Casas rústicas en venta (CP 45730) (3 Inmuebles)


Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende casa tradicional manchega de 377 m2 construidos en parcela de 702 m2, en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Tiene 12 metros de fachada y cuenta con 6 habitaciones, salón, amplia cocina-comedor, 2 cuartos de baño, merendero-bodega, almacén, 2 grandes patios y jardín trasero de 325 m2. Esta propiedad está situada en pleno centro del pueblo, a pocos metros del ayuntamiento, supermercados, farmacia, bancos, piscina municipal y a 10 minutos a pie del centro de salud o de la estación de autobuses. Ideal como casa de vacaciones. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, siendo buena opción para convertir en negocio rural, albergue o viviendas particulares (Posibilidad de anexar solar colindante con salida a otra calle). A tan sólo 2 Km del gran reclamo turístico de la zona: La Reserva Natural de las Lagunas de Villafranca, humedal declarado reserva de la biosfera cuyas aguas y barros son medicinales y que cuenta además con observatorio de aves y entorno lúdico infantil. Para más información puede consultarme sin compromiso, estaré encantada de atenderle.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX QUALITY