Chalets adosados en venta (CP 03110) (3 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Mutxamel. Chalet adosado en Los Almendros, Bonalba. Con un hermoso y pacífico entorno, adosado en urbanización privada, con zonas infantiles, piscina comunitaria, garaje frente a la vivienda. Este adosado esta distribuido en tres plantas, en el subsuelo amplio sótano y trastero, en el primer nivel, porche, luminoso salon comedor, cocina, galeria y aseo, en la segunda planta dos dormitorios dobles con armarios empotrados y revestidos, amplia terraza con hermosas vistas al las montañas y espacioso baño con bañera.

Precioso adosado sito en la localidad de Mutxamel, Alicante. Se encuentra ubicado dentro del complejo “ El Dorado Country Club” consta de una parcela de 201,15 metros cuadrados, en los que se encuentra ubicada vivienda de 69,45 metros cuadrados. Consta de cocina, salón, 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, uno de ellos incorporado en habitación de matrimonio, y dos dormitorios. Está provista de bomba de aire acondicionado. En el exterior de la vivienda nos encontramos con una preciosa terraza, y jardín. Así mismo con un solárium al que se accede a través de una escalera situada en el lateral de la fachada. Dentro de la parcela del chalet, se dispone de zona para parking. Dentro de la urbanización puede disfrutar de piscina comunitaria. Todo un lujo al alcance de la mano.

¿Buscas vivir en un lugar tranquilo con unas maravillosas vistas?.. . esta es tu casa. Fabuloso Chalet adosado totalmente reformado en Muchamiel. Ubicado en lugar privilegiado, tranquilo y con maravillosas vistas. Situado dentro de una urbanización cerrada y con piscina. Tan solo a 10 minutos en coche del centro de Alicante. Con acceso a Autovías hacia todas las direcciones. Este maravilloso chalet adosado consta de 156 m2 de vivienda, distribuidos en tres plantas. Además dispone de tres terrazas y aparcamiento para dos coches. Se distribuye en 5 amplios dormitorios dobles, tres baños, salón a doble altura, cocina y dos trasteros. Carpintería exterior con doble acristalamiento y cámara aislante. Persianas eléctricas. Pavimento de tarima flotante de roble. Entramos a la vivienda y nos encontramos un maravilloso salón en dos alturas muy luminoso y acogedor. En la misma planta se sitúa una bonita cocina con galería, un dormitorio doble, un baño y un trastero. Desde el salón accedemos a una terraza situada en la parte de atrás de la vivienda con vistas despejadas y salida a una zona verde protegida. Accedemos a la primera planta en la que están situados tres dormitorios dobles, con armarios empotrados y un segundo baño. En la tercera planta de la vivienda se ubica un gran dormitorio con armario empotrado, baño y salida a una terraza con vistas panorámicas. Próximo a colegios, supermercados, hospital, parada de autobús y de todos los servicios. Disfruta de vivir en un entorno rodeado de naturaleza y a 10 minutos en coche del centro de Alicante. Pídenos visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda