Casas rústicas en venta en Piloña, Asturias (8 Inmuebles)


"INMEJORABLE OPORTUNIDAD, vivienda para reformar en Piloña (Infiesto), con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Otero. " Ubicada en un entorno incomparable, ideal como segunda residencia. Buena comunicación, a cinco minutos de Infiesto, diez de Arriondas y veinte de Ribadesella. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo con unas vistas estupendas de los montes de Piloña y muy próximo a fantásticas playas Asturianas. Edificio con muros de piedra, consta de una pequeña vivienda de dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina y cuarto de baño, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones. Adosada a la vivienda se encuentra una cuadra también de dos platas con lo que la superficie construida por planta es de ciento treinta metros cuadrados. Necesita rehabilitación integral, dispone de muchos metros para que puedas construir la casa de tus sueños por muy poco dinero. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

OPORTUNIDAD se vende casa en Riofabar, es una aldea del concejo de Piloña, situada a 325 m de altitud, al término de la carretera PI-4. Conserva algún ejemplo de arquitectura tradicional, y una capilla dedicada a San Tirso. Desde esta aldea se accede al área recreativa de La Pesanca, siendo punto de partida de diversas rutas: foz de Moñacos, pico Vízcares, peña Castiellu,.. . arropado por castaños gigantescos, robles y hayas. Para verlo, hay que acercarse al área recreativa de la Pesanca, a poco más de dos kilómetros de la aldea de Riofabar, y seguir a pie por la pista de tierra que es una prolongación de la carretera. En media hora se llega al estrecho de la Lanchosa, donde el río forma cascadas y pozas perfectas para el baño. Es el cielo del Infierno. Otra maravilla que baña este río es Espinaredo, el pueblo que más hórreos (26), y más antiguos (algunos datan de los siglos XVI o XVII), posee de toda Asturias. La casa para la venta esta construida en 1900 pero esta reformada en 1978 consta de 3 habitaciones dobles, amplio salón, cocina con cocina de carbón, baño completo en la parte trasera de la vivienda tiene una terraza amplia donde tenemos unas estupendas vistas. 984 48 00 00.

Se vende casa adosada, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo donde impera la rehabilitación de casas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa, panera, almacén y finca. Las edificaciones totalizan 228 m2 y la finca que rodea la casa cuenta con 1226 m2 y tiene un almacén para los utensilios de huerta y jardín de unos 16 m2. La panera se ubica en el lindero del camino y precisa ser rehabilitada. La actual casa, procedente de la union de 2 viviendas contiguas, son hoy en día una única vivienda con garaje y trastero en la planta baja. La vivienda propiamente dicha tiene en la planta baja un vestíbulo, sala y cocina y en la planta primera, desde el distribuidor se accede a 4 estancias/dormitorios y un baño. Tiene también un pequeño corredor con un trastero en el mismo. La vivienda suma unos 80 m2 útiles y 118 m2 construidos. En total presenta una superficie util de 117 m2 y construida de 166 m2, además del almacén del jardín y la panera mencionados anteriormente. Cuenta con todo tipo de instalaciones funcionando: fontanería, electricidad, saneamiento (fosa séptica) Presenta una orientación Este, Sur y Oeste y cuenta con diversos espacios exteriores que invitan al disfrute de la naturaleza. Ideal como vivienda, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes (a 10 minutos de Infiesto) y autovía del cantábrico. Si busca un lugar donde relajarse no deje de visitar esta propiedad! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Una aldea en plena naturaleza, bosques y praderas para perderse, sosiego y paz. Fue la primera sensación que tuve en este lugar. La verdad es que antes de llegar, tuve que parar porque no creía que podía existir un paisaje tan bonito. Un valle impresionante que se me quedará grabado para siempre. Cuando llegas, te encuentras el típico pueblo que te acoge, que te da los buenos días y que sin conocerte, te ofrece la mano. En los días de hoy, es algo a tener muy en cuenta. La llamo la casa amarilla. Su nueva construcción llama la atención por lo cuidada que está. Una vez que entras, es un: ¡No me lo puedo creer" Te encuentras con un salón-cocina de lo más acogedor. Un gran espacio abierto y multifuncional. Tiene ventanas a ambos lados de la puerta de entrada, que hace que entre una luz cálida. Cocina equipada y abierta al salón comedor, con espacio suficiente para albergar una mesa, sillas, y un gran sofá cama donde relajarse. Encontramos también un pasillo que da acceso al baño, donde se puede almacenar objetos y un baño completo con amplia ducha, que se ilumina con luz natural desde el techo. En el salón, encontramos una escalera de hierro tipo caracol, que da acceso a la segunda planta. ¡Que decir de la segunda planta!.. . sólo me sale decir: Alucinante, sobrecogedora y me quedo a vivir aquí. ¿Buscamos luz? Pues hay luz, y una luz brillante que llega a toda la habitación. Los techos altos son uno de sus principales atractivos. Tiene amplitud y preinstalación suficiente para crear más ambientes. Una zona de trabajo, 2 habitaciones, zona de lectura o dejarla tal como está. En resumen, es totalmente configurable y podemos entregártela con 1, 2 o 3 habitaciones. Como tu prefieras. Me paré unos minutos a vislumbrar el paisaje de las montañas. Es muy fácil imaginarse allí en cualquier época del año. Hay magia en todas las estaciones. Todo verde y florido en primavera-verano, y distintos tonos de colores en otoño-invierno. Un verdadero privilegio. Es realmente una casa especial, te transmite buenas sensaciones y consigues sentir todo el potencial que puede darte. Con la casa se regala un pequeño terreno a 150 metros de la misma. No esperes más y llámanos para venir a conocerla. RE/MAX Vetusta 985 061 778.

Se vende casa en la Quintana del Pumarón, Pueblo de Beroñes, Concejo de Piloña. La casa es de dos plantas 80 m2 en total mas una terraza exterior de unos 20 m2. La casa en la planta principal encontramos una cocina totalmente equipada y amueblada, un comedor amueblado y un baño con plato de ducha y una pequeña bodega, subimos las escaleras para el piso superior y ahí tenemos un pequeño salón con una chimenea que puede ser tanto salón como una habitación de invitados, con un armario empotrado y el acceso a las dos habitaciones que tiene la vivienda una de ellas tiene 2 camas con armario empotrado y la otra cama de matrimonio, desde este salón tenemos una puerta para acceder al bajo cubierta que esta diáfano todo el solar de la casa y ademas tenemos una puerta acceso a la terraza de la vivienda esta tapada con techo y con una estupenda vista para el pueblo donde disponemos de la lavadora y de cuarto de herramientas para hacer nuestras reuniones mas amenas. la casa también tiene una finca a unos 100 de metros de la casa de 500 metros, y al lado tiene una parada de autobús. la casa tiene agua de manantial propio para todo el pueblo y solo se pagan al año 5 euros. la vivienda esta a 6 km de infesto donde tenemos todo tipo de negocios, bancos tiendas de todo tipo, supermercados, cafeterías aunque al pueblo sube todos los días viene el panadero y pescadero ademas de tener rutas para hacer de montaña NO LO DUDES LLAMANOS.

SE VENDE CASA DE PUEBLO PARA REFORMAR CON TERRENO PARA EXPLOTACIÓN AGRARIA Y/O GANADERA. En unas de las zonas mas bonitas de Asturias, en la falda de "EL SUEVE", se pone a la venta esta casa de pueblo para reformar construida íntegramente en piedra. Tiene 370 metros cuadrados construidos en dos plantas y actualmente separadas entre vivienda y cuadra. Alrededor de la casa hay unos 150 metros cuadrados de jardín cerrado e independiente. Tiene orientación SUR. Con la casa se venden varios terrenos de unos 70.000 metros cuadrados, cercanos y muy bien comunicados y con acceso rodado. Son terrenos actualmente usados para la explotación tanto agrícola como ganadera. Tiene dos "POMARADAS" varios "CASTAÑARES" y varios "ROBLES" que determinan tanto la calidad del suelo como su gran productividad. Los terrenos tienen también dos "cuadras" y a todos ellos les llega el agua. 984 48 00 00.

Se trata de una cabaña con cuadra y tenada, de dos plantas con 112 m2 por planta, enclavada en los montes de Piloña, con espectaculares vistas e inmejorable orientación. Acondicionada una parte como habitáculo de dos plantas con zona de cocina/estar y altillo con camas. Excelente oportunidad para disponer de un lugar apartado para relajarse y olvidarse del mundanal ruido de la urbe. Se trata de una edificación de 1951, que esta perfectamente conservada, ya que hace pocos años se reparó integralmente la cubierta. Acceso rodado hasta la edificación, cuenta con agua y manantial propio, también aprovechamiento maderero Para los amantes de la naturaleza, o incluso para iniciar una actividad ganadera en la zona o ampliar una explotación existente. Lindante con las Reservas de Piloña y Caso lo que la convierte en un paraíso natural de observación de la fauna salvaje, especialmente en época de berrea. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda