Casas rústicas en venta en León (23 Inmuebles)


En San Facundo nacido de un Monasterio Medieval, tenemos un lugar que te servirá de refugio ó si prefieres llamarlo vivienda. Rodeado de naturaleza, enclavado en una pequeña montaña del Bierzo, valle abierto por el río Argutorio. Hoy está enfocado al turismo sostenible con varias rutas de senderismo e importantes restos arqueológicos de su pasado romano. La casa está para reformar totalmente de 140m2. Construida en el año 1.959. En la planta baja en la actualidad dispone de cocina, un baño y zona de almacén. En la planta de arriba tiene 3 habitaciones. Comparte patio con otras dos viviendas Además se incluyen varias fincas rústicas: - Finca rústica en paraje " LINARES" de 257 m2. - Finca rústica agrario en paraje " LA MAYADA" de 3.937 m2 - Finca rústica agrario en paraje "LOS PAJARES" de 477m2 - Finca rústica agrario en paraje "LLAMAS DE LA CASA " de 51 m2, ésta ultima situada detrás del bar del pueblo. Para los que estáis pensando en un lugar para disfrutar de un bonito entorno rural, bien para vivir ó como segunda residencia. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 24 - Enero - 2020.

Casa para reformar en centro de Ozuela. Éste es un pequeño pueblo rodeado de naturaleza y en el cual podrás difrutar de la tranquilidad que te ofrece. Podemos encontrarnos con mucha vivienda reformada para su uso diario o para los fines de semana y veranos. La construcción de la casa es de estilo rústico, manteniendo los muros exteriores y el tejado de pizarra originales. La vivienda consta de unos 65 m² y se distribuye en cocina, comedor, tres habitaciones y un baño. Asimismo dispone de una terraza de estilo "mirador ", desde la cual se puede disfrutar de unas magníficas vistas. También dispone en la parte baja, de una gran bodega y un trastero. Vivienda para reformar y disfrutar. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

La Casa objeto de la VENTA, se ubica en la pequeña localidad de Onamio que forma parte del municipio de Molinaseca. Data de principios de 1900 y cuenta con dos plantas de 68,00m² construidos cada una de ellas, la planta inferior se destina a albergar un local o bodega diáfana, situándose en la planta superior el espacio que se destinaria para distribuir una planta de vivienda, actualmente en proceso de construcción. La Casa cuenta con una parcela urbana de aproximadamente 70,00m² frente a la misma que pudiera destinarse a huerto, espacio de recreo…La Casa cuenta con numerosas posibilidades por situación, por el estado actual así como por la naturaleza de la misma pues cuenta con paredes de piedra de 65 cm en todo el perímetro de la planta baja. ACTUALIZADO 27/01/2020.

Para disfrutar de un Pueblo magnifico a 5 km de Ponferrada, se encuentra esta casa de Pueblo, de dos plantas, esta para entrar a vivir, con todos los servicios en funcionamiento, calefacción de gasóleo. La casa es de piedra y tejado de pizarra, tiene una zona donde se realizan las labores, antiquísimas, de curar las carnes del cerdo, una visión única. Tiene acceso por esta parte de la casa, siendo es acceso mas utilizado, por la calle principal, se entra en la planta baja, donde se encuentra un comedor y una bodega, donde se ubica el deposito de gasóleo. Se accede a la planta superior, por una escalera, encontramos un pasillo, que da a una habitación, cocina equipada, a un salón comedor y a otra habitación, la casa tiene un baño con bañera y mampara. Es una casa con muchas posibilidades, en caso de reforma, con un buen precio y ubicada en una zona de ensueño, a muy pocos km de la ciudad. "Para personas que les gusta disfrutar de la naturaleza".

Vivienda para reformar con finca urbana, en el centro del pueblo de Lago de Carucedo. Antiguo caseron de piedra de 1.890 muy bien ubicado y con magníficas vistas al lago. Está totalmente para reformar, ideal para los amantes de las rehabilitaciones. La finca se compone de un terreno de 1698m2, incluyendo la edificación y dispone de agua, luz y alcantarillado. Con diferentes dependencias para restaurar a gusto del cliente final. También pensando en inversión como turismo rural, por el atractivo de la zona, éste lago es un espacio natural protegido, como reserva ornitológica y lleno de leyendas. Con fantásticas zonas de baño. Cuentan con numerosas rutas de senderismo, como la Senda de los Zufreiros del Frade. etc. En el término municipal se halla el paraje de Las Médulas, explotación aurífera romana declarada Patrimonio de La Humanidad. Llámanos y te daremos más detalles de ésta propiedad. " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 04 - Noviembre - 2019.

¿Quieres vivir con la tranquilidad de un entorno rural? Casa en venta, enteramente para reformar con 12 metros de fachada, con muchas posibilidades debido a su amplitud. En algunas zonas de la casa es necesario un retejado completo, aunque en su mayor parte la estructura está en buen estado. Dispone de un patio acementado de unos 20 metros cuadrados. En el centro del acogedor pueblo de Ardón a orillas del Río Esla. Con enlace directo a la autovía León-Benavente que te llevará en 25 minutos a la capital de la provincia o en 20 a Valencia de Don Juan, donde podrás disfrutar de multitud de actividades en la temporada veraniega. En el mismo pueblo y cercanas a la casa hay varias fincas y bodegas disponibles, si se quiere vivir a la manera tradicional del campo. Últimamente se está introduciendo el cultivo de especies arbóreas (chopo y eucalipto) para su transformación posterior en biomasa. ¿Disfruta de una vida plena sin los agobios de la gran ciudad!

¡ OPORTUNIDAD! A 15 minutos de León se vende casa de dos plantas sin finalizar interiormente. En El Ferral del Bernesga, se vende vivienda de 2 plantas de unos 66 m2 cada una, edificada con muy buenas calidades, pendiente de finalizar los interiores. La planta baja proyectada para un salón-cocina y baño. Y tambien tiene garaje para dos vehículos. La primera planta preparada para 3 dormitorios y un baño. Y en la segunda planta hay un salón bajocubierta de madera totalmente diáfano para múltiples usos, y con salida a una magnífica terraza con muy buena orientación. Ubicada en en una tranquila localidad bien comunicada con León y con múltiples posibilidades de acabado, al gusto del comprador.

Se vende casa con parcela en Villaseca de Laciana (León), a 7 kms. de Villablno y a 20 kms de la estación de esquí de Leitariegos. La casa consta de dos plantas: En la planta baja está el garaje y un local, y un cuarto de baño. En la planta primera dispone de un salón con balcón, tres habitaciones, un cuarto de baño y la cocina. En la parte de abajo de la casa, con entrada independiente, tiene una parcela de más de 300 m2, con pozo propio. Se trata de una oportunidad para reformar la casa a tu gusto y poder disfrutar de una vivienda con jardín en un entorno rodeado de naturaleza, en la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana.

Casa de Pueblo, localizada en Villaverde de la Abadía, zona muy tranquila, para disfrutar de la naturaleza y paseos al lado del río. La casa esta semireformada, con vigas de hierro y pilares, para la total sujeción de la estructura, las paredes exteriores son de piedra con un esplendido corredor de madera, posee tres habitaciones en la planta superior con un baño, se accede por medio de una escalera central, con escalones de madera sobre vigas de hierro, en la planta baja tiene dos estancias, comedor y cocina, la calefacción es de pellets con estufa por aire forzado, a parte tiene cocina económica de carbón leña, como anexos posee una edificación de bloques, que se puede acceder por un patio delantero. La casa esta habitada en la actualidad, pudiendo terminar la reforma en plazos o en una sola vez, pudiendo conseguir una casa excelente, a un buen precio. "No dejes de preguntar ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda