Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX QUALITY (58 Inmuebles)


Acogedor Ático en Sotomar, la Carihuela, (Torremolinos), Se Alquila del 15 de Octubre 2019 al 15 de Junio 2020. Está totalmente amueblado y equipado, ajuar completo, en segunda línea de playa. Muy bien ubicado con todos los servicios alrededor, a menos de 50 metros de la playa y del excelente paseo marítimo de la Carihuela, próximo a la calles peatonales del centro, cerca del tren de cercanías, todas las líneas de autobuses. Tiene unos 95m2, consta de 2 habitaciones, amplio salón con vistas al mar, cocina totalmente equipada, y amplia terraza de más de 35m2, que se accede desde el salón, dormitorios y cocina, baño completo, plaza de garaje para un coche, piscina y jardines comunitarios, con ascensor. Precio 850€, mes con gastos de comunidad incluidos, se requiere solvencia, hay que pagar un mes de renta en concepto de fianza, el mes en curso y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

Buscas tener un negocio en Fuengirola pero que ya esté funcionando? Pues aquí lo tienes! Magnífico Bar - Restaurante en Traspaso al lado del Puerto de Fuengirola totalmente instalado y funcionando. Gran terraza cubierta con asientos amplios que invita a que los clientes se queden y vuelvan por ser un lugar confortable y único. El negocio tiene amplia cocina con todo el equipamiento necesario.

Extraordinario Local Comercial, ubicado en una de las zonas de mas actividad de Fuengirola, decorado según requisitos de la Franquicia, hace unos 18 meses, materiales de excelentes calidades, paredes forradas de madera y listo para funcionar para cualquier otro tipo de restaurante, especialmente para conceptos de comida rápida, plancha, freidoras, campanas, climatización, en cocina vista, extracción, salida de humos hasta azotea, autorizada por comunidad. Amplias cámaras de frío y congelador y amplios almacenes de seco, zona de office alicatada y de buen tamaño, en general muy bien distribuido para hacer el servicio lo mas ágil posible. Traspaso Negociable.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado. Su anterior actividad fue la de Sala de Bingo. Tiene cocina con extractores y cámaras frigoríficas. Salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo de Estepona y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc. Tiene salida de emergencia y acceso de mercancías por la calle posterior totalmente independiente y con posibilidad de solicitar el vado municipal.

Amplio garaje en zona céntrica de Torremolinos. Sus dimensiones de 21m permiten perfectamente albergar un coche y adicionalmente una moto. Se trata de una plaza cerrada en urbanización Castillo Olvidado, Loma de los Riscos, lugar bastante cercano al centro de Torremolinos. Si al llegar a su casa tras la jornada laboral, desea tener su plaza de aparcamiento disponible y securizada, no dude en contactarnos.

Garaje disponible en zona céntrica de Torremolinos ubicado en Calle Loma de los Riscos. Este amplísimo garaje se encuentra dentro de una urbanización cerrada y dispone de una superficie de 37m2. Su doble altura permite eventualmente la posibilidad de utilizar una parte como trastero adicional o bien otros usos. No dude en contactarnos para conocer más detalles.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

parcela de terreno en urbanización el Romeral, Alhaurin De La Torre. Clasificada como suelo urbano. Con 3.177 metros. Altura máxima dos plantas. Con las mejores vistas de toda la urbanización. Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

Estupendo local en la zona de Gamarra donde es posible instalar cualquier tipo de negocio, desde una oficina profesional hasta un bar (antigua actividad), disponiendo ademas de la posibilidad de una amplia terraza. Ubicado en la calle Sondalezas y rodeado de diferentes actividades tanto comerciales como de servicios, incluyendo la cercanía a tres grandes Centros Educativos. Dispone de una zona diáfana de unos 70m2, una zona de cocina y dos baños. Todo ello disponiendo de una fachada acristalada de casi 6 metros. No lo dude, este es el local de bajo coste que estaba buscando para desarrollar su actividad.


    Búsqueda