Casas rústicas en venta en Colunga, Asturias (3 Inmuebles)


En el barrio de Beldredo, parroquia de Pernús, concejo de Colunga, se encuentra esta casa para rehabilitar, de 60 m2, compuesta de planta baja, destinada a cuadra y piso alto dedicado a vivienda de 60m2. Linda Frente, derecha entrando e izquierda con calle publica y fondo con edificio. Frente a la casa se encuentra un huerto con tendejón, situado delante de la casa, para rehabilitar tambien, o tirar y posibilidad de dejarlo todo finca/jardín A 7 minutos en coche de Colunga. y a tan solo 4 minutos andando de la parada de Autobús. Pueblo de Asturias con encanto, manteniendo la esencia de lo rural. Beldredo es una localidad del concejo de Colunga y perteneciente a la parroquia de Pernús. Está situada a una altitud de 100m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 33 personas y 41 viviendas. Ideal para reconstruir la casa de sus sueños, en un pueblo bonito. No dude en llamar para solicitar más información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE casa en el pueblo de Huerres, concejo de Colunga En un entorno tranquilo y a unos minutos de la Playa de La Griega y de la Playa de La Isla. La casa con 106 metros construidos y orientada al SUR, dispone de unas espectaculares vistas a la Sierra del Sueve y a la zona marítima de La Isla. Se distribuye en una amplia cocina-comedor, sala de estar, tres habitaciones y un típico corredor asturiano donde se sitúa el baño. Tiene anexo un cuarto trastero y un pequeño jardín a la sombra de una gran higuera. El pueblo de Huerres que tiene una amplia plaza, parque infantil y un entrañable bar-tienda, se encuentra a tan sólo un kilómetro de la capital del concejo, Colunga. GRAN OPORTUNIDAD de hacer una casa a tu gusto. VISÍTALA, estamos a tu disposición. RE/MAX ÉLITE 984480000.

Se vende propiedad a escasos minutos del centro de Colunga, en el kilómetro 0.5 de la carretera AS-258. Tiene 187 metros cuadrados construidos y una parcela que rodea la casa de 1.350 metros y que está totalmente cerrada con muro. La edificación, de piedra, era un antigüo llagar, que en la década de los noventa fue reconvertido en la conocida discoteca "La Competencia". Se puede reformar para local de hostelería, con posibilidad de situar el aparcamiento en la parte trasera. También es posible transformarlo en taller artesano con vivienda. No pierdas la oportunidad de situar tu negocio en una zona de obligada visita turística, ya que en Colunga está el museo del jurásico, que es el mas visitado de Asturias. Es tu oportunidad, ¡Ven a verlo! . REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda