Casas rústicas en venta en Piloña, Asturias (7 Inmuebles)


"INMEJORABLE OPORTUNIDAD, vivienda para reformar en Piloña (Infiesto), con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Otero. " Ubicada en un entorno incomparable, ideal como segunda residencia. Buena comunicación, a cinco minutos de Infiesto, diez de Arriondas y veinte de Ribadesella. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo con unas vistas estupendas de los montes de Piloña y muy próximo a fantásticas playas Asturianas. Edificio con muros de piedra, consta de una pequeña vivienda de dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina y cuarto de baño, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones. Adosada a la vivienda se encuentra una cuadra también de dos platas con lo que la superficie construida por planta es de ciento treinta metros cuadrados. Necesita rehabilitación integral, dispone de muchos metros para que puedas construir la casa de tus sueños por muy poco dinero. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

Se vende casa entre medianeras, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. CONJUNTAMENTE CON LA CASA SE VENDE FINCA DE 618 m. situada a unos 100 m. de la edificación. La casa con cuadra/pajar es una edificación entre medianeras situada en el centro del pueblo. La edificación totaliza 177 m2 correspondiendo 117 m2 a la vivienda, 54 m2 a la cuadra/pajar y 6 al soportal de planta baja. La vivienda cuenta con una gran sala/cocina/comedor en la planta baja de 23,57 m2 y la escalera de acceso a la primera planta desde la cual se accede a 4 estancias, un gran distribuidor central y 3 dormitorios junto con un baño. La entrada principal de planta baja se ubica en el camino del alzado Sureste. En la planta primera tiene otro acceso al camino trasero orientado al noroeste. Adosada a la vivienda se encuentra la cuadra, utilizada actualmente como almacén/trastero en planta baja y el pajar en planta primera con acceso al mismo desde el camino trasero. La vivienda suma unos 87 m2 útiles y 117 m2 construidos. Presenta un corredor en planta primera, muros de piedra y forjados y cubierta de madera. La casa precisa una reforma completa, tanto al interior como al exterior. Si busca un lugar para desconectar esta casa es ideal para ello. Se puede utilizar tanto para vivienda habitual, segunda residencia, alojamiento de turismo rural,.. . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Casa y finca por 33.000 €. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

RE/MAX Vetusta presenta: *** CASA DE PUEBLO CON POSIBILIDAD DE TERRENO *** En plena SIERRA DEL SUEVE, ubicada en RIOFABAR, ESPINAREDO. Riofabar es una localidad del concejo de Piloña y perteneciente a la parroquia de Espinaredo. Está situada a una altitud de 340m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 34 personas y 23 viviendas. A 9 km de Infiesto por la PI-4 y a 50 de Oviedo por la A-64 Y N-634. La parroquia tiene una población de 164 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Pasea por la Pesanca, area recreativa que discurre por la vega a orillas del río del Infierno, poblada de robles, castaños.. . y encajada entre las sierras de Aves y Gibladiella. DESCRIPCIÓN DE LA CASA: En Planta Baja: Amplio salón / comedor Cocina de pueblo Baño completo Habitación o pequeña salita En Primera Planta: 4 habitaciones completas Terraza con orientación sur, con vistas a toda la zona montañosa. Bajo Cubierta: Actualmente usado como trastero pero con muchísimas posibilidades. Tiene la misma planta que la casa. La casa es ideal tanto como para vivienda habitual, para fin de semana o para explotarla como Casa Rural ya que la zona tiene una afluencia constante de turismo. Por la parte trasera hay una finca de unos 630 metros cuadrados, pegada a la casa, que se podría negociar su venta también si se desea algo de terreno. ¿Eres un amante de la naturaleza? , seguro que es lo que estás buscando! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende casa adosada, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa, panera, almacen y finca. Las edificaciones totalizan 228 m2 y la finca que rodea la casa cuenta con 1226 m2 y tiene un almacén para los utensilios de huerta y jardín de unos 16 m2. La panera se ubica en el lindero del camino y precisa ser rehabilitada. La actual casa, procedente de la union de 2 viviendas contiguas, son hoy en día una única vivienda con garaje y trastero en la planta baja. La vivienda propiamente dicha tiene en la planta baja un vestíbulo, sala y cocina y en la planta primera, desde el distribuidor se accede a 4 estancias/dormitorios y un baño. Tiene también un pequeño corredor con un trastero en el mismo. La vivienda suma unos 80 m2 útiles y 118 m2 construidos. Conjuntamente con el corredor, porche y garaje sumamos una superficie util de 117 m2 y construida de 166 m2, además del almacén del jardín y la panera mencionados anteriormente. La casa está para reformar completamente: interior y carpintería exterior. Parte de los elementos de fachada ya han sido rehabilitados, destacando los muros de piedra con paños de ladrillo caravista de la fachada lateral por donde realiza su entrada. Cuenta con todo tipo de instalaciones funcionando: fontanería, electricidad, saneamiento, . Presenta una orientación Este, Sur y Oeste y cuenta con diversos espacios exteriores que invitan al disfrute de la naturaleza. Ideal como vivienda, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Si busca un lugar donde relajarse no deje de visitar esta propiedad! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Impresionante edificación tradicional Asturiana, recientemente reformada, que en la actualidad cuenta con licencia de actividad para uso hotelero. Perfecta para rentabilizar la inversión en los periodos que no se utilice como vivienda. La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2002, pero respetando su esencia tradicional. se distribuye en varias plantas a "tresbolillo" que hace que se aproveche enormemente el espacio. En la planta inferior, una cochera donde también se encuentra la caldera y deposito de gasoil, subiendo una planta a nivel de su alzado sur, con cocina y un pequeño aseo con lavadora. en la siguiente un impresionante salón con chimenea y acceso a la pequeña terraza perfecto para desayunar dada su perfecta orientación. finalmente dos plantas más con tres dormitorios, dos de ellos en bajo-cubierta, con la estructura vista que hace que sean sumamente cálidos y acogedores. Desde la escalera de comunicación, se accede a un enorme trastero en bajo-cubierta. Es de destacar que dicha vivienda se alquila, normalmente, hasta 95 días al año, lo que la sitúa como una muy buena inversión para aquellos autónomos o pequeñas empresas que quieran iniciar su andadura en el turismo rural, o bien ampliar su negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se trata de una cabaña con cuadra y tenada, de dos plantas con 112 m2 por planta, enclavada en los montes de Piloña, con espectaculares vistas e inmejorable orientación. Acondicionada una parte como habitáculo de dos plantas con zona de cocina/estar y altillo con camas. Excelente oportunidad para disponer de un lugar apartado para relajarse y olvidarse del mundanal ruido de la urbe. Se trata de una edificación de 1951, que esta perfectamente conservada, ya que hace pocos años se reparó integralmente la cubierta. Acceso rodado hasta la edificación, cuenta con agua y manantial propio, también aprovechamiento maderero Para los amantes de la naturaleza, o incluso para iniciar una actividad ganadera en la zona o ampliar una explotación existente. Lindante con las Reservas de Piloña y Caso lo que la convierte en un paraíso natural de observación de la fauna salvaje, especialmente en época de berrea. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda