Casas rústicas en venta (CP 35328) (4 Inmuebles)


Casa Rústica de 70 m2 con terreno de cuatro mil seiscientos cincuenta y cuatro. Paraje natural en el Barranco de la Mina, donde invita a la relajacion, ideal para fines de semana, con todos los caminos rurales para excursiones y senderismo. Ideal para poner casas de madera y disfrutar de deportes como: la equitacion, ciclismo, … Tambien para poder disfrutar de huertos y naturaleza en vivo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera situada en el Barrio de San Francisco, en Las Lagunetas a 9 km de San Mateo. Necesita reformas y mucho mimo que harán de esta casa un hogar con encanto. Una casa ideal para Turismo Rural o para vivirla en familia y disfrutar con las amistades. Rodeada de montañas y tierras de cultivo donde convive la arquitectura más antigua con viviendas de reciente construcción. Tiene una superficie construida de 149 m2. La vivienda gira en torno a un patio cubierto que le da luz y claridad a todas las estancias. Dispone de dos plantas y garaje. Orientación este –oeste. En la planta calle; un salón espacioso y muy luminoso en el que se puede instalar una chimenea, dos dormitorios, uno de ellos de gran tamaño; ambos exteriores con ventanas de aluminio y climalit para aislarla del frío y del calor, con persianas. La cocina, independiente, está amueblada y dispone de todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera) con espacio suficiente para una mesa y al menos cuatro sillas. El baño, con plato de ducha y mampara de cristal. Además hay un cuarto que podría hacer las veces de trastero o de otro baño ya que tiene las instalaciones hechas. Garaje con puerta ignífuga de acceso, y capacidad para un coche de grandes dimensiones. Apertura de puerta automática abatible. En la planta alta tenemos un cuarto exterior con ventana correderas de aluminio, ocupa una superficie aproximada de 45m2 totalmente diáfano, al ser un espacio versátil permite diseñar este espacio a tu gusto. A través de una puerta ignífuga se accede a la azotea que alcanza los 35 m2 con maravillosas vistas en sus 360º. Dispone de servicios a tu alcance; centro de salud, restaurante, parque infantil, parada de guagua y asociación vecinal. Los gastos de notaría, registro o impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Casa rural familiar con un patio fantástico, magnífica situación, por su orientación Este Oeste, en Utiaca, San Mateo. Con maravillosas vistas al Barranco de la Mina. Muy cerca de la carretera GC-42 que lleva a San Mateo y a Teror. Parada de guagua a 2 minutos caminando. Escuela unitaria y Asociación Vecinal. La casa tiene dos accesos independientes de tal forma que permite acceder una a la planta baja entrando por la escalera que da al patio central, y por la planta calle la otra, así que tendremos la posibilidad de tener dos viviendas. En total tenemos cuatro dormitorios, una cocina, dos baños y dos garajes. Planta baja. El patio es seguramente el espacio más entrañable de la casa alrededor del cual gira. Desde ahí arranca una escalera de peldaños de mampostería que llega hasta la calle y permite el acceso a esta parte. Un pequeño espacio techado es la antesala a un cuarto de grandes dimensiones que por sus características bien podría convertirse en la bodega de la casa. Un pequeño baño no falta en esta área de la casa para terminarlo a tu gusto. Accedemos al interior de la vivienda en la que encontramos; un dormitorio cueva muy amplío, dos dormitorios que dan al patio, con ventanas y contraventanas de aluminio. Otros cuatro cuartos de tamaño más pequeño, la cocina y baño completan la vivienda en su interior. Planta calle. Dispone de dos garajes, con posibilidad de hacer uno sólo mucho más amplio y cómodo. Desde uno de ellos se accede directamente a esta planta. El pasillo de la entrada separa el garaje de la vivienda y nos lleva hasta un cuarto, abierto al mismo, desde donde se divisa la majestuosidad del Barranco de la Mina en sus dos vertientes. Un distribuidor da paso al dormitorio principal, de gran tamaño con techos y suelos de madera muy bien conservados y armario empotrado en la pared. Además, dos cuartos comunicados entre sí, hacen las veces de salón y cuarto de estar respectivamente. Ambos con ventanas y contraventanas de aluminio y vistas al barranco. El acceso a la azotea se hace desde esta planta por una escalera situada en un pequeño patio. Amplísima y con diferentes zonas y niveles permite una visión completa de la zona. La distribución actual de la casa con la reforma adecuada nos permitirá realizar dos viviendas residenciales ó destinarlas a turismo rural. Si tu caso es este último asesórate conmigo, soy especialista en Turismo Rural. Soluciones arquitectónicas, legalización de edific...

Finca rústica, situada en Utiaca, en la Vega de San Mateo. Consta de terreno a 2 niveles y en llano, destinada a la agricultura, con plantaciones donde podrás cosechar manzanas, naranjas, limones, nísperos, higos, uvas, papas etc. El terreno mide aproximadamente 1096 metros, está vallado y dispone de sistema de regadío distribuido por toda la parcela. La vivienda está construida y registrada, se distribuye en 2 plantas y cuenta con 152 metros construidos. En planta baja o semisótano se encuentra el aljibe y los trasteros. En planta alta la vivienda de 75 m2, donde se distribuyen el salón - cocina (amueblada y equipada con fregadero, nevera, vitrocerámica, y microondas), el dormitorio doble y el baño con armarios empotrados y ducha. La vivienda se encuentra también amueblada. En un lateral de la vivienda tenemos zona destinada para asadero, horno de piedra y barbacoa con parrilla de piedra. Posibilidad de hacer piscina. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda