Propiedades en venta (9857 Inmuebles)


Garage con trastero con acceso directo a la calle principal en magnifica ubicacion. Con la superficie del garaje de 11m y trasatero con 3m2 y puertas automaticas con maxima seguridad y facil comunicacion. Llamanos para mas informacion o visitanos en nuestra oficina en la avenida Palma de Mallorca local 4-5 en Torremolinos.

Amplio garaje en zona céntrica de Torremolinos. Sus dimensiones de 21m permiten perfectamente albergar un coche y adicionalmente una moto. Se trata de una plaza cerrada en urbanización Castillo Olvidado, Loma de los Riscos, lugar bastante cercano al centro de Torremolinos. Si al llegar a su casa tras la jornada laboral, desea tener su plaza de aparcamiento disponible y securizada, no dude en contactarnos.

Garaje disponible en zona céntrica de Torremolinos ubicado en Calle Loma de los Riscos. Este amplísimo garaje se encuentra dentro de una urbanización cerrada y dispone de una superficie de 37m2. Su doble altura permite eventualmente la posibilidad de utilizar una parte como trastero adicional o bien otros usos. No dude en contactarnos para conocer más detalles.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Se vende local en pleno centro de Torremolinos. Totalmente reformado a nuevo. Ubicado a pie de calle, a 100mts de calle San Miguel y a pasos de las peatonales. Este pasaje se encuentra entre Plaza de Andalucía y Plaza de la Unión Europea. Su ubicación en el centro comercial rodeado de bares, supermercados, peatonales, viviendas, a la vuelta del colegio Miramar y hoteles le da a este sitio un flujo constante e ininterrumpido de personas residentes como turistas caminando a toda hora del día. Tal como se ve en las fotos su amplio ventanal le da una visibilidad desde la calle a todo el local y gran iluminación. GRAN OPORTUNIDAD DE COMENZAR YA SU NEGOCIO! Este local se encuentra totalmente reformado a nuevo, cuenta con su revestimiento en madera desmontable ideal para estantes, divisores, etc. Posee en su interior un cuarto de baño pequeño y completo. Persiana metálica de seguridad con cierre eléctrico. "Tiene salida de humo. " Listo para comenzar con su actividad. No necesita mantenimiento, mejoras o pinturas en absoluto. Otra gran característica es su baja comunidad de 19€ que a su vez tiene incluida el agua.

parcela de terreno en urbanización el Romeral, Alhaurin De La Torre. Clasificada como suelo urbano. Con 3.177 metros. Altura máxima dos plantas. Con las mejores vistas de toda la urbanización. Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.

Amplio piso de 3 dormitorios en Calle Ríos Rosas, situado en un precioso y céntrico barrio de Ronda. El piso, de casi 110 m2, es muy luminoso y tiene una ubicación privilegiada. Es ideal si quieres invertir en una propiedad para alquilar, o si deseas reformarlo o remodelarlo a tu gusto. Está muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas y a muy pocos metros del Tajo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Esta histórica ciudad ofrece muchas posibilidades y estoy a tu disposición para mostrarte esta vivienda y contarte más sobre Ronda y sus alrededores.

En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa de La Carihuela en Torremolinos. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor disponen de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Ubicado en un edificio con espléndidas zonas comunes como piscinas (adultos y niños), amplias zonas ajardinadas e incluso una zona de parque donde disfrutar del reposo en un oasis de naturaleza o disfrutar de una relajante lectura. Su ubicación pone a disponibilidad de su nuevo propietario zonas comerciales y de ocio cercanas a menos de 200m. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.


Búsqueda