Casas rústicas en venta en Asturias (77 Inmuebles)


¡ULTIMO PRECIO! Le ofrecemos esta económica propiedad para rehabilitar enclavada el pueblo de Boo, concejo de Aller. Una oportunidad de adquirir esta vivienda e ideal para proyectar tu segunda residencia o vivienda vacacional; compuesta por tres plantas: planta baja, a nivel de calle; y planta primera y segunda, con acceso por la escalera exterior. Sobre un solar de 70 m2, dispone de un total de 191 m2 construidos repartidos en las tres plantas existentes. Oportunidad para rehabilitar la vivienda y plantearla a tu gusto y necesidades, o darle un enfoque como negocio de turismo rural aprovechando el atractivo de la zona, próximo a la montaña, pistas de esquí de Fuentes de Invierno y Valgrande, oferta gastronómica, y la tranquilidad de la que se disfruta en el entrañable pueblo de Boo. Posibilidad de adquirir otra propiedad que linda su parcela con la fachada de esta misma, pudiendo generar un complejo de alojamiento rural más amplio, y la opción de comunicarlo entre sí por la parcela o jardín y zona de aparcamiento del inmueble anexo. Ver anuncio de la proepidad con posibilidad de adquirir en lote, publicación nº: 89004264 Si lo precisa, podemos ofrecerle soluciones para su proyecto de reforma o rehabilitación. Aprovecha esta oportunidad de inversión de bajo coste. Llámanos sin compromiso para información y visitas. REMAX CASA ELITE (984 480 000).

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCELENTE OPORTUNIDAD TANTO COMO INVERSION COMO SEGUNDA RESIDENCIA. Ponemos en venta UNA pequeña casita adosada, para reformar totalmente y ponerla a su gusto, en el precioso barrio de Fumea, en Olloniego, a ocho kilómetros de Oviedo y a diez de Mieres. Sus treinta y cinco metros cuadrados cuentan con dos plantas, aunque existe la posibilidad de construír una tercera. La localidad de Olloniego, además de su cercanía a Oviedo, cuenta con todo tipo de servicios: restaurantes, farmacia, supermercado y linea de autobús. Podemos destacar también el Conjunto Histórico de Olloniego, catalogado como bien de interés cultural.

OPORTUNIDAD venta de casa reformada en la Fonda (Mieres) SIN TERRENO La casa consta de cocina, sala, dos dormitorios y un baño completo Ventanas de aluminio, puertas de madera, suelos de gres Calefacción eléctrica Pegado a la casa tiene un almacén con bajada a un sótano El pueblo esta a 5mn de Mieres y se puede acceder bajando `por un puente Que esta al lado del pueblo. Una gran opurtunidad de tener una casita de pueblo. A 5 MN de MIERES una villa rodeada de montaña y verde a 20 mn de Gijon y Oviedo Transporte Trenes Centros medico Supermercados.

CASA EN VENTA EN VEGA PERIDIELLO ( CONCEJO DE GRADO) Se vende casa para rehabilitar en Vega Peridiello perteneciente al concejo de Grado ( Principado de Asturias) Esta localidad se encuentra a 13km de Oviedo, a 24km de Aviles y 35km de Gijón. La vivienda cuenta con dos plantas: Planta baja almacén de 34m². Primera planta de 46m² cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona muy tranquila y en un entorno espectacular. Vega Peridiello es una localidad del concejo de Grado y perteneciente a la parroquia de Gurullés. Está situada a una altitud de 261m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 63 personas y 28 viviendas. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

"INMEJORABLE OPORTUNIDAD, vivienda para reformar en Piloña (Infiesto), con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Otero. " Ubicada en un entorno incomparable, ideal como segunda residencia. Buena comunicación, a cinco minutos de Infiesto, diez de Arriondas y veinte de Ribadesella. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo con unas vistas estupendas de los montes de Piloña y muy próximo a fantásticas playas Asturianas. Edificio con muros de piedra, consta de una pequeña vivienda de dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina y cuarto de baño, la segunda planta se distribuye en dos habitaciones. Adosada a la vivienda se encuentra una cuadra también de dos platas con lo que la superficie construida por planta es de ciento treinta metros cuadrados. Necesita rehabilitación integral, dispone de muchos metros para que puedas construir la casa de tus sueños por muy poco dinero. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

CASA EN VENTA EN CECEDA ( PRINCIPADO DE ASTURIAS) Ceceda es una parroquia asturiana del concejo de Nava, comarca de Oviedo. Está situada en el oriente de Asturias en el corazón de la Comarca de la Sidra, en lo alto de una colina desde la que se obtienen vistas de un entorno natural de gran belleza. El concejo de Nava encuentra sus raíces en la alta Edad Media por lo que la zona cuenta con un interesante patrimonio histórico-artístico. Cuenta con eventos que recogen sus tradiciones y costumbres como el Festival de la Sidra en Nava y el Mercáu astur de Ceceda. El entorno de la parroquia ofrece además naturaleza, encanto rural y la posibilidad de realizar senderismo y rutas a pie o en BTT para conocer la región. La ubicación de Ceceda es muy interesante por su cercanía a los principales núcleos y espacios naturales de Asturias. La casa está para rehabilitar. Dispone de 70m² repartidos en 2 plantas. También cuenta con desvan. muy bien comunicado y con todos los servicios proximos a la vivienda. POSIBILIDAD DE ADQUIRIR FINCA DE UNOS 7000M² A UNOS 400 METROS DE LA CASA. 984 48 00 00.

Si usted busca una segunda vivienda en el pueblo para alejarse de las ciudades y disfrutar del paisaje y la paz, aquí tiene su oportunidad. Se vende pequeña casa de pueblo de dos plantas en lugar Montiquin, Bimenes. Se trata de una vivienda a reformar de dos plantas, con terraza y con una pequeña finca de 150 metros cuadrados donde podrá instalar garaje, parrilla etc En la planta baja nos encontramos con doble terraza de acceso a la vivienda, una descubierta y otra cubierta, pequeño hall de entrada, cocina y baño. En la planta superior un distribuidor nos da acceso a dos dormitorios con vistas a la montaña. Disfrute su tiempo libre de la vida de los pueblos asturianos en este lugar rodeado de montañas que se encuentra a tan solo 35 minutos de Gijón y de Oviedo. REMAX CASA ELITE 984480000.

Se vende edificación con proyecto y licencia para destinar a vivienda, en LA ROBELLADA, ONIS, enclave natural de gran belleza del Oriente de Asturias; situada a los pies de los Picos de Europa. Edificio antiguamente destinado a cuadra en planta baja y tenada en planta primera. Cuenta con luz y agua. EN LA VENTA DE LA EDIFICACION SE INCLUYE EL PROYECTO DE REHABILITACION PARA VIVIENDA y SU CORRESPONDIENTE LICENCIA DE OBRA EN VIGOR (tanto proyecto como licencia ya abonados). Listo para empezar las obras! Y si desea adecuar el proyecto a su gusto puede hacerlo sin problema! Se incluye un video con una infografía de la propuesta. El proyecto prevé en planta baja una salón-comedor, cocina, baño y escalera (ver planos) En planta primera se proyectan 2 dormitorios con su propio baño cada una. La planta bajocubierta se destina a estancia polivalente (estar-estudio-despacho,.. . ) pudiendo transformarse en otros 2 dormitorios con baños (similar a la planta primera). Si busca una casa en un PARAISO NATURAL, la acaba de encontrar! Los alrededores de este pueblo son espectaculares. Lugar mágico para relajarse y disfrutar del entorno. Idónea como primera vivienda, segunda vivienda, casa vacacional, turismo rural. La Robellada es apta para el descanso pero también ofrece numerosas posibilidades a los que deseen un turismo activo, en forma de rutas, senderos, excursiones y deportes de aventura en montañas, valles y ríos. Cerca de la localidad se encuentran lugares de interés como Ribadesella, Cangas de Onís y Arriondas, donde se celebra cada año la fiesta del Descenso del Sella. Se encuentra a 5 minutos de Benia de Onís y a 15 minutos de Posada de Llanes. Si le interesan los lugares únicos, éste lo es!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda