Casas rústicas en venta (CP 35018) (3 Inmuebles)


Estupenda finca por la zona del corcovado en la milagrosa. La finca cuenta con varios estanques, ademas de dos cuevas, baño, y varias parcela en cadenas de 3.544mts. Tiene, además, dos entradas para acceder a la finca, ademas el propietario incluye su vehículo 4x4. Si estas buscando un terreno de donde poder plantar en una zona inmejorable y que este cerca de la capital aquí lo tienes.

Casa terrera en Hoya Andrea- Almatriche. Zona residencial y tranquila, con todos los servicios a su alcance como paradas de guagua, supermercados, farmacia, colegio, guardería y centros comerciales Se distribuye en una sola planta, 4 dormitorios, todos ellos dobles, 1 baño completo y un aseo, amplio salon - cocina, y varios cuartos que pueden ser usados como almacen u oficina. La propiedad cuenta con una azotea totalmente transitable pero que necesita de impermeabilizacion. La vivienda necesita reformas. No dudes en visitarla! Este será tu nuevo hogar! Los gastos e impuesto que originan la compra venta no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la zona de Hoya Andrea, ideal para familia numerosa. Dispone de dos locales amplios utilizables como garajes, trasteros o gimnasio. Consta de cuatro dormitorios de gran tamaño, tres baños, un aseo, terraza cubierta para celebraciones, azotea transitable y cuarto de lavado en la misma. ¡Visítala! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda