciones cuentan amplios armarios empotrados. No te conformes con soñarlo, ven a visitarlo.

^^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD 3D^^^MAGNÍFICO CHALET PAREADO DE 340 M2. SITUADO EN UNA PARCELA DE 450 M2 EN LA URBANIZACIÓN PARQUELAGOS JUNTO AL LAGO. LA MAYOR PARTE DE LA VIVIENDA EN UNA PLANTA*^^^ Magnífico chalet pareado de 340 m2 distribuidos en 3 plantas, con la mayor parte de la vivienda situada en la planta principal. Muy cómodo, amplio y luminoso. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, gran salón comedor, salón de verano, cocina office, sala polifuncional con trastero, buhardilla, hall recibidor, terrazas y garaje. La vivienda cuenta con una gran distribución, excelente orientación y se encuentra en perfecto estado. En la planta principal encontramos un bonito hall recibidor/distribuidor, 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con salida al jardín trasero de la vivienda y una gran terraza en la parte frontal con excelentes vistas. La planta baja se compone de un gran salón de verano, sala polifuncional con una habitación destinada a trastero o usos varios y garaje con capacidad para 2 coches. La buhardilla cuenta con una amplia y luminosa habitación en suite y un pequeño trastero. Las mayores ventajas de esta vivienda son su comodidad, ya que en una sola planta tienes todo lo necesario para el día a día. Su excelente ubicación gozando de gran privacidad y tranquilidad en un entorno natural idílico junto al lago. Situada en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con seguridad 24h. Su excelente parcela, con buenas vistas y la posibilidad de hacer una piscina al gusto del comprador hacen de este magnífico chalet una propiedad muy interesante con muchas posibilidades. Situado a la entrada norte de la urbanización Parquelagos, a escasos metros del lago con fácil y rápido acceso a la A-6. A tan solo 20 minutos de Madrid con parada de autobús a poca distancia y la Renfe de la Navata a 5 minutos en coche. Una excelente oportunidad de vivir en plena naturaleza a poca distancia del centro de Madrid en una urbanización segura (con control de acceso y coches vigilantes) y tranquila. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición. Para más información no dude en concertar una cita con nosotros o llámenos al número de teléfono indicado. Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda