Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX QUALITY (59 Inmuebles)


Se alquila apartamento de 1 dormitorio, en pleno centro de Torremolinos, Avenida de los Manantiales. Vivienda distribuida en 1 dormitorio, cocina independiente, acogedor salón con acceso a la terraza, baño con plata de ducha. Todos los servicios necesarios, supermercados, tiendas, bancos, bares, estación de autobuses, tren, se encuentran en escasos pasos.

Estupendo piso en Torrequebrada, Benalmadena, en alquiler, consta de 2 dormitorios amplios uno de ellos en suite. Cocina independiente con lavadero, terraza.

Piso en primera linea de playa, con unas vistas al mar maravillosas. Se sitúa calle Brasil, en la zona del Bajondillo, en Torremolinos. Cuenta con una terraza preciosa, un dormitorio, un cuarto de baño, una cocina equipada. La urbanización dispone de una piscina abierta del 15 de mayo al 15 de octubre, una zona ajardinada con tumbonas para tomar el sol, un bar-restaurante con menús muy ricos. Es muy segura porque tiene un conserje presente las 24 horas del día. Su ubicación es ideal, está a 5 minutos andando de la estación de tren del centro, a 2 minutos de todos los comercios, restaurantes y bares. Se tarda 1 minuto para bajar a la playa gracias a un ascensor y unas escaleras con acceso privado. Tiene aire acondicionado y plaza de garaje según disponibilidad. Apartamento ideal tanto para familias cómo parejas o amigos que quieren pasar unas vacaciones inolvidables en Torremolinos.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado y salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc.

Apartamento en venta en optimo estado de conservación y con mucha amplitud dispone de 57m² construidos y 42m² útiles, por su distribución y estado puede utilizarse para inversión, ya que actualmente esta en funcionamiento como clínica o bien puede destinarse a vivienda de nuevo. Rentabilidad prevista por arriba de 8% al año. Cuenta también con plaza de aparcamiento y trastero. Esta vivienda se ha unido a otra colindante (Ref: 3256-03199) de 82m² de 2 dormitórios, pudiéndose adquirir en conjunto las dos fincas 170 000€, así como de manera independiente. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio. Si desea visitarla puede contactar con el asesor y le dara cita. En el precio no están incluidos los gastos de Notaria, Registro de la Propiedad, Impuestos de Trasmisiones Patrimoniales.

Piso en el barrio de La Paz, . Distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con lavadero, y amplio salón con salida a la terraza, en buen estado de conservación, orientado hacia el Este y Sur, lo que hace que sea muy soleado y luminoso, despejadas y amplias vistas. esta para entrar a vivir. A 250 metros de la Facultad de Ciencias del deporte, a 500 metros do Colegio San José, a 130 metros de la Escuela Infantil Portal de Belén, y todo tipo de comercio al rededor. Buena inversión, para alquiler. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP.

Amplio y muy acogedor, a sí es como podría describir este estudio, además de tener muchas posibilidades, haciéndole algunos arreglos y modernizandolo un poco. Ubicado en uno de los mejores edif. de la Avd. De Los Manantiales, en el centro de Torremolinos. Consta de salón, un dormitorio con armario empotrado, baño y cocina abierta. Ubicado en la sexta y última planta del edificio, con vistas despejadas y mucha luminosidad. Con la comodidad que tiene el centro para ir andando a cualquier sitio, y a pocos minutos de la playa. Pídame cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo con usted.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.


    Búsqueda