Chalets adosados en venta (1061 Inmuebles)


GRAN OCASIÓN! Infórmate! BAJADA DE PRECIO! Acogedor Adosado en Coín en urbanización El Rodeo. Entramos a la vivienda por un bonito y coqueto porche. En la planta baja disfrutaremos de un amplio salón muy luminoso, con aire acondicionado y un amplio ventanal con salida a un amplio patio descubierto. Un baño con plato de ducha, cocina independiente y un patio semicubierto, ideal para las reuniones familiares o con amigos, que tiene su propia cocina. En la misma planta tenemos una habitación completa que puede ser convertida en plaza de garaje. La planta alta dispone de 3 amplias habitaciones muy luminosas y un baño con bañera. Cuenta con piscina comunitaria. Podrás disfrutar de una zona muy tranquila y con la ventaja de tener cerca lo necesario para una vida cotidiana cercana a farmacia, tiendas, heladería, bazar, guardería, etc. Zona de ocio como bares, restaurantes, etc.. . a 5 minutos andando. La casa ofrece muchas posibilidades en cuanto a cambios se refiere, ya que puede ampliar una de las habitaciones de la planta alta, agregar un baño en suite, ampliar el salón o disponer de garaje. No dude en visitarla.

Bonito adosado en urbanización El Rodeo, en Coín. Dispone de una habitación y un aseo en planta baja, ideal para personas mayores, o para utilizar como estudio, zona de ocio, etc. Amplio salón con chimenea, cocina comedor y un patio cubierto. En la planta superior tiene 3 habitaciones (dos de ellas muy amplias) y un baño con bañera. Terraza, lavadero y trastero. Muy luminoso y en una tranquila, a 5´ del centro comercial La Trocha. No dude en venir a visitarla.

Estupendo adosado con excelentes acabados, en una zona tranquila con espacios al aire libre en el Peñón de Zapata en Alhaurín de la Torre. Muy bien ubicado, a tan solo 5 minutos de la autovía y 10 minutos del aeropuerto y 10´ de la playa. La vivienda consta de tres plantas, la primera dispone de una cocina amueblada muy luminosa con ventana a un bonito patio delantero, un baño y un acogedor salón con chimenea, la cuál envía el calor hacia la habitación principal en la planta superior mediante un tubo interior. Del salón se accede a un patio trasero grande. En la segunda planta encontrarás tres amplias habitaciones y un baño. Por último, una buhardilla totalmente acondicionada que hará las delicias de una intimidad a tu zona de ocio para el disfrute de la familia. Te invitamos a visitarla.

Si quieres vivir o invertir en una vivienda sita en un enclave inigualable, esta propiedad es la que buscas. Su ubicación junto al Río Guadiaro da la posibilidad de bañarse en verano y como lugar de esparcimiento es ideal. -Ruta de entrada al famoso Parque de Los Alcornocales donde se pueden realizar impresionantes rutas de senderismo y poder observar la impresionante flora y fauna de la zona. -Estación ferroviaria de Gaucín que conecta con toda la Serranía desde Ronda a Algeciras, por tanto la línea de costa se encuentra realmente a pocos minutos de distancia, siendo el paisaje de esta ruta ferroviaria una auténtica maravilla. La vivienda está totalmente reformada (2012) en prácticamente toda su estructura y parte interior, accedemos desde la calle a un gran patio de entrada donde podremos ubicar una piscina si asi lo deseamos, disfrutar de tertulias con amigos, juegos para niños y relajarnos en su precioso porche en las frescas noches de verano. Además tenemos un gran tesoro que es su pozo propio, el cual nunca ha dejado de proporcionar agua desde hace muchas décadas. La planta baja está totalmente adaptada para personas con discapacidad y consta de salón-comedor, amplia cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios y baño completo con ducha. Las estancias están provistas de sistema de climatización por zonas (Airzone) y todas las maderas y puertas de paso y principal de la casa están realizadas a base de maderas de alta calidad. En la planta alta encontramos dos dormitorios más, baño completo con ducha, además de una gran terraza-solarium donde podremos desde tender la colada, disfrutar de las preciosas vistas a la montaña o visionar el cielo lleno de estrellas, dada la escasa contaminación lumínica de la zona. Definitivamente una vivienda para olvidarse del mundanal ruido, pero a la vez bien comunicada con la costa y Serranía. La zona dispone de consultorio médico propio, supermercado y Colegio de Educación Infantil y Primaria. El entorno da muchas posibilidades de deportes y esparcimiento en plena naturaleza. Si quiere más información o visitarla, sólo tiene que contactarme, estaré encantada de acompañarle. Y si es usted profesional Inmobiliario, traiga a su cliente, le mostraremos las ventajas de vivir o invertir en esta estupenda y completa propiedad. (El precio incluye honorarios de agencia. No incluye gastos asociados a la compra como I. T. P. Y A. J. D y otros como gastos notariales ...

¿Quieres vivir en un lugar tranquilo pero cerca de todo? Precioso adosado en recinto privado del que disfrutarás nada mas verlo. Este chalet consta de un acogedor porche a la entrada de la vivienda. En la planta baja tenemos un coqueto salón muy luminoso, un baño con plato ducha y una preciosa cocina con una lavadero amplio con muchas posibilidades de hacer un pequeño comedor con acceso a un patio exterior. En la segunda planta nos encontramos 3 habitaciones con armarios empotrados y 3 baños. Una de las habitaciones tiene acceso a un balcón. En la habitación principal tenemos un vestidor, las ventanas climalite y baño en suite. En la tercera planta tenemos un hermoso solárium en toda la planta superior de la vivienda con unas bonitas vistas, tiene tomas de agua con un pequeño fregadero y placas solares individualizadas. En el semisótano de la casa tenemos dos amplios espacios para múltiples usos (habitación, zona de juego, zona de teletrabajo, gimnasio, taller, trastero, etc. ), cada uno de unos 24m2 aprox. y tienen acceso directo al aparcamiento cubierto para dos coches. La urbanización dispone de videovigilancia. También podemos disfrutar de su piscina comunitaria de agua salada. Un precioso chalet con muy buena comunicación con salida cerca a la autovía de Málaga, a pocos minutos del aeropuerto y a 10 min. de la playa. Su ubicación nos permite estar situados a 5´ en coche de Cártama, Estación Cártama y Alhaurín de la Torre, a 10´ de Málaga y a 15´ de la playa. Ven a visitarlo, te enamorarás, no dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que estás buscando.

Acogedora vivienda perteneciente a un conjunto de chalets adosados en el centro de Alhaurín de la Torre, muy bien ubicado cerca de colegios, servicios de autobús y tiendas.. . todo lo necesario para la vida cotidiana. En primera planta disponemos un salón independiente con aire acondicionado y chimenea, baño completo, cocina con lavadero y despensa, comedor independiente y 2 habitaciones muy luminosas. En segunda planta encontramos 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y grandes ventanales y un baño completo. La habitación principal dispone de una terraza donde disfrutaremos de buenas vistas a la montaña y pueblo. La vivienda dispone de placas solares. Una urbanización muy tranquila con piscina comunitaria y garaje comunitario. No dejes de visitar esta bonita propiedad.

Estupendo adosado en esquina en una zona tranquila para la delicia de los que quieren alejarse del bullicio de la ciudad. Con todo lo necesario a pocos minutos. Este bonito chalet consta de un patio delantero con garaje para 2 coches. En la planta principal de la vivienda nos encontramos un bonito recibidor con la siguiente distribución, una amplia y moderna cocina con ventanales donde observamos bonitas vistas, un baño completo con plato ducha, un gran salón en dos ambientes con chimenea y ventanas de doble acristalamiento con salida a una terraza grande con amplias vistas a la naturaleza. En la planta segunda tenemos 3 habitaciones, dos de ellas muy amplias y muy luminosas con un baño amplio a compartir. La habitación principal dispone de baño en suite y salida a una bonita terraza También hay un segundo baño en la misma planta. Dispone de un semisótano de 75 m2 que y un trastero. Esta preciosa propiedad está en un lugar con encanto rodeado de espacios abiertos pero a unos minutos de la autovía donde todo lo que necesitas está al alcance de tu mano. Podrás disfrutar de las zonas comunitarias donde tienes pistas de pádel, pistas de fútbol, zonas ajardinadas con parque y en verano una piscina comunitaria donde reina la tranquilidad. ¿A que esperas para llamarnos y darte más información? , si no puedes desplazarte, nosotros te la mostraremos como si estuvieses en ella.

Les presentamos esta espaciosa propiedad en el centro de Puerto de la Torre. A un paso de todos los servicios y a 5 mins del acceso a la Autovia A7. Edificada sobre dos plantas, baja y semisótano, se trata de una amplisima propiedad con 257m2 útiles. En planta directa a calle, dispone de 4 amplios dormitorios, un gran salón y una amplisima cocina así como dos baños completos. su configuración permite otras muchas posibilidades añadidas. La planta semisótano, a la cual se accede desde el jardín interior y la terraza, se trata un espacio diáfano de 130m2. Grandes volúmenes y muchas posibilidades en esta propiedad a la venta.

Excelente oportunidad para comprar tu vivienda con todas las comodidades y libertades que una casa puede ofrecer! Bonita casa, amplia y con una excelente distribución. Este adosado está construido sobre 3 plantas más su cómodo ático y goza de 4 terrazas con vistas. Nos encontramos en la primera planta con su primera terraza, amplia para disfrutar de la vista al exterior. Luego se ingresa al salón, con una excelente iluminación natural durante el día. Al lado del salón se encuentra su maravillosa cocina independiente, grande, cómoda y totalmente equipada con materiales y electrodomésticos de lujo. Su gran característica es que cuenta con un amplio ventanal que da al jardín interno que permite descansar la vista y tener una perfecta ventilación y luz natural. La altura de su ventana es muy práctica para conectarse con el jardín. Esta planta cuenta con un aseo para visitas. Luego tenemos la terraza, única en la urbanización que cuenta con barbacoa para disfrutar de grandes momentos en familia y con amigos. En su segunda planta encontraremos sus tres cómodas habitaciones, todas ellas tienen ventanas al exterior y dos de ellas con terrazas. Comparten un baño completo con bañera en esta planta. Y por último subimos al ático que tenemos la cuarta habitación con su baño independiente. Esta última planta también cuenta con su terraza con vista a la urbanización. Esta propiedad tiene un amplio garaje en semi sótano, un trastero separado que permitiría agrandar el garaje de ser necesario y un segundo trastero con armario y zona de lavadoras. PÍDENOS EL VÍDEO DEL TOUR 360° Y COMIENZA A VER LA VIVIENDA COMO SI ESTUVIERAS CAMINANDO DENTRO DE ELLA. Disfrute de esa libertad que le brinda una casa, de estar cómodo en su propiedad, en un buen vecindario y a pasos del centro. Excelente oportunidad de comprar su nueva vivienda! Llámame para más información o por whatsapp, estaré a disposición para ayudarle con todo lo que necesite para hacer suya esta maravillosa casa. También puedes ver más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook/Instagram). Contacto móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda