Dúplex en alquiler o venta (239 Inmuebles)


Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 80,27 m2 y una terraza en planta alta de 05,40 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 35,48 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 37,27 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2 Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 39,06 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 40,85 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Estupendo apartamento tipo dúplex en alquiler en Playa del Hombre, Telde. Esta es una hermosa playa de unos 525 metros en forma de concha y de arena oscura y fina. Ideal para los amantes del surf por su particular oleaje. A un paso de la playa y ubicado en una calle tranquila, te presento este estupendo dúplex de 1 habitación principal + cuarto de estudio o vestidor, baño (con plato-ducha), solana, dos espacios tipo cueva y salón-comedor con cocina integrada y completa. Solo se permite un máximo de 2 personas! Es una urbanización de tan solo 5 viviendas, tranquila y con vecinos cercanos y amigables. Amueblado, con luz y agua incluidos en el precio. NO admite mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas con playa más demandadas, ni dude en solicitar información y concertar una visita. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

Se alquila dúplex en el sobradillo por 600€ Fantástico dúplex en alquiler en el sobradillo calle Simón rueda, compuesto de la siguiente manera. Planta baja; patio interior amplio, cocina amueblada, 1 aseo salón comedor. Planta alta; 3 dormitorios y 1 baño. Dispone de dos plazas de garaje incluidas en el precio. Agua y luz por cuenta del inquilino. Se requiere 1 mes de fianza, mes en curso y mes de inmobiliaria. El inquilino deberá presentar documentación de ingresos mensuales.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Alquiler de Larga Duración: Fantástico dúplex en urbanización con jardines dentro del casco urbano. Planta principal distribuida en salón comedor con dos ventanales, chimenea con insertable, amplia cocina con tendedero cubierto, recibidor con armario empotrado y aseo de cortesía. Planta superior abuhardillada con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Plaza de garaje. Calefacción individual por gas canalizado. Ventanas Velux con cortinas de oscurecimiento en dormitorios. SIN AMUEBLAR. Disponible a partir del 4 de Noviembre. Posibilidad de Contrato de 5 años sin actualización de renta en dicho periodo. Prorrogable. Condiciones: 1 mes de fianza + Garantía adicional (aval bancario o contratación de seguro de impagos) + Honorarios de Agencia (1 mes + IVA).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda