Chalets adosados en venta (1334 Inmuebles)


Le presentamos esta fantástica casa, amplia y con una excelente distribución. Este adosado está construido sobre 3 plantas más su cómodo ático y goza de 4 terrazas con vistas. Nos encontramos en la primera planta con su primera terraza, amplia para disfrutar de la vista al exterior. Luego se ingresa al salón, con una excelente iluminación natural durante el día. Al lado del salón se encuentra su maravillosa cocina independiente, grande, cómoda y totalmente equipada con materiales y electrodomésticos de lujo. Su gran característica es que cuenta con un amplio ventanal que da al jardín interno que permite descansar la vista y tener una perfecta ventilación y luz natural. La altura de su ventana es muy práctica para conectarse con el jardín. Esta planta cuenta con un aseo para visitas. Luego tenemos la terraza, única en la urbanización que cuenta con barbacoa para disfrutar de grandes momentos en familia y con amigos. En su segunda planta encontraremos sus tres cómodas habitaciones, todas ellas tienen ventanas al exterior y dos de ellas con terrazas. Comparten un baño completo con bañera en esta planta. Y por último subimos al ático que tenemos la cuarta habitación con su baño independiente. Esta última planta también cuenta con su terraza con vista a la urbanización. Esta propiedad tiene un amplio garaje en semi sótano, un trastero separado que permitiría agrandar el garaje de ser necesario y un segundo trastero con armario y zona de lavadoras. Excelente oportunidad de compra para su nueva vivienda!

Les presentamos esta espaciosa propiedad en el centro de Puerto de la Torre. A un paso de todos los servicios y a 5 mins del acceso a la Autovia A7. Edificada sobre dos plantas, baja y semisótano, se trata de una amplisima propiedad con 257m2 útiles. En planta directa a calle, dispone de 4 amplios dormitorios, un gran salón y una amplisima cocina así como dos baños completos. su configuración permite otras muchas posibilidades añadidas. La planta semisótano, a la cual se accede desde el jardín interior y la terraza, se trata un espacio diáfano de 130m2. Grandes volúmenes y muchas posibilidades en esta propiedad a la venta.

No encontrarás otro chalet con tantas ventajas a un precio estupendo. GRAN CHALET PAREADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE CON PISCINA PROPIA. Si quiere vivir cerca de la ciudad pero sin renunciar a todo tipo de comodidades y tranquilidad, ésta es la casa que buscas. La vivienda con 232 m2 útiles realizado con materiales de primera calidad, chimenea, terrazas, zona de patio cubierto para poder disfrutar de una barbacoa con cocina exterior, piscina privada con jardín maduro y muy bien cuidado le dan a esta casa las características necesarias para que sea tu hogar ideal. Consta de 5 dormitorios en total y 3 baños y aseo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Gran chalet adosado en la urbanización Heliomar, una de las mejores zonas de Churriana. Frente por frente a Mercadona y a las paradas de autobuses que comunican Churriana con el centro de Málaga (15 minutos) y con la playa (5 minutos). A 2 km del aeropuerto internacional de Málaga y 1 km del centro de ocio Plaza Mayor, la vivienda tiene una ubicación privilegiada. Presentamos una vivienda de tres plantas más sótano. En la planta principal nos encontramos un espacioso hall que distribuye una cocina, aseo, salón y las escaleras. Damos paso a una moderna y espaciosa cocina con un diseño funcional, pensada para hacer maravillosos platos y degustar exquisitos manjares. Siguiendo por el salón cuya chimenea lo divide en dos estancias, comedor y sala de estar, destaca por la luminosidad que entra de sus grandes ventanales y de su jardín. En la primera planta se encuentra un acogedor distribuidor que reparte las tres habitaciones con sus respectivos armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además, el baño del dormitorio principal cuenta con una bañera hidromasaje con la que terminar o empezar el día con calma. Subiendo por unas amplias escaleras, llegamos a la segunda planta, formada por un cuarto lavadero, un planchero y una habitación con dos amplios armarios empotrados que hacen las veces de vestidor. En la terraza solarium cabe resaltar dos estancias, una zona de barbacoa con vistas al mar y a la montaña y otra zona con un jacuzzi privado. La planta del sótano, está compuesta por un gran salón dividido en dos estancias( sala de estar y cuarto de juego) y un baño completo con plato de ducha. Si quieres tener una gran casa, muy bien comunicada, por el precio de un piso en Málaga esta es tu oportunidad. ¿A qué estás esperando? Visita sin compromiso. PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero.

Propiedad situada en una de las mejores ubicaciones de Estepona, dentro de una urbanización privada en Seghers y a tan sólo 5 minutos andando de las playas. Simplemente accediendo a la urbanización, comenzamos a hacer disfrutar nuestros sentidos, percibiendo el silencio y tranquilidad del entorno. Las zonas comunes incluyen piscina, zonas ajardinadas y plazas de parking. Accedemos a la propiedad por un jardín privado y en la planta baja encontramos una ámplia cocina y un gran salon comedor con salida a un porche y jardin adicional con orientación sur. En la planta superior, podemos se emplazan sus tres ámplios dormitorios (uno de ellos en suite con acceso a terraza donde disfrutar de vistas maravillosas tanto al despertar como al atardecer) además de un baño adicional. Pero no acaban aquí las sorpresas, accediendo a la última planta, disponemos de una amplsima terraza donde disfrutar de vistas casi 360 grados al mar así como a la montaña. Simplemente un oasis de paz, tranquilidad y disfrute de los sentidos, siendo necesario conocerla para poder apreciar todas sus caracteristicas. No dude en contactarnos para concertar una visita personalizada y para proporcionarle todos los detalles.

Magnifico pareado en una de las zonas más tranquilas de Torremolinos. Esta estupenda propiedad se encuentra en una de las urbanizaciones mejor comunicadas de Torremolinos, EL PINAR, con acceso directo a la principal arteria que atraviesa la ciudad. Su amplia parcela alberga una zona de aparcamiento, piscina privada y zona ajardinada. Si traspasamos su entrada, enseguida percibimos esa sensación de paz y tranquilidad que todos buscamos en nuestro futuro hogar, intervalos de silencio sólo interrumpidos por el trino de los pájaros. Dispone en su planta principal de una ámplia cocina con zona de comedor separada y un gran salón con muchas posibilidades. Tanto desde la cocina como desde el salón podremos acceder a una gran terraza donde seguir disfrutanto de esa tranquilidad. En la planta superior accedemos a tres dormitorios de los cuales uno de ellos es en suite y con acceso a otra ámplia terraza. Adicionalmente dispone de un semi sotano con luz natural totalmente diafano y baño adicional que le permitirá crear el ambiente que mejor desee su nuevo propietario, desde una sala de juegos hasta un nuevo salón donde reunirse con amigos y familiares, pasando por una posible sala de ocio. En definitiva una gran oportunidad de conocer y adquirir su nuevo hogar. No dude en contactarnos para concertar una visita y conocer todos los detalles del que podría ser su nuevo hogar.

CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

Oportunidad bancaria en Crevillente. Casa adosada distribuida en 2 plantas. Consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. Ubicada en una zona residencial, tranquila.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda